bezel y correa

Hola, tengo un GA-110 en gris y estaría interesado en cambiar el color alguien sabe donde puedo conseguir bezels y correas??

Gracias

Bienvenido compañero. Ante todo, lo que te van a decir, y con razón, que pases por el hilo de presentaciones, y nos cuentes algo de ti y tu afición.
Luego, decirte que pinches en el link de GSW que hay en la parte superior de la página, de memoria no se decirte ahora si Adán tiene, pero puedes preguntarle.
Suerte.

Gracias!!
Saludos!!

Que color buscas?

Me interesa en rojo

Te mande un privado

Alguno tengo dscuadrado, pero es un amigo que tambien tiene alguno

He visto el privado, he mirado pero en la web en rojo no tienen.
Si contacto con ellos hay opcion de conseguirlo??

Hola a todos, franlleida, bienvenido al foro, en lo que buscas, ADÁN puede ayudarte, consúltale a ver qué puede hacer, aparte de eso, hay compañeros como Burgosgts o Druidceo que pueden echarte un cable.

Un saludo.

Por no comprarte a ti? Por decir una tienda a la que compro siempre y siempre cumple?

Tu dices esas cosas en serio? A los que lo dicen de tu tienda no tienes quejas no? Deja de medir con doble rasero

recomendar a alguien una tienda exterior donde pueden tener buenos precios y mirando que lo que busca tu no lo tienes no creo que este mal. si yo puedo ayudar a alguien encontrando algo a buen precio no creo que este mal.

Bueno… vamos viendo de que barros salieron los lodos posteriores.

Vamos a ver… Yo recomiendo a Adan, porque este foro NO ES GRATIS. Y recomiendo a los Brasileños, pero pago lo que les compro, no saco tajada… y los recomiendo por privado, porque está prohibido por el foro postear enlaces a piezas no originales. JAMÁS nadie de este foro me ha dicho que no envíe gente a comprara los brasileños repuestos descatalogados… y JAMÁS he sacado tajada de los Brasileños, es mas, comenté con Clavo la posibilidad de sacar un descuento para foreros de los brasileños en REPUESTO ORIGINAL NUEVO O USADO descatalogado en España.

Hay que pensar que nosotros entramos aquí a departir amigablemente y a comentar lo que nos parece, pero señores, este foro, mantenerlo, NO ES GRATIS, y entiendo que hay gente que hay que AYUDAR para que esto siga adelante, como Adan, JuanRa, y los chicos de Parnis Europe… y MIRA QUE SE PONEN LINKS DE GENTE QUE VENDE PARNIS, y no he visto a nadie de Parnis Europe tirarse de los pelos, quizás la diferencia esté en que se ponen de buena fe.

Es una pena lo acontecido, evidentemente que si. Siempre está bien tener con quien hablar a posiciones encontradas sobre un tema… y buscar puntos de encuentro… pero a mi no me encaja que se defienda a ultranza la política de repuestos de Casio, y luego se gaste uno un pastizal en repuestos “para cuando no haya”.
No conozco de todo el trasfondo de la cuestión, pero tras leer este hilo, la entiendo mejor.

Creo que toca calmar los ánimos un poco… y a todo el que quiera dar su opinión sobre el tema, que vaya leyendo este hilo, que seguro se entera un poco mas.

En vista de como va el hilo y como en el otro anterior , Gasparacha deberia de cerrarlo como ha comentado y arreglar la disputa internamente, al parecer no es todo como se pinta.

Dicho de paso me parece poco honesto dejar entrever actuaciones sin demostrarlas y mas si cabe cuando el afectado no tiene opcion a replica por estar ya en estado baneado.

jejejej, opiné en el hilo en cuestión y sin querer me metí en un barrizal ,ahora voy comprendiendo algo del trasfondo de la cuestión.

Sigo pensando igual , dejar entrever cosas a alguien que en este momento no tiene opcion a defensa no me parece etico, pero es solo mi opinion

Por algun motivo que desconozco otro moderador ha comentado que cerraba el hilo y que hablara con las partes implicadas y volver a lo mismo aprovechando otro hilo no le veo el sentido, bueno uno muy claro tiene, pero no es etico como he dicho anteriormente.

