¿Cual os quedariáis por estética pura y dura?

Hola, socios. Tengo un par de preguntas para vosotros para variar…:grimace: Eso sí, os pido que os ciñáis exclusivamente a lo que os pregunto… La causa, es simplemente saber, si resultan más atractivos los relojes de marcas más caras. Lógicamente, no podremos saber nunca si es porque os influye la marca o el precio, o simplemente es que dá la casualidad de que os resultan más atractivos los más caros…:ninja:

Entre los candidatos en cuestión, estarán posiblemente, mis dos próximos objetivos a medio plazo…:grimace: Bueno, os pongo los candidatos y ya vosotros diréis cual os gusta más. Recordad, no digáis nada de por fiabilidad, acabados, calibre, SAT y demás, SOLO PURA Y DURA ESTÉTICA.

El primer “combate” es entre:

  • Omega Seamaster Aquaterra GMT.

  • Orient Star GMT.

http://i1151.photobucket.com/albums/o637/Lobo_Solitario007/orientgmt_zps1c4a7425.jpg

Y el segundo “combate”, en este caso, incluye cuatro aspirantes:

  • Rolex Explorer.

http://i1151.photobucket.com/albums/o637/Lobo_Solitario007/RolexExplorersobremadera_zps545e2a70.jpeg

  • Tudor Ranger.

http://i1151.photobucket.com/albums/o637/Lobo_Solitario007/TudorRanger_zps48dd46ed.jpg

  • Certina DS Powermatic 80.

http://i1151.photobucket.com/albums/o637/Lobo_Solitario007/CertinaDSPowermatic80_zps9ea9051a.jpg

  • Certina DS1 Powermatic 80. (este sale perdiendo, porque la foto es de la web oficial de Certina, y es una castaña).

http://i1151.photobucket.com/albums/o637/Lobo_Solitario007/CertinaDS1Powermatic80_zps975054dc.png

Estética OS GMT / AT.

El primer combate lo gana el Omega por KO en el 12"" del primer asalto.

El segundo combate lo gana el Tudor a los puntos frente a los dos Certinas (lo siento, no soy de “coronitas” y dudo que a estas alturas pueda cambiar)

A mi por estética me gustan el Orient y el Tudor, por preferencia personal…Saludos!

En el primer supuesto me quedo con el Omega, sobre todo porque no me acaba de convencer como han integrado la reserva de marcha en el Orient.

Y en el segundo supuesto me quedo con el Tudor; estéticamente me gusta más el Tudor que el Rolex por las agujas y porque tiene menos “literatura” en la esfera.Y sobre los Certina pues no están mal pero me quedo antes con el Tudor y el Rolex.

En el primer combate (estéticamente) Orient.

Certina DS Powermatic 80 en el segundo combate.

UFFFFFFFFFF :wao:

De momento, el primer “combate” está más igualado que el segundo. En el segundo, parece que se destaca en cabeza el Tudor…

Yo veo ganador por KO al omega en el primer combate, y en el segundo a, es mas complicado, pero por que todos son abversarios de un nivel estético muy similar, pero para mi, el Tudor tiene un punto mas de estilo que el resto…

Saludos amiguete…

El Omega sin dudarlo.

Omega Aquaterra GMT y Rolex Explorer. Y además no tengo ni la mas minima duda.

Por cierto, el otro dia mirando cosas mira que te he encontrado por 299€ y con ETA 2824, Swiss Made y 100m…

No tiene zafiro y las agujas no son las que toca, pero son dos cosas de facil solución :P.

el omega sin dudarlo

Para mi orient en el primer caso ,por escasa diferencia y el certina powermatic
Saludos

¿Que es "eso?:wao:

Soy de Rolex Explorer, pero del antiguo y no sé si es por la pedazo de foto o por qué, pero en esta ocasión me quedo con este:

Voy a poner mi elección…

  • En el primer “combate” y pese a que soy Omeguista reconocido, y a que el Aquaterra es una de mis debilidades, me gusta más la estética del Orient Star. Aunque la reserva de marcha pueda “cargar” la esfera un poco, reconozco que me gusta como queda. Y por contra, el Orient (EMHO), ha solucionado muy bien la situación del “uso horario 24 horas”, al ponerlo en esa especia de bisel interior. Por contra, el Aquaterra lo tiene en el centro de la esfera, y en mi opinión, recarga demasiado el dial.

  • En el segundo “combate” tengo muchas más dudas…:confused: Me gustan prácticamente todos…:wao: Quizás él que menos me “llene” sea el DS, ya que lo veo más clásico y su cierre de “mariposa” me gusta menos que los que montan los otros candidatos. La estética del Tudor me encanta, pero no me gusta el armis que trae de “serie” en la versión con armis, y en este tipo de reloj, me gustaría comprarlo con acero, y aparte, me gustaría que trajese los índices y números aplicados y no solo pintados. El Explorer es mi último gran amor…:inlove:, me encanta pese a su aguja “mercedes”, y lo considero un reloj perfecto (obviamente, no me lo puedo permitir, pero eso es otra historia…:sad:). Y por último, me gusta muchísimo también el DS1, pero echo en falta que tenga números en el dial… De ahí me vienen las dudas… A mí alcance solo están los Certinas, pero estéticamente, el que más me “llena” y “llama” (vamos, que me tiene loquito por sus tornillitos y ruedecitas:inlove::beauty::grimace::wao:) es el Rolex (Dios, perdóname por decir eso…:D). En fin, que mis próximos dos objetivos, posiblemente y con casi total seguridad, serán el Orient Star GMT y el Certina DS1…:grimace: Bueno, eso será a no ser que Angelo saqué algún nuevo modelo que venga a liarme aún más…:ouch::sweat:

Jejejeje. Es el nuevo UHR-321 y la verdad es que tiene una pintaza… El anterior era muy similar pero no tenia la esfera “Explorer”, este.

http://i.imgur.com/jrY4Opj.jpg

A mi me gusta mas el nuevo ¿Conjunta? ¿Aunque solo sea de dos? A ver si se estiran y hacen precio :stuck_out_tongue: :D:D:D:D:D:D:D

Así que un Uhr…:ninja: Pues no tengo ningún alemán en la caja… voy a echarle un vistazo, haber si no me gusta…:grimace:

Aunque ya termino el combate, yo hubiera apostado por el Omega y el segundo el Orient.

Estéticamente me gustan todos, algunos, muchísimo.

Me quedaría con el Omega ( y eso que tienes razón con lo de los números “en mitad de la esfera” ) y tendría serias dudas con el Rolex y su primo. Quizás un pelín más el Explorer :stuck_out_tongue:

¿Quién ha dicho que el combate ha terminado…? Solo he dado mi opinión también, que se me había pasado ponerla…:ouch: