Concurso propietarios LWC Naylamp Limited HdR >>>>Naylamp Phantom

Bueno señoras y señores. Perdonen ustedes el retraso pero ya está aquí el gran concurso para todos los propietarios del Naylamp limitado y numerado de HdR.

Luxmento tiene la gentileza de regalar este único PHANTOM:

http://i1092.photobucket.com/albums/i416/angelowatchworks/phantom_zpsf5e9f6f8.jpg

http://i1092.photobucket.com/albums/i416/angelowatchworks/phantom2_zps1e2a5a8d.jpg

http://i1092.photobucket.com/albums/i416/angelowatchworks/p2x_zps99a20e5e.jpg

http://i1092.photobucket.com/albums/i416/angelowatchworks/p4x_zps753dff3c.jpg

Más exclusivo, imposible. Una verdadera pieza de coleccionista. Angelo, muchísimas gracias por el detallazo :inlove:

Cómo funciona el concurso?

Pues muy fácil esta vez. Tu doble número de serie ha de coincidir con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del próximo Lunes 6 de Octubre. Damos una semanita para que todos estén al corriente y se os haga más llevadera la semana pensando en el gran día.

Esta es la lista de participantes:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?64746-Lista-actualizada-inscritos-al-NAYLAMP-Limited-Edition

Mucha suerte a todos!

Ufff lo que ha dicho, este se viene para mi casa el 09 es muy bonito para que así sea jijiji.

Bueno suerte a todos

Buenas tardes, una pregunta: los que hemos adquirido alguno de los relojes de la primera serie y numerados que se han puesto a la venta ¿participamos con su correspondiente numero de serie como propietarios actuales de los relojes o ese derecho se le reserva al propietario original?
Por mi parte entiendo que hay argumentos para defender ambas opciones y en mi caso acepto de buen grado la que decidan los organizadores.
Un saludo.

Es una pregunta peliaguda… hay compañeros que vendieron la primera serie para comprar un Pdv, por ejemplo (con lo cual les gustaba el reloj), y otros compañeros que vendieron el reloj por ser cuarzo y no sentirse cómodos, o por no gustarle, o por hacersele grande… ¿disfrutarán de otro Naylamp exclusivo?.
Es un tema complicado complicado… No envidio al que tenga que resolverlo.

En mi opinion el que vendio el reloj vendio tambien su derecho al concurso. Otra cosa es si ya se hubiera realizado este.

El que lo compró de primeras, aunque después lo vendiera, dio un voto de confianza y compró a ciegas, alguna recompensa podría tener. Por otra parte, si se vendió uno, seguramente se venderá el otro.

Lo que se decida bien decidido estará.

Evidentemente, lo que decida la casa o Angelo, estará bien decidido… pero no les envidio nada la decisión.

Suerte para todos, el ganador se lleva un reloj precioso y creo que mas que probado, me encanta el Phantom.

Yo vendí el mio, para comprar posteriormente y fuera de esa lista uno en pvd a Angelo…q me gustaba mas. Si no puedo participar, lo entiendo y no hay problema.

Saludos a todos.
me gusta mucho más el que tengo en acero que este fantasma. Le tengo con una correa alomada de jacobo con respunte blanco que me encanta.

Sobre el sorteo, veremos lo que deciden finalmente…porque la lista de participantes esta claro que se ha puesto la inicial.

Para evitar problemas me toca a mi y listo…38:D

Angelo muchas gracias por el detallazo. No solo nos haces un reloj pm, si no que ahora regalas una pieza superespecial, suerte a todos los compis que participemos.

PD: con lo desgraciado que soy seguro que no me tocaaaaaa :sad::sad::sad:

Muchas gracias por el detalle.
Yo sigo poseyendo el reloj numerado que pedí, con lo cual la disyuntiva de quien tiene el derecho al premio, si el dueño que lo pidió originalmente o el poseedor actual no me es aplicable, pero entiendo, que el que vendió el reloj también vendió todo el derecho a participar en el concurso.
Supongo que si se tratara de una penalización, nadie revindicaría ese derecho.

Un saludo

Que detallazo por parte del equipo de Luxmento. Seria la combinación perfecta al lado del mio en acero, jejejeje.
En cuanto a la “polémica”, creo que el poseedor del reloj numerado deberia ser el afortunado. No vaya a ser que vuelva a caer en las fauces del FCV siendo algo tan especial. Pero es una decisión que deben de tomar los creadores de esta bestia.
Gracias y un saludo.

Tienes toda la razon, hablo sin ser poseedor del Naylamp.

Vaya por delante que me encanta esta edición exclusiva y que me encantaba el Naylamp, si salió fue porque tenía que hacer sitio para lo que viene. Dicho esto, entiendo que el actual poseedor del Naylamp nº 18 es quién es, y debe ser él el agraciado en caso de ser así.

No digo el nombre, por si prefiere mantener el anonimato, si lo quiere decir él, entiendo que debe ser sustituido mi nombre por el suyo en la lista oficial para el sorteo, de no ser así y en caso de resultar agraciado el número 18, salvo expresa renuncia por su parte (privada o públicamente) yo se lo haré llegar.

Gracias a Angelo y todo el equipo de Luxmento por el detallazo!!!

Opino como la mayoría. Si vendes el reloj, vendes con él el derecho a concursar.

Hola otra vez, yo tengo uno que compré a un compañero al que se le hacía grande y es de los numerados. Repito que nada más lejos de tratar de crear polemica, es más, si la decisión tuviese que tomarla yo me costaria ya que por una parte es indiscutible que el propietario lo es aquel que lo adquiere porque precisamente alguien renuncia a su propiedad pero por otro lado ha sido más comodo para nosotros ir a por algo que otros apoyaron y dandose además el caso, que honra a los foreros que se deshicieron de él por los motivos que sean, que no hubo (que yo haya visto) sobreprecios ni intentos de hacer negocio dada la imposibilidad de conseguir las piezas numeradas y su equipamiento salvo de segunda mano.
Para mi tan justa es una opción como la otra pero por favor no hableis de polemicas que no es mi intención.
Un saludo.

Telita…

Argumento +1:
Esto como la subvención de las vacas en mi tierra, que se la llevan los ganaderos que mantengan vacas nodrizas.

http://pame.gobex.es/NR/rdonlyres/B6F36935-FA08-4A77-950B-373C3228E3B1/0/vacacolora.jpg

Argumento -1: Nada, el afortunado al que le toque el Phantom tendrá que aportar una “prueba de vida” del Naylamp, bastará con una señora estupenda vistiendo #### el Naylamp y la prensa del día :stuck_out_tongue:

Fuera coñas, lo que se decida está bien, a mi me da lo mismo sigo muy feliz con mi Naylamp en la muñeca.
Muchísimas gracias Angelo por el detallazo y por un trabajo bien hecho.

Tremendo … espero ser el afortunado … mío mío mioooooooo!!!

De nuevo gracias a Luxmento y Angelo por este fabuloso premio tan singular.

Respecto a lo comentado, pienso que será el Staff de HdR y Luxmento los que tendrán que decidir. Difícil papeleta.