Maurice lacroix

Qué opinión os merece esta marca,en la gama quarzo,merecen la pena?
Saludos…

Depende del precio, porque no son precisamente baratos. Pero por calidades si, es una muy buena marca. El problema es que estan posicionandose en precios a la altura de Longines o incluso por encima, y puestos a elegir la gente se decanta, a mismo precio, por la marca historica.

Estuviesen a precio de Tissot o Hamilton habria uno en muchas colecciones.

son buenos relojes, pero EMHO demasiado caros, los tissot me parecen mas interesantes y tambien pertenecen a omega

Esta es mi opinion, tengo un Pontos y me parece muy buen reloj

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?64327-Maurice-Lacroix-Pontos-Cronografo-PT6188-SS002-430-Analisis-y-breve-historia-de-la-marca&highlight=Maurice+lacroix+pontos

No son malos relojes, faltaría más … pero si subiditos de precio, como otros muchos.

Yo considero que puede haber cuarzos más interesantes buscando un poco. El caso es que venderse, se venden. Y si fuera tan fácil vender cuarzos suizos inflados de precio, lo harían muchas más firmas…

Hola a todos, hará cosa de u año, en una joyería local, me ofrecieron de liquidación un modelo tipo Diver de esta marca en cuarzo, por 300 se venía quedando, chapado oro de buena calidad, bisel cerámico y demás, lástima ser un pobretón y que me pilló en mal momento, pero son de buena calidad.

Un saludo.

Cosa que ya hacen …

…apenas media docena de firmas. Si llegan.

Eso yo ya no lo se, pero un cuarzo de 1.000 € con una caja de acero normalita y tres agujas y una correa de cuero del montón … ya me dirás como se llama … no se si inflado o engaño.

[QUOTE=“gnomo72;901177”]

Eso yo ya no lo se, pero un cuarzo de 1.000 € con una caja de acero normalita y tres agujas y una correa de cuero del montón … ya me dirás como se llama … no se si inflado o engaño.[/QUOTE]

En qué basas tu afirmación? Modelo concreto?

No se … unos hilos mas abajo hablaban de unos Tag de cuarzo que valíen un pastón por lo poco que ofrecían … yo bastante tengo con retorcerme el cuello en los escaparates para poder ver el precio

Entonces, si he entendido bien, no sabes porqué son caros, pero dices que lo son?

NO

SI

¿O eres tú quién das valor al dinero?

esto es la pescadilla que se muerde la cola… lo que para uno es barato para otro puede ser caro o viceversa
no ?

he tenido un ML en mi poder y … a mi entender pagué una exageración por él … creo que mucho más de lo que me ofreció, pero claro, todo esto del dinero es muy relativo …

[QUOTE=“gnomo72;901191”]

No se … unos hilos mas abajo hablaban de unos Tag de cuarzo que valíen un pastón por lo poco que ofrecían … yo bastante tengo con retorcerme el cuello en los escaparates para poder ver el precio[/QUOTE]

A ver, yo lo digo siempre: caros son, no nos engañemos.

Sinceramente no conozco ningun reloj de marca mitica, ni de 1000€ ni de menos, que monte una caja de acero normalita y una correa del monton.

A ver, caros son, no nos engañemos. Pero una estafa no, ni de coña. Estafa son los Andre Belford y cosas de estas que usan mentiras para venderlos.

Pero yo no conozco ningun reloj de marca mitica, ni de 1000 euros ni de menos, que monte una caja de acero normalita o ona correa del monton (si exceptuamos los Fortis Colors de 150€ que no son ni suizoa).

Las marcas míticas no engañan ¿valen lo que cuestan? Pues probablemente no…o si. Eso ya depende de las cosas que valore cada uno.

Pero quieras o no la exclusividad y el prestigio tambien se paga, como se demuestra cada dia. Ademas de la calidad, que tambien la tienen.

Yo sinceramente prefiero marca (con todo lo que conlleva detras), y cuanto mas mitica mejor. No voy a pagar 4 veces mas por un Heuer que por un Certina porque mi economia no me lo permite, pero si me das a elegir entre un Certina DS Action Diver por 400 euros y un Aquaracer por 500-600, aunque tengan el mismo calibre, me quedo con el Tag, por calidad de acabados, pero tambien por marca. Otros pensaran que es una tonteria, pero a mi no me importa pagar un poco mas por ello.

Tú pagarías 1230 € por este reloj?

http://www.premierwatchshop.com/images/ebay/WAU1114.BA0858-B.jpg

http://relojesexclusivos.com/catalogo/relojes/2754-tag-heuer-formula-1-grande-date-wau1114-ba0858/