Mudman dificil de ver

No sabia que existiera un mudman tan colorido como el gw9300k jer

Aquí os dejo un video

Muy típico del mercado japonés. Emho de los que no llegan por estos lares y que con el tiempo los más frikis de este estilo lo buscan como reloj de culto.

Es una de las dos ediciones Love the sea and the earth esta este y el GW-9301K, estuvieron de venta aqui algun tiempo, pero ya complicado

yo vendo cinco ojos negativos que se ven poco…
https://farm4.staticflickr.com/3884/14561279058_421cd8fea5_b.jpg

Un reloj muy curioso por sus colores en este modelo…

Es horrible :smiley:
Pero habiendo sacado un frog rosa serán capaces de cualquier cosa

Que fosforito, XD
Duelen los ojos solo de verlo.

Hola a todos, seat39, gracias por el aporte, en cuanto al modelo, japo total, es lo que se lleva allí, pero claro, ellos son afortunados en ese aspecto, esas series casi no salen del mercado local.

Un saludo.

dificil de gustar diria yo

Lo dices como si fuera un pecado …

A mi me encanta,super bonito,eso si para alguna ocasion,desde luego no pasara desapercibido,pero me parece precioso…

Nada más lejos de mi intención compañero. Simplemente digo que los relojes de colores “extraños” que se suelen quedar en el mercado japonés son los que luego se buscan con más ahínco, imagino que por su escasez dada la dificultad a la hora de adquirirlos.
Disculpa si te he importunado, que últimamente está la gente muy susceptible por este foro.

Ya somos 2 , muy conseguido ese modelo

Hola ,

Para nada importunio , culpa mía que faltaba esto “:D” al final de la frase , todo de buen rollo , te lo juro.

Un cordial saludo.

+1

Para verlo esta bien, pero para ponertelo… ni en pintura :stuck_out_tongue: