BANNER-5

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ¿Alguien que haya comprado un G shock japonés puede aclararme algo?

Banned
    Me Gusta
    43
    46 Me gustas en 28 Posts

Predeterminado ¿Alguien que haya comprado un G shock japonés puede aclararme algo?

Hola buenas!
    Tengo una pregunta para los que hayan comprado un GShock japo,ya sea in situ o desde España vía inet o cualquier otro lugar.
    ¿Si compras un modelo japo tienes garantía internacional OFICIAL de 1 año o lo que se dice DOMESTIC WARRANTY?
    Si tienen solo la domestic warranty es por el tema de no perjudicar a otros mercados?
    Gracias

Es que me han comentado esto:

Casio Japan offers domestic warranties on all watches sold in Japan. Tourists who visit Japan are able to get tourist warranties that are international. However exporters of Japanese domestic market watches are not supposed to offer these warranties. Therefore we offer the same domestic warranty is offered by Casio Japan.

Casio Japón ofrece garantías nacionales en todos los relojes vendidos en Japón. Los turistas que visitan Japón son capaces de obtener garantías turísticas que son internacionales. Sin embargo, se supone que los exportadores de los relojes japoneses en el mercado interno no puedenofrecer estas garantías. Por lo tanto, ofrecemos la misma garantía doméstica que es ofrecida por Casio Japón.

Forero de HdR
    Me Gusta
    7
    30 Me gustas en 27 Posts

Predeterminado

lo dice claro. si lo compras allí te pueden hacer garantía internacional
    pero si lo compras desde fuera de japón no (lo que afecta a compras online entiendo)

Banned
    Me Gusta
    43
    46 Me gustas en 28 Posts

Predeterminado

Osea que un producto nuevo de trinca puede tener la garantía doméstica OK.
    Es que me sonaba como: a garantía que te doy yo de buena fe pues el producto lo he usado y no tiene garantía oficial pero DE BUENA FE TE DIGO QUE FUNCIONA BIEN jeje.:

Forero de HdR Avatar de LM_FUSTERO
    Me Gusta
    0
    566 Me gustas en 380 Posts

Predeterminado

Desde la relojería donde compre el mtg-s1000 me aseguran que aunque el reloj me lo trajo el desde Japón el mismo me da dos años.

Forero de HdR Avatar de juanmacine
    Me Gusta
    14,968
    2,636 Me gustas en 1,948 Posts

Predeterminado

Hola a todos, los importadores de relojes tienen ellos la obligación de dar la garantía europea de dos años, eso si, si lo compras online por tu cuenta, pues no tienes ese derecho, ahora bien, el fabricante mismo tiene obligación de dar garantía internacional de un año en sus productos. Otra cosa es ejecutar dicha garantía, porque comprado fuera, sólo te quedan los SAT y estar a lo que digan ellos.

Un saludo.
    funny gifs

Banned
    Me Gusta
    43
    46 Me gustas en 28 Posts

Predeterminado

Gracias a todos por la info.
    El caso es que he encontrado un GXW-56-1BJF atómico por un gran precio (220$) y nuevo sin usar.El vendedor es del todo fiable (más de 3400 positivos en ebay como vendedor).La pega es que es por Ebay pero no puede enviar a Europa pero el negocio lo haríamos al margen vía paypal con factura y demás (propuesta suya).Nunca ha tenido que tirar de garantía en ninguna de sus ventas,dice, pero siempre hay 1 primera vez,digo, y me gustaría tenerlo todo claro si me decido.Tengo 12 meses de garantía desde la fecha de compra y si hay problemas he de pagar el envío a Japóng y él se hace cargo de todo,incluido el envío de vuelta pero creo que es caro que yo lo mande.
    Son casi 50€ menos del más barato que he encontrado.
    También pienso que para eso es la garantía internacional pero parece ser que este no la tiene pues "está prohibida" su venta fuera de Japóng (creo yo,vamos)

Forero de HdR
    Me Gusta
    7
    30 Me gustas en 27 Posts

Predeterminado

nunca hagas compras de ebay fuera de ebay

ese es mi consejo

Banned
    Me Gusta
    43
    46 Me gustas en 28 Posts

Predeterminado

Es un buen consejo.

Forero de HdR Avatar de javierbusman
    Me Gusta
    215
    715 Me gustas en 593 Posts

Predeterminado

Yo soy muuy aprensivo, pero el consejo del compañero es a tener en cuenta
    Como norma general no pasará nada,es un vendedor fiable, pero yo si no es recomendado por foreros y es encontrado como comentass,me daría cierta inquietud

Staff HdR Avatar de Clavo
    Me Gusta
    5,931
    4,279 Me gustas en 1,901 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por hedtrip Ver mensaje
    Es un buen consejo.
    +1
    ¿Qué es lo que hace hombre al hombre, sus orígenes, la forma en la que llega al mundo? Yo creo que no, son las decisiones que toma, no es como empieza algo sino como decide acabarlo.....

Síguenos en FACEBOOK: Hablemos de Relojes

Saludos compañeros....