Busco Citizen Ecozilla

Si alguien tiene alguno, a ser posible con los adaptadores para correas (suppaparts), y quiere que alguien le de una buena vida, que me avise.

También lo cambiaría por algo de esto:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?68451-CAMBIO-VENDO-Casio-Riseman-G-9200-Orient-Daytona-M�naco-Casio-Parnis-Diver-200m-Viceroy-maquinarias

espero vuestros privados.

muchas gracias :wink:

yo lo tengo todo seria 295 con transporte y nuevo sin usar de titanio y con adaptadores y caja blanca citizen y manual y garantia sin sellar

Querría (más bien por temas económicos) la versión de acero. La verdad es que el titanio se me va bastante de precio.

De momento, el mejor precio que he obtenido ha sido 219€ nuevo en tienda (el de acero, obviamente).

Saludos y gracias :wink:

en internet y desde singapur, unos 190€ enviado, por si le interesa a alguien.

:inlove:

ecozillaaaaaassss

Vamos hombbbbbre, no hay ni un ecozilla para vender o cambiar??? no me lo creo !! :doubt: jajajaj

Venga pa’ rriba con el ecozilla !!

Más ofertas recibidas, sigo buscandooo !!!

Pues al final gracias a un MAGNÍFICO forero, he conseguido hacerme con una pieza mejor de lo que andaba buscando (la pieza principal que andaba buscando), un ecozilla de titanio con suppaparts, correa extra y botella.

No puedo pedir más, solo dar las gracias al forero en cuestión y al foro por haberme dejado este huequito en el que tanto os he dado el coñazo con este reloj :wink: