A vueltas con los recambios

Pues hoy me ha llegado un paquetito repleto, asegurando asi los modelos que ya tengo

http://i1229.photobucket.com/albums/ee471/burgosgts/45B4511A-FDD2-4B3C-BF26-12C8A015E2B5_zpscmw3coy8.jpg

Yo veo que voy encontrando repuesto, sea usado o aftermarket, y no los estropeo tanto, asi que prefiero no acumular…

Prefiero no arriesgar y tener que ponerle a todos los 6900 correas y biseles negros por que no hay los suyos dentro de unos años. Saludos

Que triste (pero tristísimo) tener que andar así.
Yo también tengo en casa mi remesa particular en previsión del cataclismo.
Saludos.

Joooder
Más vale prevenir…
Compras las tapas traseras y todo no?

Es exactamente eso, como Casio no cuida su distribucion de recambios, uno tiene que cubrirse las espaldas

Algunas tengo, pero son para alguna mod o de algun reloj que ha muerto, o alguno que compro usado y esta algo cascado, para dejarlo en 10/10 de estado. Saludos

La verdad es que es una faena tener que hacer acopio porque ya sabemos de antemano que abandonaran a nuestro reloj en la cuneta

precisamente vendo mis relojes (no totalmente metalicos) para no pasar por esto. un dia pensando haces cuentas y el gasto de mantenimiento futuro es la ruina.

Esto es amor por sus relojes y lo demas bacaladas jeje.

Impresionante de verdad… me da que menudo paston tienes en recambios, cuanta pasta hay en esta foto???

Y yo quejándome de los 6000 pavos de taller del Bmw… si al final los de Bmw son unos visionarios… vienen del futuro.

Unos 850-900 o asi, lo mas caro es lo del frog amarillo, cada correa son 78,5 y cada bisel 53

6000 leuros…dios que revisión le has hecho, será un a reparación de un golpe no? o va a ser bmw peor de lo que pensaba

Te han dejado con sequía de compras relojiles para largo. Madre 6000 leuros.

Hola a todos, Burgosgts, menudo arsenal, parece que te pertrechas para la próxima guerra relojera, :D, me parece correcto para poderte asegurar la originalidad de los colores de tus piezas.

Un saludo.

veo módulos sueltos… hay alguna pagina o tienda física que los venda??? módulos sueltos??

Bmw no verá que yo les compre un coche en su *uta vida. No, no ha sido un golpe, es el no reconocimiento de que fabrican mierda en lugar de coches. Han reconocido un fallo de diseño de motor, pero una vez pasas las revisiones que dictan y se acaba la garantía, el fallo te lo comes tu, ya que se reproduce cada 20 o 30.000 kilómetros.
El fallo, comienza por bobinas, bujías, bomba de altas presiones, sonda Nox… y acabas por cambiar los 6 inyectores, pero antes ya se han encargado de mandar suficiente mierda para atrás como para acabar con los catalizadores.
Eso, señoras y señores, es lo que fabrica Bmw. Y no vale cambiar un inyector. En cinco años van por la OCTAVA evolución de los inyectores, y la marca dice que has de cambiarlos TODOS cuando uno comienza a dar problemas.
Es que claro… consume poco y anda mucho, y los inyectores tienen que ir muy “finos”. Si no, comienza a apagar cilindros, y llegas con un tractor de 300cv al taller.
Vamos, un truño, una mierda, un puto asco, que demuestra que tener nombre no significa tratar bien al cliente… y sobre todo, significa que no fabricas bien si lanzas tecnología para hacer bonito, pero no la testeas antes lo suficiente.
Ahora, en lugar de arreglarlo, han “tirado” con el proyecto, y le meten dos turbos al mismo bloque.
Escapar insensatosssss! si pensáis comprar un Bmw. Te reconocen que la han cagado, y luego te dicen que la cagada la pagues tu.

A mi personalmente, los BMW ( algunos…) me gustan PARA MIRARLOS EN FOTOS…hace años que no tengo BMW…porque me harté de que me tomasen por JILIPOLLAS en el taller de los Concesionarios Oficiales ( se creen que el precio que te gastas en un BMW, es directamente proporcional a tu DESCONOCIMIENTO MECÁNICO…) y de que me ROBASEEEEN con los recambios ( aún comprándolos a precio de “amigo”, o sea descuento máximo…)…NO SEÑOREEEES…NO!!

Que locura!
Yo no creo que se necesite tanto recambio a no ser que sea por placer de cambiar de colores…o de que los relojes sufran lo insufrible.Vamos que si los llevas a la guerra igual sí necesitas todo eso.
Y otra posibilidad es para venderlos en el futuro.

madre mía el sueldo de un mes…