Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: ------

Forero de HdR Avatar de LM_FUSTERO
    Me Gusta
    0
    564 Me gustas en 379 Posts

Predeterminado ------

y yo no lo he dicho....

sino la agencia F.

Última edición por Clavo; 26/09/2014 a las 11:04

Forero de HdR Avatar de Ozemanue
    Tercera Brigada Mixta, primera línea de fuego.
    Me Gusta
    12
    26 Me gustas en 15 Posts

Predeterminado

No le llaman "La Trotona de Pontevedra" porque sí...
    Estos son Patxi y Julen, que estaban en el monte a por setas, y va Patxi, se agacha, y pegando un respingo dice:
    "-¡Aibalahostia, mira, un Rolex de oro!"
    Y va Julen y dice:
    "-Cagondiós Patxi. ¿A qué estamos? ¿A setas o a Rolex?"

Staff HdR Avatar de super 8
    Me Gusta
    1,848
    4,608 Me gustas en 2,114 Posts

Predeterminado

Lo siguiente lo digo como forero antes que como moderador.

Empiezo a estar un poco cansado de que se abran últimamente temas de política, que no de actualidad. Tampoco creo en prohibir o limitar los temas a hablar, pero antes éste era un foro neutro en ese aspecto, tácitamente era un tema no se tocaba, salvo alguna noticia de actualidad que pudiera ser importante afectar, desde luego no por trivialidades como ésta.

Y es que los temas de política restan más que suman. Pueden no ser del gusto de muchos, o crear malos rollos y enfrentamientos entre compañeros que tenemos una afición común. Y además, ya que para hablar de esa temática teneis como otros ochentamil foros en la red, procuremos dejar limpio éste.
    Haec est Victoria quae vincit.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a super 8 por este mensaje:

Albasit (30/07/2015)

Forero de HdR Avatar de kurtuba
    Me Gusta
    782
    386 Me gustas en 247 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por super 8 Ver mensaje

Empiezo a estar un poco cansado de que se abran últimamente temas de política, que no de actualidad. Antes éste era un foro neutro en ese aspecto, tácitamente no se tocaba, salvo alguna noticia de actualidad que pudiera afectar. Y es que los temas de política restan más que suman. Pueden crear malos rollos y enfrentamientos entre compañeros que tenemos una afición común. Y además es que para hablar de esa temática teneis como otros ochentamil foros en la red, procuremos dejar limpio éste.
    +1 y amén.

Saludos, Kurtuba

Forero de HdR Avatar de Druidceo
    Me Gusta
    1,313
    1,561 Me gustas en 1,015 Posts

Predeterminado

Sin entrar a valorar lo acertado del post o no, eso que lo juzgue el que quiera juzgarlo, que a mi básicamente no me apetece, mas que nada por el personaje en cuestión que lo protagoniza (no por el forero que lo postea).

Creo que el que ahora mas que antes se hable de política en los apartados del foro destinados a hablar de otras cosas que no sean relojes (y muchas veces incluso dentro de los mismos hilos destinados a los relojes) no es culpa de los foreros, si no fiel reflejo de la clase política que nos ha tocado vivir en este país. Que ahora se hable mas de política que antes, no tiene porque ser malo y crispar si se hace desde el respeto, y puede sumar un gran número de hilos interesantes, aún hablando desde posturas encontradas.

Vuelvo a repetir, sin entrar a valorar ni a la agencia de noticias en cuestión, ni a lo acertado o no del eco que se ha hecho Fustero, e incluso sin entrar a valorar al personaje "que se abran temas de política, que no de actualidad" no encaja, ya que por desgracia, la política asociada a temas oscuros y escabrosos, es actualidad día si y día también.

Espero no molestarte al disentir.

Forero de HdR Avatar de LM_FUSTERO
    Me Gusta
    0
    564 Me gustas en 379 Posts

Predeterminado

no puedo opinar porque soy apolitico.

ademas no es un hilo politico sino pediodistico. o mas bien como patina una empresa pediodistica.

Forero de HdR
    Me Gusta
    28
    34 Me gustas en 23 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por super 8 Ver mensaje

Empiezo a estar un poco cansado de que se abran últimamente temas de política, que no de actualidad. Tampoco creo en prohibir o limitar los temas a hablar, pero antes éste era un foro neutro en ese aspecto, tácitamente era un tema no se tocaba, salvo alguna noticia de actualidad que pudiera ser importante afectar, desde luego no por trivialidades como ésta.

Y es que los temas de política restan más que suman. Pueden no ser del gusto de muchos, o crear malos rollos y enfrentamientos entre compañeros que tenemos una afición común. Y además, ya que para hablar de esa temática teneis como otros ochentamil foros en la red, procuremos dejar limpio éste.
    Tú estás un poco cansado, pero yo no soy tan educado, yo estoy hasta los mismísimos c...... de temas de política no solo española sino mundial. Hasta los c..... de leer aquí sobre Rajoy, Sánchez o p..... y como estoy hasta los c..... hace algo así como 3 o 4 meses que me cuesta dios y ayuda seguir entrando.

Forero de HdR Avatar de Druidceo
    Me Gusta
    1,313
    1,561 Me gustas en 1,015 Posts

Predeterminado

Pero es fácil. Este es un foro amplio. Si ves un hilo de política (sea Rusa-Ucrania, Estado Islámico, Usa, Comunidad económica europea, etc), pues no entres. No hace falta leerlo todo.

Yo entré porque me llamó la atención el título del post. Yo también estoy harto de la política española, pero me niego a vivir en la ignorancia sobre ella, ya que al final con mi voto, puedo ayudar a quien no debo, por poner un ejemplo.

Las noticias de política son un mal necesario.... y como he dicho, gracias a la gente que nos gobierna (o hace oposición), lo de mal toma un cariz de bastante peso.

Staff HdR Avatar de manrique
    Me Gusta
    407
    452 Me gustas en 209 Posts

Predeterminado

Sinceramente, mezclar el tema de la "mariquita" con algo tan serio como la condena de la decapitación de un ciudadano francés me parece, como poco, de dudoso gusto y con muy poquita gracia.

Siento decirlo así.

No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo
    .

Forero de HdR
    Me Gusta
    28
    34 Me gustas en 23 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Druidceo Ver mensaje
    Pero es fácil. Este es un foro amplio. Si ves un hilo de política (sea Rusa-Ucrania, Estado Islámico, Usa, Comunidad económica europea, etc), pues no entres. No hace falta leerlo todo.

Yo entré porque me llamó la atención el título del post. Yo también estoy harto de la política española, pero me niego a vivir en la ignorancia sobre ella, ya que al final con mi voto, puedo ayudar a quien no debo, por poner un ejemplo.

Las noticias de política son un mal necesario.... y como he dicho, gracias a la gente que nos gobierna (o hace oposición), lo de mal toma un cariz de bastante peso.
    Sí lo sé, pero a lo que yo me refiero es que yo no entro aquí para ver, aunque sea en los títulos, la misma mierda que nos rodea en la calle. Esto para mí siempre ha sido un sitio, como dice Pedro, neutral. Tampoco soy ajeno a lo que ocurre en España ni en el Mundo, y no lo quiero ser, pero no jo..... aquí, que para pu...... ya leo los periódicos de un signo y otro.