Busco Crepas "el buzo" en buen estado y a buen precio!

Voy a comprar un reloj y dentro de las opciones y de los relojes que me gustan uno de ellos es este modelo que además he tenido cerca desde su creación en este foro, ya que dos amigos míos lo tienen con toda su dotación completa. No llegué al pedido cuando se realizaron, pero me gustaría adquirirlo ahora, y mis amigos de momento no lo ponen en venta… Ahí lo dejo!

Hola y bienvenido a HdR … Ahí queda el saludo! :smiley:
PD: Del reloj … ni P idea de dónde y como pero si buscas por el FcV lo mismo ves algo, si no ahora, en un futuro … si sigues indagando por el foro y participando claro.

No, en este foro no se ha creado El Buzo. Me parece que además de andar perdido en cuanto a la cosa de presentarse en un foro, etc., también andas perdido en cuanto a los proyectos de los distintos foros

Hola yo no tengo un Buzo, pero como te veo decidido…si me das tu n° de tarjeta y el pin…por 4.000€,seguro que te consigo algo…aunque sea de otro foro…

No sé lo que será un buen precio para ti pero si te estás guiando por lo que pagaron tus amigos cuando se hizo ese proyecto, mejor olvídate o échale casi el doble de lo que pagaron :sweat:

Hombre, antes de lo del traje y el viaje de novios viene lo de conocer a la chica, hablar con los padres, salir un tiempo…
Pasar directamente al lecho nupcial parece un tanto atrevido.

Respecto al reloj, entra en el foro correspondiente, pero te aconsejo que te presentes primero y todas esas cosas.

Buenas, y perdón por no “presentarme” como es debido… La falta de experiencia, ya que es la 1ª vez que participo en uno!

MUY BUENAS A TODOOOS!!! y gracias por vuestras 1eras opiniones sobre el tema que lancé. En todo caso creo que la única que me indica como intentar conseguirlo, es la de gnomo que me indicas que siga buscando en los foros y que así haré!

Por lo demás, muchas gracias por el “recibimiento” y espero seguir leyendoos en este u otros foros.

Un saludo.

Muuuuy bien compañero … saludos cordiales :smiley:

Un placer contar contigo.

Respecto a El Buzo, la “casa mater” es el foro Relojes Especiales, donde te animo que te presentes primero, y pongas en le apartado de “busco” dentro del subforo de “compra-venta” que buscas ese reloj.
Salen muy pocos a la venta, de hecho creo que este año sólo ha sido uno o dos, pero no te cuesta nada preguntar.
Los precios dudo que estén por debajo de los 750 - 800 euros.

Saludos y se bienvenido. Espero seguirte leyendo aquí.

En cuanto a El Buzo, pese a que cuenta con mi respeto como reloj de foro, sinceramente, yo no pagaría por ese reloj más de lo que costó en su día. De hecho, en su día me dejó frío y ni siquiera lo compré. Y por 800 euros se me ocurren relojes más interesantes para comprar… y nuevos.

Sobre la marca, aunque tiene algunos modelos que encuentro bonitos, tampoco despierta en mí la fascinación que parece despertar en otros foreros.

Es un reloj espectacular, lo he tenido en mis manos y flipas.
Se ha revalorizado bastante, tu decides.
Bienvenido.

Bienvenido…coincido con super 8, personalmente me atraen bastante, pero creo que se ha magnificado “en demasía” tanto la marca como algún modelo en concreto…es muy probable que por ese presupuesto, y con un poco de paciencia, llegues a encontrar algún Diver de aspecto y marca…muy aceptables, Oris p.ej…

Pues yo creo que Crepas es una marca con modelos muy atractivos (reediciones de modelos míticos de otras marcas) y de mucha calidad, y encima es marca Española (sin entrar en que si fabrican y mecanizan las cajas en china…etc) :wink:

A mí me gustan mucho, aunque no soy “fan talibán” de la marca a muerte como muchos otros del foro amigo “Relojes Especiales”…otra cosa es que valgan lo que ahora piden por ellos, pero eso le pasa también a muchos relojes de media y alta gama, que no valen lo que piden por calibre o calidades…emho si te gusta y tienes dinero es una buena compra…lo importante es que a tí te llene :slight_smile:

Yo tengo dos Crepas…aunque ninguno es el buzo…

Seas rebienvenido :slight_smile:

