¿Existe algún ruso "bronce"?

… ¿Al que le funcione el truco de los huevos y le salga pátina o se la pueda inducir? :slight_smile:

Saludos comando. Estoy pensando en hacerme con un ruso. Mi intención es que por dentro este impoluto, así que descarto los vintages.

Me gusta como quedó este Komandirskie:

http://forums.watchuseek.com/attachments/f74/852286d1350631275-cheapest-bronze-dive-watch-20121013_162050_8_bestshot.jpg

¿Conocéis algo?

Eso es un Komandirskie lijado y tratado. El problema es que lo que sale es latón y puede causar alergias.

Hola a todos, bien sabido es que el latón no es hipoalergénico, pero al igual que el bronce, se usa mucho en marina, por que no es ferroso y no oxida como el hierro al no contener éste, y por sus cualidades de resistencia a la salinidad, aparte de crear tambíen una pátina como su hermano mayor.

Un saludo.

Entonces si cepillo cualquier Komandirskie y le hago lo de los huevos se me queda de ese color? Lo usaría con una Bund/nato para evitar problemas. Lo importante es que pille el efecto bronce :smiley:

Me imagino que habrán relojes de estos de acero completos, por lo cual habría que asegurarse de que es de latón por debajo con baño de acero, así si que se podría hacer lo que dices, hay ácidos ligeros que dejan una pátina mu bonita, pregunta a un joyero.

Un saludo.

También sería recomendable que dejases la parte de abajo sin lijar, así no entraría el latón en contacto con tu muñeca y tampoco se vería la parte sin tratar.

Un saludo,

Ale, ya estamos esperando a que presentes ese Komandirskie “a la huevo” :stuck_out_tongue:

Suerte :slight_smile:

Proba primero solo tunear el bisel. Después puedes hacer el mismo a la caja.

Pues yo tuve una modificación de un Amphibia negro con caja, bisel y corona imitando a bronce desgastado…pero lo compré así…el bisel es de latón y supongo que estaría lijado…la caja es de acero, así que me imagino que le hicieron el tema del huevo a base de bien…pero vamos, ni idea :baffle: :smiley: :smiley: