Cual me compro? Gw6900 o G6900

Buenas, quiero comprarme mi primer GShock y he optado por la serie 6900. en la web Mywatcheshub.com he encontrado dos modelos el G6900 y el GW6900

GW6900 http://mywatcheshub.com//casio-men-g-wave-ceptor-rc-mwh-gw69001er-gw69001e-p-175130/
este sale a 107$

G6900 http://mywatcheshub.com//casio-men-g-shock-200m-sport-mwh-g6900-g69001d-p-174823/
Este sale por 73$

Creo que la unica diferencia es que el GW es radiocontrolado y solar y el G solo solar. Me podeis decir si hay alguna diferencia más?

Tambien segun la foto de la web el GW es como de color grisaceo y el G de color negro. Pero en las caracteristicas pone que son del mismo color.

Creeis que merece la pena pagar algo mas por que sea radiocontrolado?

Un saludo y gracias

Buenas compañero, bienvenido a la casa de locos.
Lo primero que te van a decir es que te presentes y nos cuentes un poco de ti.
Ahora paso a tus dudas.
El GW es solar y radiocontrolado, el G es simplemente solar.
Depende de lo maniaco que seas de la puntualidad, o de tener los relojes al segundo. Con un radiocontrolado tendrás la hora en punto, siempre y cuando estés en un lugar donde sincronice bien.
Cualquiera de los dos es una buena elección, por 30$ me decantaría por el radiocontrolado… pero eso es muy personal.

G6900… Los radiocontrolados estan locos…en el balcon si lo orientas mal no coge señal…en el ultimo cuarto de mi casa que da a un patio entre bloques debajo de la cartera y de la ropa del trabajo y tal sincroniza… ¬¬

Yo soy de un pueblo de la serrania de Cadiz, aqui llegara el radiocontrol?

Eso deben contestarte los compañeros del sur. Por aquí por el norte si que sincroniza.
Tu tranquilo, que probablemente para mañana tienes tu respuesta.
(No creo que tengas poblema).

Exactamente lo que comentas de diferencias, yo por la diferencia que hay iria a por el GW, yo en Canarias recepciono. Saludos

Sólo es cuestion de que le encuentres el sitio a tu caprichoso G, pero conectara seguro.

eso es porque en el balcon recoje las señales super potentes de las torres que emiten los datos radiocontrolados y tambien las ondas que irradia toda la ciudad, con lo cual el reloj no interpreta bien. dentro de casa amortiguan las señales de la ciudad pero se cuelan los datos de las super potentes de las torres que emiten los datos radiocontrolados

facil… radiocontrolado si va a llegar la señal y no radiocontrolado si vives en un sitio que sabes que no llega.

en teoria solo llega hasta la altura de toledo. pero en condiciones buenas puede llegar un poco mas.

Vamos que ya es complicado que llegue a sevilla a la sierra de Cadiz, no creo.
Pues entonces seguramente me pille el G.
Es como comprarme el reloj que te marca las mareas y no voy nunca a la playa…jeje

Bueno en Málaga pilla señal a veces, al menos donde yo vivo
Digo a veces porque dentro de casa regular, hay que sacarlo al. Balcón
Eso sí prefiero radiocontrolado tienes el reloj super exacto para poner los demas

muy buenas y bienvenido.

pues en mi caso tiraria del radiocontrolado.la diferencia en dinero es minima,y te pillas el top de los 6900.

saludos
tony

en algeciras apenas llegana, pero de vez en cuando sí, así que cadiz será parecido. supongo q al menos te sincronizará 2 veces al mes… mas que de sobra, teniendo en cuenta que no suelen desviarse mas de 10 segundos al mes

Hola a todos, danyel, bienvenido al foro, pilla el GW de calle, muy buena página esa, tranquilo que sincroniza seguro, las señales son caprichosas pero llegan.

Un saludo.

Me habeis convencido voy a por el GW, gracias. Respecto al color, los 2 ponen que son negros ( Caseback: Stainless-Steel Case back) pero el GW parece como gris en la foto
http://mywatcheshub.com/bmz_cache/i/images/products/casio/casio-men-g-wave-ceptor-rc-mwh-gw69001er-gw69001e-GW-6900-1E-4-large-800x800.jpg

Es gris o negro?
Es igual que este?
http://mywatcheshub.com/bmz_cache/i/images/products/casio/casio-men-g-shock-200m-sport-mwh-g6900-g69001d-G-6900-1D-4-large-800x800.jpg

Ambos son del mismo color negro, parecido al de la segunda foto. El GW-6900 fue también mi primer G, y muy satisfecho.
Como eres nuevo, supongo que estarás al tanto de tema de aduanas y tal, lo digo porque tal vez te salga más a cuenta pillarlo en una tienda de aquí. Por ejemplo en Amazon lo llegué a ver a 90€ aunque ahora está a 105€.

A ver si algún forero de la zona de Cádiz nos dice si le llega la señal, siempre es mejor un radiocontrolado y más por esa diferencia ya que es un plus, el GW es el full equipe dentro de la gama. Por supuesto si en tu zona no llega la señal ni por asomo y sincronizaría una vez al año mejor te decantas por el G. A la espera estamos de que algún gaditano nos responda.

P.D. El año pasado en agosto estuve unos días en El Puerto de Santa María y alrededores y mi Riseman no sincronizo ningún día.

Totalmente de acuerdo.

Resumiendo , ambos negros en el mismo tono , siempre mejor el GW si la diferencia es minima y cuidado con las aduanas, pueden existir sorpresas.

Saludos.

Bueno pues al final me comprado el Casio G6900. Viendo en la zona donde vivo y que le he preguntado a un amigo que tiene uno radiocontrolado y me ha dicho que no sincroniza nunca, he optado solo por el solar. Me ha salido por 58,11€ ahora haber cuando llega.
El GW salia por 94’73 y si, es el tope de gama pero es una funcionalidad que no la voy a usar casi nunca.
De todas formas gracias a todos y os avisare cuando me llegue. Saludos