[QUOTE=“kaik;899601”]Pues yo creo que Crepas es una marca con modelos muy atractivos (reediciones de modelos míticos de otras marcas) y de mucha calidad, y encima es marca Española (sin entrar en que si fabrican y mecanizan las cajas en china…etc) :wink:

A mí me gustan mucho, aunque no soy “fan talibán” de la marca a muerte como muchos otros del foro amigo “Relojes Especiales”…otra cosa es que valgan lo que ahora piden por ellos, pero eso le pasa también a muchos relojes de media y alta gama, que no valen lo que piden por calibre o calidades…emho si te gusta y tienes dinero es una buena compra…lo importante es que a tí te llene :slight_smile:

Yo tengo dos Crepas…aunque ninguno es el buzo…

](http://s660.photobucket.com/user/Kaikus/media/Relojes/Crepas%20Legrand/IMG_9124_zpsd8f7c8b1.jpg.html)

](http://s660.photobucket.com/user/Kaikus/media/Relojes/Crepas%20L_ocean%201200m/IMG_3983_zps3da485d2.jpg.html)

Seas rebienvenido :)[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.

El ElBuzo me encanta, y creo que por 750€ no esta para nada sobrevalorado. Lo que pasa es que da rabia porque salio por 450€, pero al precio que estan las cosas ahora seria imposible hacer ese proyecto al mismo precio ni que se le acercase.

Yo si quieres uno parecido al ElBuzo, tambien de Crepas, Swiss Made y a un precio mas que razonable yo miraria el “Banana” de Cronoforvm. Son 750€ y sera nuevo a estrenar.

…o, aún mejor. Si buscas un diver con calibre Soprod A10, certificado cronómetro, Swiss Made, se está preparando en éste foro el “Grand Belize”.

Paciencia y permanezcan atentos a sus pantallas…

[QUOTE=“super 8;899608”]

…o, aún mejor. Si buscas un diver con calibre Soprod A10, certificado cronómetro, Swiss Made, se está preparando en éste foro el “Grand Belize”.

Paciencia y permanezcan atentos a sus pantallas…[/QUOTE]

Ya, ese se le supone un nivel espectacular, y yo estoy siguiendo con entusiasmo el proyecto. Peeeeero… se parece como un huevo a una castana al ElBuzo que busca, jejeje

Hola, bienvenido a HdR.

Como te han dicho El Buzo se hizo con la colaboración de los integrantes de otro foro, independientemente de que alguno esté por aquí también.

El Buzo salió por algo más de esos 450 y si le sumas milanesa, armis y correa opcionales, se iba muuucho más alto. Ahora se venden más caros, pero no tanto como dicen; uno con armis y milanesa viene a costar ahora más o menos lo que costó, 100€ más como mucho. Todavía hay bastantes cambiando de manos, pero las transacciones se hacen por privado la mayoría, me consta.

Completamente de acuerdo con lo que comenta zampetti. Si echo cuentas, a mi me salen 600 y pico €uros lo que me costó El Buzo (+milanesa +armix + caucho naranja) así que esa pequeña revalorización no me parece exagerada; es un pequeño must have y bueno, es lo que hay.

También de acuerdo con el comentario de que muchos cambian de manos en privado, chats de wasap, telegram…

[QUOTE=“Kalessin;899621”]

Completamente de acuerdo con lo que comenta zampetti. Si echo cuentas, a mi me salen 600 y pico €uros lo que me costó El Buzo (+milanesa +armix + caucho naranja) así que esa pequeña revalorización no me parece exagerada; es un pequeño must have y bueno, es lo que hay.

También de acuerdo con el comentario de que muchos cambian de manos en privado, chats de wasap, telegram…[/QUOTE]

Si no recuerdo mal el Buzo costo 440€ con dos natos y un caucho. Y esos se estan vendiendo a mas de 700€ aunque solo lleve eso. Casi el doble.

Luego se podia pagar a parte una milanesa (40€), un armis (90€), un caucho naranja (20€) o una correa de piel (70€).

Aunque es verdad que se paga lo mismo casi por uno que lleva todo que por uno que no, el aunmento para los que no llevan todo el pack es enorme. Con todo el pack se suele pagar unos 800€.

Pero eso pasa con todos los relojes, lo que se paga es el reloj. Cada complemento no sube el precio lo mismo que de fabrica ni de lejos. Un Breitling Avenger con armis, caucho y piel no es mucho mas caro de segunda mano que uno con solo caucho por ejemplo.