Mala experiencia con Envialia

Buenas compañeros,

lo primero indicar que esta experiencia no se ha debido a una compra relojeril, pero ya que muchos de nosotros usamos servicios de mensajería os la cuento:

Compro un artículo a una tienda de Castellón, un mueble de acuario concretamente, nada barato, pero el único que me sirve para mi acuario. Los portes de mi cuenta casi 20€. El mueble me llega destrozado:eek::eek::eek:. La tienda me dice literalmente que “ellos no venden muebles usados, si está roto ha sido debido al transporte”. Envío de mails y llamadas a Envialia a tutiplen. Han pasado 2 meses y medio y nada. Por cierto, todos los envios de Envialia van asegurados por lo que no me debería de preocupar ya que de una u otra manera sería recompensado.

Finalmente, esta semana ya se me han hinchado de tal manera que lo he llevado a una carpintería a arreglar, me han cobrado casi lo mismo que me costó el mueble pero como parece que en este pais somos siempre los mismos, por supuesto les he dicho que no me hagan factura (me ahorro unos eurillos) no vaya a ser que aquí nadie se haga responsable de sus fallos.

Hola compañero.
Lamento el suceso.Siempre hay irresponsables que no saben afrontar su trabajo.Y seguramente hay gente más competente en el paro.Así va casi todo.De todos modos,espero que disfrutes de tu acuario.
Gracias por avisar.
Saludos…

lo barato sale caro es una frase que dicen mucho las madres.

Uffff mi último Seiko 5 vino por Envialia … tomaré las debidas precauciones para la próxima vez, aunque poco se puede hacer cuando el que envia decide como lo hace …

Buenas compañero…dos preguntas:
Tienes un albarán de envío, o documento que justifique la recogida, para su posterior entrega.??
Si está asegurado…y existe documento de compromiso, por parte de Envialia,…por que no les exiges daños y perjuicios…??
Yo le hubiese hecho unas fotos al mueble, al recibirlo, y les hubiera pedido explicaciones…DOCUMENTADAS; y luego que justificasen ellos lo que puedan…

+1, así como una foto del mueble “antes” y “después” del arreglo, con la factura del montante, y una reclamación a consumo.

falta de responsabilidad es lo que hay, asi vamos

Hola a todos, menudos zopencos los del transporte, hay que ser torpe para no hacer un traslado mínimamente bien. Reclamación al canto.

Un saludo.