Y me reitero, es solo mi opinion.

Jajaja,tómatelo como un empate a uno porque parece que se han colado dos goles,o que el fin justifica los medios en todos los aspectos,es lo que yo haré :cool:

Y a partir de ahora que cada palo aguante su vela,no de este tema solo,sino en general :baffle:

Un saludo.

Hola a todos, la verdad es que en mi mensaje en este hilo recomendé a la persona que lo inició pidiendo ayuda a varias personas, entre ellas ADÁN, con tienda y sabido por mi, luego a Druidceo, amigo personal y restaurador confeso de CASIO y lo que se le ponga delante, con canales para conseguir ciertas piezas que aún siendo no originales, pueden ayudar a quien necesite de ellas, y a Burgosgts, paisano de la tierra, que sé por él mismo, que tiene muchas piezas, desconozco si tiene algún negocio en esto, y debido a ello, no fue mala mi intención al respecto, por lo cual, dejo a la moderación, que expone razones:

“Por ultimo comentarte que sabemos más cosas de este tinglado de ventas por la puerta trasera…pero lo vamos a dejar aquí al menos por el momento.” Cita de ADÁN.

para tener una postura al respecto del tema, yo por mi parte, expongo mis razones para haber nombrado a quien nombré, sin ánimo de lucro para terceros ni para nadie, sólo explico los motivos de mi respuesta.

Un saludo.

Si hubiese hecho burgost lo mismo por el foro de compra-venta hubiera pasado todo este follon?

Yo comprendo a Adan perfectamente, y nose porque pero casi que tengo la misma opinion “es todo muy sospechoso y demasiada casualidad pero…” hay pruebas seguras al 100%. Porque yo veo mucho mas “enfermo” a uno que se gasta 200000 en joyas que uno 900€ en repuestos, si le gusta preservar su coleccion… al fin y al cabo tampoco hace daño a nadie.

Otra cosa es que se dedique a vender directa o indirectamente, ahi ya no me meto…

Yo solo digo, y no por liarla mas, que si, que probablemente se debería dejar a las dos partes explicarse, pero que creo que la cosa se liaría todavía mas. No creo que en este momento nadie quiera explicar nada, si no mas bien, liarse a “guantazos” dialecticos directamente.

Con lo cual, solo digo que si Adan o un ADMINISTRADOR (recordemos que Adan es moderador), quiere dar alguna explicación, supongo que será bienvenida por mucha gente que se ha quedado a cuadros ayer tarde, entre ellos yo. A la vez que digo esto, digo que hay que pensar que tenemos gente que ha MONTADO este foro, que llevan 13 mil o 20 mil mensajes en esta casa, y que si han hecho algo, hemos de confiar que no ha sido por maldad.

Yo no prentendi montar ningún lío ayer cuando postee en este hilo. Tan solo, leyéndolo, me di cuenta de donde venía el punto de partida que desembocó en el otro hilo, y decidí decir lo que se me pasaba por la cabeza. Y lo primero que pensé fue en Parnis Europe, y en que siendo ellos SUSTENTADORES de este foro (mantener un foro con este tráfico es caro), no veo que prohíban o coaccionen a la gente para que no ponga enlaces a compras de Parnis, mas bien, no tengo el placer de ser cliente suyo, pero solo se escuchan cosas buenas de su trato.

Ahora bien, yo entro aquí, y no veo un popup asaltándome, ni veo publicidad que me cubre media pantalla, ni veo “patrocinios” de marcas ni de tiendas, ni veo botones trampas que te abren una ventana de publicidad o compras… y repito, los foros no se regalan, y bien que entramos aquí a exponer, decir, opinar, poner fotos, trolear, camaradear, y hacer lo que nos apetece… pero hay gente que entra aquí a hacer lo mismo, y aún encima TIENE RESPONSABILIDADES, y probablemente incluso monetarias para con este foro. Quizás nos venga bien reflexionar un poco sobre ello.