Asi se pintan las letras de un bezel............

**Buenos dias compañeros, el otro dia estaba mirando la película Bajo Amenaza en la que actúa Nicolas Cage y uno de los intrusos que entran en el domicilio de la familia, en un par de escenas se le ve un clásico del cine el DW 6900…

Pero en esta ocasión le han pintado las letras de G-Shock que son rojas con algo asi como un rotulador permanente para dejarlas negras……

Al pintarlo pintaron a saco por encima del brezel y todo, en la pelicula se ve mejor que en esta captura…….

http://i1076.photobucket.com/albums/w443/clavo2/11111111111111111_zpsa03de23f.jpg

Me pareció curioso si mas no…**

Curioso si que es, pero lo mas curioso es la *uta vista que tienes jajajaajajajaja. A ese grado de enfermedad no llego todavía.
Supongo que en el último momento le dijeron a alguien que con ese reloj haría publicidad, y a otro alguien se le ocurrió tapar a lo bruto lo mas reconocible de reloj… si no no tendría mucho sentido.
Con un indeleble puedes hacer trabajos medio decentes, lo malo son los brillos que quedan… y joer, retira el sobrante.

Viendo la peli el otro día también me fije, pero solo en el reloj… tanto detalle no llegue a ver…:eek:

Lo se si es que estoy fatal…:sweat:

Deberías visitar al doctor…yo lo hice y me dijo que no había solución :eek:

Por cierto vaya chapuza lo del rotulador, en una película de ese presupuesto podrían haberlo solucionado de una forma mas elegante…

muy curioso…si no recuerdo mal…en training day sale con las letras rojas.

Nooo…debería trabajar en el SERVICIO ADUANERO…NO PASARÍA NI UNO…!!!

Hola a todos, Clavo, ponte unas gafas de esas de fantasía con los cristales en dibujo de espirales de colorines, seguro que funciona y pasas detalles así, jajajaja, lo del rotulador es un socorrido recurso a toda prisa para no dar relevancia.

Un saludo.

jajaja,tremendo maestro,tremendo.vaya vista,si señor!!!

saludos
tony

**Lo tuyo es muy fuerte, vaya aguilucho que estas hecho,
yo no me daria cuenta de esos detalles en la vida…

Pienso que intentaron pintar las letras, porque pensaron que
ya no existian recambios para este modelo…:wink:

Saludos…**

Yo creo que estan pintadas en negro para que no se pudiera visualizar la marca y hacerle publicidad gratis.

Yo tambien me fije, encima el reloj no sale ni una ni 2 veces porque ess con el que cronometran el timepo que llevan dentro de la casa…

Deberías cambiar el título, Clavo:

“Así** NO** se pintan las letras de un bezel” :smiley:

Vaya vista tienes, nene…:beauty:

Muy feo , parece hecho por un escolar perezoso. La pintura para modelismo y maquetas es la mejor. Y si también yo ando buscando g shocks en las películas y cuando encuentro uno lo señalo en voz alta.:slight_smile:

En las peliculas vermos MOD’s de todos los tipos para ocultar, camuflar o disimular un reloj, pero este pintado y la forma de hacerlo me parecio si mas no curioso…

Eso, es lo que ya comenté. A algún iluminado se le ocurrió en una toma, que las palabras G-Shock se veían demasiado. Tratando de agilizar la toma, y tratando de evitar cualquier problema legal, se tapó con lo primero que a otro iluminado se le ocurrió.

Lo mejor hubiese sido spray negro…pero todo el peluco…y así acababa con el problema legal, y tenía uno con el dermatólogo…

Jajajajajajaja

Los productores también podían haberse puesto en contacto con Casio y solicitarles un dinerito a cambio de que el reloj se viese clara y nitidamente en la película. Que tiempos aquellos en los que Sir Roger Moore mostraba descaradamente sus Seiko en las películas de James Bond…

Igual fué un remedio rápido para no tener que pagar royalties…io simplemente no hacer propaganda gratuita.A saber…