BANNER-5

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: que opináis del gw 3000 bd?

Forero de HdR Avatar de sargento highway
    Me Gusta
    5
    431 Me gustas en 172 Posts

Predeterminado que opináis del gw 3000 bd?

Os gusta este modelo?
    Mejor algún otro de la gama?
    Pros y contras?
    Saludos

Forero de HdR
    Me Gusta
    1
    4 Me gustas en 3 Posts

Predeterminado

Pues recientemente ha pasado uno por mis manos, que como pone en el post tuve que devolver, así que lo he trasteado.
    Para mi lo peor es:
    No tiene luz, lumen insuficiente
    Un poco lioso de configurar pero con el manual de hace
    Dificultad a la hora de configurar la alarma ya que has de hacerlo en la esfera de la derecha que es la que te indica la hora mundial y es muy pequeña y sin todas las horas señaladas.
    No tiene señal horaria (a mi me gusta)
    No tiene sonido en los botones (tb me gusta Jejeje)

A su favor que me resulta cómodo y me encanta estéticamente.

Salu2

Forero de HdR Avatar de Burgosgts
    Me Gusta
    81
    214 Me gustas en 113 Posts

Predeterminado

En ebay a ese precio ya tienes GW-A1000FC, yo casi me quedaria con el 1000 pero los gustos son personales

Forero de HdR Avatar de juanmacine
    Me Gusta
    14,968
    2,636 Me gustas en 1,948 Posts

Predeterminado

Hola a todos, con todas las características que anuncia Sphera, como que no, aparte de que estas gamas creo que ameritan más funciones.

Un saludo.

Forero de HdR Avatar de Vitore
    Me Gusta
    1
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Sphera Ver mensaje
    Pues recientemente ha pasado uno por mis manos, que como pone en el post tuve que devolver, así que lo he trasteado.
    Para mi lo peor es:
    No tiene luz, lumen insuficiente
    Un poco lioso de configurar pero con el manual de hace
    Dificultad a la hora de configurar la alarma ya que has de hacerlo en la esfera de la derecha que es la que te indica la hora mundial y es muy pequeña y sin todas las horas señaladas.
    No tiene señal horaria (a mi me gusta)
    No tiene sonido en los botones (tb me gusta Jejeje)

A su favor que me resulta cómodo y me encanta estéticamente.

Salu2
    Y añado ... el cronómetro sólo llega a los 24 minutos. Sí. Habéis leido bien.

Y siendo un poco tiquis, la esfera (no la caja) puede resultar algo pequeña. Yo lo he comparado con un GW-A1000 y se nota.

La variante BD que pregunta el compañero, tiene un lumen azulado muy bonito. En YouTube hay algún video.

La serie 3000 es francamente vistosa en cualquiera de sus 3 variantes. Personalmente me chifla el de la correa naranja. Pero creo que el módulo es muy pobre para lo que cuesta el reloj. Aún con todo esto, esta serie es dentro de los analógicos de Casio, una de las que más se vende. Para mi lo más destacable es que es solar y multibanda. El resto de funciones ni fu ni fa. (Bueno, y que resiste 15 G ).

Saludos.
    Última edición por Vitore; 12/09/2014 a las 00:39
    GW-5000-1JF
    GW-9000A-1
    GW-A1000-1AER

Staff HdR Avatar de williammunny
    Me Gusta
    373
    822 Me gustas en 456 Posts

Predeterminado

Este reloj es para lo que es.......lucirlo y llevarlo siempre en hora sin tocarle porque es muy muy fino para sincronizar y "vestir"........para ver la hora simple y puramente en analógico.

Yo lo he tenido,este mismo y el naranja,el pitufo lo tiene mi cuñao y el naranja un colega........actualmente tengo el GW-3500 ( secuestrado por MDD ) pero al fin y al cabo es mío,se lo dejo y le pega veinte patás porque es más fácil y rápido de programar.......alarmas,cronos,cuenta atrás.........

Y si......como alguien ha dicho no se puede comparar con el GW A1000......es ridículo,pero si es cierto que los precios de "usado" no se pueden comparar......el 1000 no esta.........y el 3000 está muy devaluado

Un saludo.

Forero de HdR Avatar de jose81
    Me Gusta
    0
    10 Me gustas en 10 Posts

Predeterminado

Hace un par de semanas estuve a punto de comprarme el que pones, pero al final lo de la falta de luz, de timer, y otras cosas que han comentado me tiró para atrás porque a pesar de estar chulísimo creo que se iba a quedar cojo en funciones. Por eso al final me decidí por el 3500-bb.

Esteticamente parecido salvo que es ana-digi claro, pero mas fácil de usar y con mas funciones, luz led....
    En cuanto a lo del tamaño, yo precisamente me decante por el por ser algo más pequeño que el gw-a1000, es muy cómodo. Después de estar cambiando entre analógicos y digitales creo haber encontrado algo de estabilidad relojeril con este modelo, un mes y medio en la muñeca todo un record. Además estéticamente al ser blanco y negro es muy ponible. Yo estoy encantado. Un saludo.

Forero de HdR
    Me Gusta
    212
    388 Me gustas en 127 Posts

Predeterminado

Admitiendo todas las críticas que han hecho los compañeros (muchas las hago mías), a mi estéticamente me parece tan bestial que el plan es que sea mi último G, en detrimento del 3500, que estuvo a punto de ser el primero.
    El GW-A1000 no me gusta estéticamente y es aún más grande.

Banned
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

No soy de análogos así que lo puedo ver bonito pero no es algo que usaría.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

A mi personalmente si. Tuve uno un tiempo, (bueno, no era de ese color, pero el estilo era el mismo) y la verdad es que me costo desprenderme de el.... Los detalles azules podrían quedar le mejor de otro color, pero esta chulo. 😊😊