que opináis del gw 3000 bd?

Os gusta este modelo?
Mejor algún otro de la gama?
Pros y contras?
Saludos

Pues recientemente ha pasado uno por mis manos, que como pone en el post tuve que devolver, así que lo he trasteado.
Para mi lo peor es:
No tiene luz, lumen insuficiente
Un poco lioso de configurar pero con el manual de hace
Dificultad a la hora de configurar la alarma ya que has de hacerlo en la esfera de la derecha que es la que te indica la hora mundial y es muy pequeña y sin todas las horas señaladas.
No tiene señal horaria (a mi me gusta)
No tiene sonido en los botones (tb me gusta Jejeje)

A su favor que me resulta cómodo y me encanta estéticamente.

Salu2

En ebay a ese precio ya tienes GW-A1000FC, yo casi me quedaria con el 1000 pero los gustos son personales

Hola a todos, con todas las características que anuncia Sphera, como que no, aparte de que estas gamas creo que ameritan más funciones.

Un saludo.

Y añado … el cronómetro sólo llega a los 24 minutos. Sí. Habéis leido bien.

Y siendo un poco tiquis, la esfera (no la caja) puede resultar algo pequeña. Yo lo he comparado con un GW-A1000 y se nota.

La variante BD que pregunta el compañero, tiene un lumen azulado muy bonito. En YouTube hay algún video.

La serie 3000 es francamente vistosa en cualquiera de sus 3 variantes. Personalmente me chifla el de la correa naranja. Pero creo que el módulo es muy pobre para lo que cuesta el reloj. Aún con todo esto, esta serie es dentro de los analógicos de Casio, una de las que más se vende. Para mi lo más destacable es que es solar y multibanda. El resto de funciones ni fu ni fa. (Bueno, y que resiste 15 G :D).

Saludos.

Este reloj es para lo que es…lucirlo y llevarlo siempre en hora sin tocarle porque es muy muy fino para sincronizar y “vestir”…para ver la hora simple y puramente en analógico.

Yo lo he tenido,este mismo y el naranja,el pitufo lo tiene mi cuñao y el naranja un colega…actualmente tengo el GW-3500 ( secuestrado por MDD ) pero al fin y al cabo es mío,se lo dejo :baffle::(:sweat: y le pega veinte patás porque es más fácil y rápido de programar…alarmas,cronos,cuenta atrás…

Y si…como alguien ha dicho no se puede comparar con el GW A1000…es ridículo,pero si es cierto que los precios de “usado” no se pueden comparar…el 1000 no esta…y el 3000 está muy devaluado :confused:

Un saludo.

Hace un par de semanas estuve a punto de comprarme el que pones, pero al final lo de la falta de luz, de timer, y otras cosas que han comentado me tiró para atrás porque a pesar de estar chulísimo creo que se iba a quedar cojo en funciones. Por eso al final me decidí por el 3500-bb.

Esteticamente parecido salvo que es ana-digi claro, pero mas fácil de usar y con mas funciones, luz led…
En cuanto a lo del tamaño, yo precisamente me decante por el por ser algo más pequeño que el gw-a1000, es muy cómodo. Después de estar cambiando entre analógicos y digitales creo haber encontrado algo de estabilidad relojeril con este modelo, un mes y medio en la muñeca todo un record. Además estéticamente al ser blanco y negro es muy ponible. Yo estoy encantado. Un saludo.

Admitiendo todas las críticas que han hecho los compañeros (muchas las hago mías), a mi estéticamente me parece tan bestial que el plan es que sea mi último G, en detrimento del 3500, que estuvo a punto de ser el primero.
El GW-A1000 no me gusta estéticamente y es aún más grande.

No soy de análogos así que lo puedo ver bonito pero no es algo que usaría.

A mi personalmente si. Tuve uno un tiempo, (bueno, no era de ese color, pero el estilo era el mismo) y la verdad es que me costo desprenderme de el… Los detalles azules podrían quedar le mejor de otro color, pero esta chulo. :blush::blush:

hasta que compre el GW-a1000 el GW-3000 era mi analogico de casio favorito.

Yo tengo la versión en acero en su color natural. Fue el primer G que me compré y lo tengo como una auténtica maravilla. Además es mi reloj de referencia para sincronizar toda mi colección. Y es además un reloj que puedes llevar casi en todo momento sin desentonar demasiado ni llevar un tanque gigante en la muñeca.

Mirate el gw4000,me gusta bastante mas,lo tuve,lo vendi y a veces me arrepiento de haberlo vendido,pero tengo ya muchos relojes y tenia que salir…

Es un relojazo verdaderamente!

Tengo el GW4000 naranja, el verde, y el 3000BD.

Uso mucho más el 4000 (es mi reloj habitual de diario), y creo que es porque inconscientemente, la correa metálica del 3000BD me parece más delicada y me da miedo rayarla, sin embargo la estética del 3000 es sumamente contundente, creo que más aún que la del 4000, que es otro relojazo. Al final, compré el 3000 como capricho y visto lo poco que lo uso terminaré vendiéndolo.

Saludos.

Que voy a opinar, que es uno de los mejores que tengo y posiblemente el ultimo del que me desprenderia

El mio cronometra perfectamente :eek: . solo hay que mirar la esfera correcta

Yo no he dicho que cronometre mal.

Busca aquí la función cronómetro: http://www.casio-europe.com/es/watch/gshock/gw-3000b-1aer/

Y si descargas el manual, en la página 4, apartado “Uso del cronómetro” también indica lo del tope de 24 minutos.

Graciad por las respuestas, compis.