Orient GMT 2014....más bonito que un San Luís :P

He visto esta foto del nuevo Orient GMT y creo que me he enamorado :grimace: :inlove:

¿Qué os parece?..¿alguien que sepa algo más de él? :wao:

Que preciosidas!!
Me recuerda al omega aquaterra

Para mi gusto sería más bonito sin la reserva de marcha pero así y todo me gusta bastante.

[QUOTE=“kaik;899730”]He visto esta foto del nuevo Orient GMT y creo que me he enamorado :grimace: :inlove:

¿Qué os parece?..¿alguien que sepa algo más de él? :wao:[/QUOTE]
Hace poco, yo lo puse en “El japonés de hoy”. Akela también puso algo…

AFA Sent from my Sony Xperia C6603 using Forum Runner

Si que es bonito sí

:wao:

Sí que tiene un aire Aquaterra.

Muy bonito, aunque yo tambien le prefiriria sin la reserva

Hola a todos, cualquiera no se enamora, menuda pasada de reloj, esos calibres de Orient son muy buenos, me imagino los precios.

Un saludo.

Yo no quiero imaginarmelos, :slight_smile: ¿Alguien conoce el precio?

Precio aproximado?:smiley:

Es sólo curiosidad, je,je,je!!!

En Yeoman hablan de él y otros muchos

Merece la pena…

NEW MODELS BY SEIKO AND ORIENT](http://yeomanseiko.com/2014/09/08/new-models-by-seiko-and-orient/)
http://yeomanseiko.com/2014/09/08/new-models-by-seiko-and-orient/

Conjunta de japos 2014/2015 para estas navidades!! Que pasada, me encanta como han incorporado la reserva de marcha en ese escaloncito!! :beauty:

Impresionante!!!
Un relojazo, que pena de disponer de poca información; está ya a la venta? o es de próxima comercialización…
Habrá que seguirlo de cerca.
Saludos,

Yo cuando lo vendan por 100 euretes los de Singapur quizás entre al trapo.Mientras,me apaño con los Mako,que remedio.

Muy muy bonito, y cuando sepamos el precio podrá tener un tercer “muy” o pasar a ser “un reloj caro para lo que es”.(siendo un orient star no creo que sea barato como a lo que estamos acostumbrados con orient)
Para mi la reserva de marcha me gusta, pero quizás en otra lugar del dial hubiera hecho un reloj más redondo.
Gracias por compartir.

El anterior ,precioso también andaba por los 500 sur ,así que …Por criticar algo aparte de la reserva de marcha,el aarmas lo preferiría liso.
Saludos

[QUOTE=“MarquesDeTous;900006”]Muy muy bonito, y cuando sepamos el precio podrá tener un tercer “muy” o pasar a ser “un reloj caro para lo que es”.(siendo un orient star no creo que sea barato como a lo que estamos acostumbrados con orient)
Para mi la reserva de marcha me gusta, pero quizás en otra lugar del dial hubiera hecho un reloj más redondo.
Gracias por compartir.[/QUOTE]

Esa gama de Orient estara en la ventana de precios entre 400-600 €. En cuanto a la reserva de marcha como complicacion si me gusta y el lugar idoneo es a las 12 o a las 6, el resto de posiciones suelen ser un fiasco.

Tendrás que esperar sentado para ver ese reloj a 100 napos
Y si lo vieras mándame un privi para avisar:D

Lo descubrí gracias a AFA, y lo estuve viendo en Yeoman y WUS. Y lo único que puedo deciros, es que mi intención es hacerme con él sí o sí. Tiene la estética del Skyfall, que es uno de mis griales, pero con la complicación GMT y con la reserva de marcha adquiere personalidad propia. En definitiva, que lo quiero, y que si no lo ponen a un precio disparatado, me lo compraré seguro. Así, que él que vaya consiguiendo información, que por favor la comparta.