¿Descuentos en Jacksonse?

Hola a todos. Tengo un proyecto de 6152-1 MM en mente y voy a necesitar la antigua caja Jackson. Me pareció haber leído hace ya tiempo que había descuentos para los foreros. ¿Alguien me puede decir si siguen vigentes?

Hola antonio651900, hablé con el compañero charlitos hace tiempo de esa web, me la recomendó y es mi tienda predilecta, ahora bien, lo de descuentos no sé de ello, pero si te digo que suelen tener en saldo muy buenas piezas para proyectos, mírate la web y verás los precios, son de los mejores que veo en Parnis.

Un saludo.

Así lo haré. Por cierto ¿sabes si las cajas Jackson son las mismas que las de Gong?

Hola de nuevo, generalmente las cajas en esas tiendas suelen venir de la misma factoría, luego ellos montan relojes con esas piezas, otra es en páginas de “mods” de más calidad o personalizadas al máximo, que piden piezas a sitios distintos, pero en general suelen ser iguales casi siempre.

Un saludo.

te recomiendo que mires las nuevas cajas que trae GETAT, son ya escala 1:1 al pam 111 y son estancas a 100m y pueden venir con zafiro o ponerle tu el plexi.

http://www.siswatch727.com/index.do

Si que tienen buena pinta esas cajas getat. La pregunta que me surge ahora es si las piezas existentes son válidas para este tipo de cajas.