Gw 6700

Solo compartir que desde hace escasos minutos soy poseedor de este modelo por un precio que creo muy razonable.
En cuanto me llegue posteo fotos e impresiones.:wao:
Maldita la hora en la que llegué a este foro jejeje
http://thumbs.subefotos.com/6b20e521408d1a29e82501703a006902o.jpg

EDITO: Otra foto

Buena adquisición compañero. Esperamos más fotos e impresiones en una presentación como se merece.
En cuanto a lo del foro no te preocupes se te pasara tras dos, tres, cuatro,… CRI ji, ji, ji, ¿por qué se pasa verdad?
Un saludo.

Jejeje podría ser peor : otros beben, fuman, o apuestan. Nosotros estamos en lo mas sano del mundo. :slight_smile:

Hola a todos, hedtrip, enhorabuena, un modelo de los clásicos, muy buen estado por la foto, y completo, un módulo muy interesante.

Un saludo.

Jeje tengo mis dudas eh!! (sobre lo de que se me pase)
Por cierto ¿que queréis decir con CRI que lo he leído a veces?
He pensado en CRIsis monetaria pero no tengo claro.
Y no tengo vicios malos,igual este es el peor.En un mes no tenía más que un Casio que me regalaron por reyes y ahora tengo 4…

muy guapo ese skyforce, a mi personalmente me encanta, ademas se le ve muy bien de estado.

Tengo ganas de recibirlo ya.Lo gané en subasta de ebay.
En cuanto llegue una limpieza a fondo y su presentación.
Gracias por pasar.

Joer… Pues estuvimos a puntito de pegarnos por el. No me gustaron los 25 leuros de gastos de envío, si no acabamos a golpes tu y yo. Me alegro de que se quedara en el foro. Enhorabuena.

Gracias.Cierto que en envío es elevado pero está clara la intención de ello.
Yo también me alegro que quede en casa,la literal y la metafóricamente hablando que es el foro :wink:

No sabes qué es CRI, jejeje
Lo que tú tienes hasta 4 veces ya

¿Casiomanía Reiterativa e Indefinida?

Enhorabuena compañero de siempre me ha encantado ese reloj… :slight_smile:

jejejeje, no sé si es en broma pero aunque lo sepas te lo reitero porque vas a tener ya seguro cada 2 ó 3 meses…

CRI = compra de reloj impulsiva

Gracias por la aclaración jeje No lo tenía claro!
Y no te has equivocado con tu predicción no…