No soy muy de dorados pero...

No os parece una preciosidad? :baffle:

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t31.0-8/10687372_693278760746818_4748576028044124148_o.jpg

Model: BY0106-55H.

Pues sí que lo es. Además el dorado sólo son toques sutiles que le dan elegancia.
Gracias por compartir.

También hay que reconocer el mérito de la fotografía.
Me gustaría verlo en la mano para apreciar si el dorado se come al resto, o solo es “discreto”, Me gusta mas el negro de la corona… y parece que el guardacoronas va a juego.
Una bonita pieza.

Foto real:

También es una fotografía retocada… no es por ponerme quisquilloso :D.
El reloj es muy bonito, eso es cierto, yo es que lo prefiero o "todo dorado"o todo inox… la mezcla no me gusta mucho.

Watchshop cuelga vídeos en yutube,mira a ver,hay no hay retoques
A mí me gusta

Pues yo no soy ni de dorados ni de cronos, pero reconozco que ese es guapetón.

molaaaa

Estáis a un paso del Rolex Leopardo…

Me recuerda al Lotus titanium de los 90 que causó furor…no me llama la verdad…para dorados pues prefiero un sumariner mixto acero/oro y esfera azul aunque también es un poco de abuelete gigolo

Francamente, me parece una combninación muy acertada. Me gusta.

A mi no me importa mezclar acero y dorado, especialmente si tiene esta pinta (aqui lo veis en su máxima expresión de mezcla, con brazalete con detalles dorados, pero con goma o NATO también está precioso.

No sé porque, pero el Aqualand no lo sé ver bien todo plateado.

Yo tampoco soy muy de dorados, pero éste en concreto me gusta …

Nos ha jodido, toma y yo :smiley:

Hola a todos, los dorados en CITIZEN suelen quedar de fábula, no sé que hacen con los tonos, pero quedan geniales, yo tengo el NY0040 en mixto dorado/inox y me encanta, es más, ese de la foto me pone mucho, está muy bien esa pieza.

Un saludo.

Toques dorados que le dan la versatilidad suficiente para usarlo en distintas situaciones…otra cosa sería si fuese todo dorado :cool:

La caja es bonita pero el dorado del armas tiene delito
Saludos