Mi primer timo g shock.Estoy triste

Hola,

estaba yo todo estusiasmado con mi primera compra por ebay para empezar mi aficción a los g-shock y toma!La primera en toda la boca.
Estoy perplejo pero más que nada triste.:sad::sad::sad:
He perdido dinero pero sobretodo ilusión.
Que rabia y que pena siento.

EDITO: Y ahora,encima,no se ve ni la hora
EDITO2: como el reloj me lo voy a tener que comer sí o sí aprovecho para comentar que** COMPRO BEZEL** para este modelo no sea que alguien quiera venderlo.

Una autentica putada compi, pasa pagina y para empezar a disfrutar de tu primer G, mira en el apartado de compra-venta… y poco a poco cojeras experiencia y comprar fuera.

Saludos y ánimo

Yo y muchos compañeros andamos vendiendo g shock,antes de comprar fuera mira en el foro,aqui hay casi de todo.

Joder, pues reclama, que creo recordar que decía que estaba impecable, que estuve a puntito de pujar por el, y me echó para atrás el tema de gastos de envío.
No te quedes así.
Lo mejor para empezar con los Gs es uno nuevo, luego ya entrarás en el mundo vintage.
RECLAMA AL VENDEDOR.

Mirate bien la descripcion que te puso y si no se ajusta a lo descrito RECLAMA. Estas en tu derecho.

Gracias a todos por los mensajes.
Quiero comentar que ya tengo un GX56 que compré el mes pasado y desde entonces he empezado a interesarme por la afición.
Este dw6700 ha sido mi primera compra de g-shock por ebay (aunque hay 2 más de camino que llegarán esta semana y también son usados…EDITO: estos dos son otros modelos,no son dw6700)
Estos modelos concretos no los encontré por el foro de ahí el tirar de Ebay (y uno de amazon,un NOS que en cuento los tenga les hago fotos y subo mi colección)

He abierto una reclamación a paypal pues el vendedor me llama mentiroso.En la descripción solo ponía el modelo y que tenía pila nueva.Al ver la hora salía destelleando la palabra BATERY y apreté un botón y se apagó.
Le he mandado dos fotos (suerte que le pedí más de la que tenía en el anuncio) y le he mandado la suya y la mía para que se vea que las marcas de la trasera pertenecen el mismo reloj.Dice que miento.
No se qué me va a pedir Paypal y no se que tal me defenderé pero estoy optimista.Aunque solo por estas fotos.
¿os parecen buena prueba?La 1ª me la envió él y la 2ª es la que hice yo hace un rato.Creo que se ve es el mismo reloj…



que desgraciado, reclama y lo que dicen los compañeros…en el mercado del foro nunca he tenido un problema, toda la gente describe bastante bien lo que tiene antes de venderlo. Yo he tenido alguna mala experiencia en mil anuncios, relojes que se supone nuevos y te vienen mas rayaos que su …

El problema es que te viene extropeado o falta de pila?
Es que me sale la foto muy pequeña

De todas formas siento mucho lo que te pasó, e bay es jodida en ocasiones

Debajo de las fotos puse un elink para acceder a la foto alojada y verla muy grande;)
El problema es que el bezel está partido por la mitad.Y además,tras tocar un botón por ver la palabra BATTERY parpadeando en pantalla,se fué todo (y eso que lo único que ponía en el anuncio era pila nueva).
Osea bezel partido en dos y no va, supuestamente por la pila, pero es casualidad que justo llegue ,toque un botón y pof
Un buen escarmiento vamos.:ouch:

Yo recomiendo ir al FCV de esta casa como primera opcion, van saliendo vintages G chulos de vez en cuando.
En eBay voy a vendedores que tengo fichados como buenos o a chollos, ahi asumiendo riesgos.

Como ya te han dicho, es mejor que hables con el vendedor e intentes arreglarlo por las buenas, sin olvidar que hay un plazo para reclamaciones.

A mi me pasó lo mismo con un Frogman, cuando me llegó, el bisel se me deshizo en las manos y al final arreglamos el tema con unos cuantos mensajes.

Ánimo :stuck_out_tongue:

Hola.
Lo siento,compañero.
El g de la foto parece original,pero claro está hecho polvo.Mira si le puedes cambiar pila y bezel,a lo mejor se puede recuperar,no?
Saludos…

P.D.Suerte con la reclamación.

Hola, yo tambien soy forofo de los Gs vintage.
Habla con el vendedor, si no atiende a razones, abres una reclamación y si tampoco surge efecto la elevas a disputa y que te devuelva el dinero.
Suerte y no lo dejes pasar, es tú dinero. Como te dicen por ahí, en este foro se venden muchos vintage de Casio G-Shock, la mayoria de los vendores son fiables.

Si conservas el embalaje, hazle una foto junto con el envoltorio…pero creo que ahora, es más un problema de buena voluntad que otra cosa. A ver si tienes suerte, yo personalmente, objetos usados de gente desconocida y por Intresnel…NUNCA…prefiero comprarlos a alguien del Foro, o irte a algo nuevo.
SUERTE…!!

Voy a intentar documentarlo todo lo mejor posible pero creo que está difícil la cosa así que voy a editar el 1er post con idea de comprar un bezel a quien le sobre…
Saludos y gracias a todos :slight_smile:

Antes intenta agotar todas las vías con el vendedor y con Ebay y si hay mala suerte pon un anuncio aquí a ver si “suena la flauta” …

http://www.hablemosderelojes.com/forum/forumdisplay.php?51-Busco-reloj

**Pues menuda faena, aunque de vez en cuando pasa en alguna compra,
a casi todos los que tiramos de vintage, nos ha pasado minimo una vez…

Sigue los consejos de los compañeros y reclamacion al canto, por mi corta
experiencia con estos temas, te recomiendo que ya de primeras cuando te
pongas en contacto con el vendedor lo hagas con todo el tema bien argumentado
sobre todo fotos, para dejar las menos dudas posible ante la reclamacion, quizas
mo recuperes todo el dinero, pero algo te deberia reembolsar, animo y suerte…

Saludos…**

seguramente el vendedor lo tenia en una vitrina por años sin tocarlo. y te lo mando sin tocarlo mucho. asi claro que en el anuncio se ve nuevo.

ahora he podido ver la foto ampliada en el ordenador
se te ha desintegrado el bezel, madre mía
estoy con fustero que posiblemente , digo posiblemente, el vendedor no se haya dado ni cuenta , de vitrina a mensajero
ahora bien si actúa de buena fe escuchará tus reclamaciones

pues muy mala suerte, lo peor es que imagino que el bezel del DW-6700 estara imposible o casi.