fallo en un Rangeman?

Saludos! Soy nuevo por aqui xo llevo años con los gshocks. El problema que tengo es el siguiente : la grafica del barometro va bien en circunstancias normales, xo quando cojo el coche mucho rato o estoy en algun sitio con aire acondicionado, se me borra la grafica o me salen unos puntos. Cuando esta en un sitio normal, empieza la grafica de nuevo. Lo lleve a la tienda y en el servicio tecnico me lo devolvieron con todos los test ok o sea, arreglado. Xo sigue haciendo lo mismo. Nunca he tenido ningun problema con ningun gshock, por eso me extraña. Lo que me gustaría saber es si a todos os pasa lo mismo, con lo que seria un comportamiento normal del rangeman. Perdonad por la parrafada! Jeje espero vuertras respuestas. Gracias!

No te preocupes. Es normal, yo tengo un riseman y hoy que he venido al pueblo la presion atsmoferica es diferente a la de madrid, la grafica solo la tengo con un puntito…segun vayan pasando las horas se ira reyenando otra vez. Siempre que cambies a ubicaciones con diferentes alturas la presion variara acorde a las nuevas cotas.

Es normal… es un sensor de presión. Si tu vas en el coche largo rato o entras en un túnel también se te taponan los oidos y no es ningún fallo…

ademas que yo recuerde, en las instrucciones de todos los casio con barometro, dicen claramente que el estar en un coche o en un edificio con aire acondicionado falsea las lecturas del mismo.

lo raro es que no te lo comentara el sat.

en este tipo de relojes es muy importante aprenderse las instrucciones, se que son un tocho, pero si no, no se le saca rendimiento.

Ya me lei las instrucciones. Por eso mismo no entiendo que si la grafica es de 48 horas.Xq se borra todo cuando algo varia…

Esa pregunta me hago yo…que TEST le han hecho en el SAT…el de la rana???..un vendedor un poco puesto, ya tendría que haber contestado a esa pregunta. Es el último modelo de sensor, y evidentemente…son muy sensibles a ciertos factores ambientales, tales como la presión.

  • Pregúntales ( al SAT ) que tipo de aparatos de medición utilizaron…para llegar a esa conclusión??

puede variar la grafica entera si te da valores muy altos,o muy bajos,ya que se centra en el ultimo punto de medida.
es normal,no te preocupes por ello.
saludos
tony

que tambien lo avisa el manual…, la grafica tiene dos valores, una el tiempo trasncurrido, y la otra los valores barometricos, si entre medicion y medicion varia tanto que supera la grafica, ira por arriba o por abajo, aunque internamente los cuenta, cuando la presion sea mas estable, donde se produjo el cambio brusco de presion, no aparecera en la grafica si vuelve a los valores anteriores.

Muchas gracias a todos! Ya me quedo tranquilo. Saludos!

Hola a todos, ramyx, bienvenido al foro, al ser un sensor que se guía por la presión atmosférica, es normal que te haga cosas raras en determinados momentos y circunstancias, tranquilo, que cuando esté centrado medirá correctamente sin tener que hacer nada.

Un saludo.