DW 5000 vs FROGMAN.......

**Buenas compañeros, vamos con una pequeña encuesta…….

Dos cajas roscadas, dos relojes que cada uno representa algo dentro de su campo algo importante, el DW 5000 fue el primer G en aparecer en el mercado y el Frogman el primer G diseñado y creado como reloj especifico de buceo.……

La pregunta es…… con cual os quedaríais??? a igualdad de precio y estado estético………

DW5000…….
http://i58.tinypic.com/ek2l49.jpg

Frogman…
http://i61.tinypic.com/vez04h.jpg

En este caso pongo una foto de la serie DW 8XXX ya que para mí tiene modelos muy guapos y tiene una amplia variedad para elegir, pero no tiene por qué ser de esta serie vale cualquier Frogman vintage.………*

He votado DW5000 simple y llanamente porque me gusta más estéticamente … pero que también hago mi nombre con la sopa de de letras, es más, pongo hasta los apellidos :smiley:

No tiene por que haber comparacion entre el padre y el hijo buzo.son tan diferentes…

Pero si es eleccion forzada… el padre.

Muy buena gnomo, pero que muy buena… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muy diferentes por eso los dos modelos cuentan con ciertos seguidores que priorizarían la compra de uno antes que del otro ha igualdad de precio y estado, en los que me encuentro yo…

No es una comparación entre dos modelos bien diferentes, lo matizo para no dejar dudas, es una encuesta por cual se decantaría cada uno a igualdad de precio y estado por lo que cada uno estime oportuno unos ejemplos, diseño, tamaño, encanto, funciones, forma, colores, etc…

Cheee … estamos de lunes, hay que empezar bien la semama, pues no es larga ni ná :ouch:

Yo elijo el DW5000, mira que me gustan los Frogman, mas ahora que tengo uno, pero la historia empezó con el DW5000 y para mi es superior por su valor histórico y el apego que le tenemos todos los seguidores de los G-Shock lo corrobora.

me quedo con el frogman.no se,es cierto que el 5000 es el padre de todos los gshocks,pero de siempre me atraen los divers,y este en concreto me parece una autentica pasada de reloj.
saludos
tony

Yo me quedo con el padre. Si pudiera acceder ahora mismo (estoy pasando época de vacas flacas) por el mismo dinero a un G vintage de entre Frogman y dw 5000, me iría al inicio de la saga, por nostalgia, por coleccionismo, aunque esteticamente me resulte mas atractivo el Frog, y probablemente el 5000 no vería mucho la luz y el Frog lo pondría a menudo.
Cosas de los que estamos en esta afición…
(Son los dos que me faltan para tener una colección G decente, como para hacerme elegir :D)

Frogman de aqui a lima idad y vuelta!!!

Pd. No pillo muy bien lo de la sopa de letras de gnomo72… Estoy espeso esta mañana parece ser… Quien me lo explica?? Jeje

Joe compiiiii si que estas espeso siiii … en la encuesta se da la opción de poner el nombre de uno en una sopa de letras (esas que comiamos de pequeños) y yo he hecho la gracia sobre ello, ponía el nombre y los apellidos … :smiley:

Yo he votado al Frogman. Es cieto que me gusta mas la serie 5000, pero veo mas resistente y duradero el frogman. “Los plasticos son mas duros”. xD

Me quedo con el dw5000. Se parece mucho al primero que tuve!!!

Frogman, sin hacer ascos al 5000, la rana es mucha rana :slight_smile:

DW 5000 la sencillez de esas líneas trascienden lo temporal y lo estético.

Además el precio del ladrillo ha subido mucho en 30 años.

He votado Frogman, porque desde siempre me ha llamado la atención.
Sin duda el DW5000 fue un hito y es más exclusivo pero pasa totalmente desapercibido a no eruditos del tema.

Mi voto para el 5000. Un diseño que tiene 30 añazos y que gustaba antes, durante,ahora y en un futuro.

Yo frogman
Aunque me gusta mucho el 5000 pero si tengo que escoger…

El Frogman, por supuesto, eso si, tengo que recocer que el 5000 es un reloj muy bonito para chica :smiley: