Tissot vs Hamilton

Buenas!

Ando dandole vueltas desde hace tiempo a la compra de un reloj “elegante”, lo más parecido que tengo es un Hamilton jazzmaster crono precioso, y hoy he tenido la mala idea de pasarme por ECI a probarme alguno, cosa que no debería haber hecho, y más o menos ya está claro, ahora los candidatos y las dudas.

Tissot Le Locle,

http://www.buyatbrands.com/20610-thickbox_default/tissot-t-classic-t41142353-le-locle-leather-mens-watch-t41142353-.jpg

Lleva un movimiento automático 2824-2, ancho de 39mm por 10 de alto, cristal de zafiro, 3 ATM, correa negra que cambiaría por una marrón, cierre deployante y una trasera más bonita que un tractor recién pintado.

Su rival,

Hamilton H32515535

http://img03.taobaocdn.com/bao/uploaded/i3/11070019745264551/T1auJoXypgXXXXXXXX_!!0-item_pic.jpg

http://www.areatrend.com/thumbs/h32515535_back-500-500.jpg

Movimiento automático 2824-2, ancho de 40mm por 11 de alto, cristal de zafiro, 5 ATM, correa marrón, cierre normal y trasera vista.

Pros, los dos me parecen cojonudos, preciosos, tengo un hamilton y me parece un relojazo, el tissot que tuve lo vendí pero no tiene nada que ver con éste.

La diferencia de precio es de unos 100€ a favor del tissot.

Dudas, a priori los dos llevan el mismo movimiento, ¿alguno modificado por la marca?, ¿cuál os parece más elegante? Resumiendo, cuál y por qué, toda ayuda será bien recibida.

Gracias de antemano!

Los he tenido los dos y me quedo con el Tissot, porque me da una sensacion de calidad superior, que nose si sera real o no. Del Hamilton me gusta mas su tamaño, mas acertado para el perimetro de mi muñeca. EL tissot lo tuve en blanco y te aconsejo que contemples esa opcion, ya que la esfera de ese reloj en concreto gana mucho en la version clara.

Saludos.

Yo me quedaría con el Hamilton.
El Tissot, no sé, lo veo algo soso.

Si pudiese llevar el Tissot del revés, me quedaría con él…:beauty: Tiene una trasera preciosa, pero lo más importante, es que no sopor… no sopor… no soporto el rap:ouch: perdón, quise decir los números romanos…:smiley: Así, que de los dos que propones, me quedaría con el Hami. Eso sí, hay más modelos que te podrían valer como reloj “elegante”, y sin salir de esas marcas. El Tissot Visodate o los Hamis Intra-Matic Auto y Slim Auto, creo que cumplirían sobradamente bien ese “rol”.

Hola.
Tissot.Porque lo vale.:cool:
Saludos…

Date cuenta que estás eligiendo entre dos gamas de la misma marca. El movimiento hasta donde yo sé, no lleva más modificación que la masa oscilante marcada con su correspondiente logo en cada reloj (que me corrija alguien si me equivoco). El 2824 es el movimiento que suele meterle Swatch a todos estos relojes de sus gamas medias (a alguna alta, también:cold:), yo tengo un Certina DS-1 con ese mismo calibre. Me tiene tonto, por cierto, qué bonito que es el jodío:wao:

Pero eso, que las tripas son las mismas, y el SAT al que vas a tener que ir en caso de necesidad también va a ser el mismo, así que decídete por el que más te guste.

Si fuera yo, me quedaría el Le Locle. :wink:

A mi me gusta mas el Hamilton

Los numeros romanos me gustan en el dial Califonia y para de contar, en el resto no los soporto (bueno en el diver de cartier los aguanto). Así que el Hamilton de cabeza.

En esta ocasion me quedo con el Hamilton, para mi gusto es muy bonito

si el tissot tiene una mejor trasera, pero lo que voy a ver es el dial,mi eleccion el hamilton pues.

Dentro de ser un poco sosainas los dos, me quedo por mucho con el Hami :).

A mí me gusta el Tissot, de hecho estuve barajando hacerme con la versión de esfera blanca :wao:

El que más te guste:

Mismas tripas.
Acabados similares.
Marcas del mismo rango.
Así que guíate por la estética…
El Tissot tiene una trasera muy elaborada, pero ten en cuenta que lo que más vas a ver es el dial…

Mismo perro, distinto collar. El que más rabia te dé.

A mí me gusta más el Visodate.

Y para comerte el tarro más aquí va otra propuesta en ese rango :cool:

http://forums.watchuseek.com/attachments/f71/527613d1317749130-leather-strap-recommendation-ds1pielcr5kb1.jpg

Buenas noches:
Me gusta más el Hamilton, pero no te vas a equivocar con ninguno.
Saludos,

Muy difícil decisión. De momento no tengo ningún Tissot pero sí un hamilton jazzmaster chronograph y estoy contentísimo con él. A ver si tienes suerte ,te pruebas los dos y elige el que te dé mejores sensaciones. Pero cualquiera de los dos me parece un relojazo.

Hamilton=incabloc.

Hola a todos, jeixa, el Tissot de calle, esa trasera me ha vuelto loco, iría sin duda a por el.

Un saludo.

Tuve el Tissot, lo veo más elegante. Hay una versión con COSC, pero esa se va de precio. Si tuviera que comprarme uno de los dos ahora sería el Hamilton, me he acostumbrado a tamaños más grandes.