Csaio Dw 004 VS 9000 VS 9052

Saludos.
He estado mirando estos días y he visto muy similares los tres relojes, de hecho creo que comparten módulo (o en apariencia es igual).
Parece que del 004 hubo dos series, uno con un gráfico auxiliar recto y otro con ese gráfico arqueado.
El 9000 parece que también tuvo dos series, la primera igual al primer 004 y la segunda, muy similar al segundo 004, con el gráfico auxiliar también arqueado pero inverso respeto al 004 (es decir uno hace arco a la izquierda y el otro a la derecha).
El 9052 es muy siliar a los dos primeros 004/9000.
Exteriormente (colores a parte) los tres son parecidos pero creo que ninguno comparte bezel (no se si serán compatibles).
¿alguno de vosotros ha tenido estos modelos o puede ampliar un poco más?

Hola socio. Yo tengo el dw 9052. Es un muy buen reloj, verdaderamente un todo terreno muy económico en precio y que no tiene que envidiarle nada a los g mas ranqueados, publicitados y cotizados. Tiene una alarma para programar diario o mensual, cronometro, timer con repetición automática lo suficiente para alguien que no requiera grandes funciones. Su alarma suena bien fuerte y la luz de fondo es bastante poderosa. Su display permite visivilizar la hora en la función de cronometro o timer. Sus puntos flacos son : lo correa no me duro gran tiempo, los botones son algo pequeños y muy embutidos en el bezel los que tienen dedos grandes se la van a ver dificil, no tiene un gran tamaño no se luce bien en muñecas grandes. Como anécdota para dar fe de su resistencia fue que una ves lo destape para curiosear no me di cuenta y no coloque bien el anillo de goma que lo protege del agua me bañe y al rato estaba muerto, lo desarme en su totalidad incluido el modulo lo seque y funciono cosa que no paso con mi g 2110 v que murió ahogado. Personalmente me gustaría que lo relanzaran en versión Xl con 5 alarmas y dos cronómetros.

El dw9052 tiene hora mundial?

Nop pero seria un buen agregado creo que se merece un relanzamiento con eso, lo que expuse anteriormente y en color negro mate bien táctico el hdp con correa del velcro.

El modulo si que parece el mismo la unica diferencia que les veo es la forma de la caja en este caso la del 004, las otras dos tb las veo muy similares, no he tenido los tres a la vez pero si dos de ellos el 004 y 9052 y aparte de la caja por lo demas creo recordar que era el mismo reloj internamente…

Yo tengo ahora mismo un 004 y un 9052. Decir que dentro de los Gs pueden no tener el módulo mas completo, pero pocos relojes te van a dar la resistencia y la construcción intenerna de estos dos bichos. Muy resistentes. El 9052 era uno de mis relojes de batalla, hasta que lo cambié por un 5600. Mi versión es negativa.
Decir que no puede compartir bezel, el 9052 es una pieza, y el 004 son dos piezas. La posición de los gráficos es invertida, en uno está el circulo a la derecha, y en otro a la izquierda. Por lo demás, sus funciones son (que yo recuerde) similares.
Su construcción interna, como ya he dicho, es muy robusta en ambos modelos, y son muuuuy similares (creo recordar que difiere la situación de un muelle y su alojamiento).

http://i1359.photobucket.com/albums/q786/druidceo/IMG_20140528_163451_zpsmys6hymw.jpg

http://i1359.photobucket.com/albums/q786/druidceo/IMG_20140528_163436_zps7bifomff.jpg

Decir que por mis cajas han pasado otros tres 9052 mas, y que como curiosidad, su módulo era diferente dependiendo del lugar de fabricación. Los tres provenían de ser usados por excombatientes del ejercito Usa, y uno de ellos llegó a decirme que el reloj le había aguantado toda su participación en Afganistan.
Supongo que la elección está clara, reloj asequible (de lo mas asequible de los Gs) y muy resistente.
En los últimos tiempos ha salido una versión navy positiva muy bonita.

Este es mi 004:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?56142-Turno-para-mi-DW-004-(Fotos)

Un reloj de verdad! Y en G-Shock auténtico!!!

Saludos.
Gracias por las fotos que ilustran muy bien las características y diferencias.
Por lo que veo hay tres modelos (pensé que eran dos modelos) del 004, uno con el un gráfico secundario a la izquierda (como el 9052), otro como el de la foto de Druidceo y un tercero con el gráfico secundario de los segundos arqueado.
La verdad es que es extraño que varién tanto el módulo manteniendo las mismas características (quizás para unificar el 004 y el 9000/9052).