Ayuda módulo 549 casio

Hola a todos. Tengo un casio dw-2500 con módulo 549 y me gustaría darle vida de nuevo. He probado a cambiarle la pila pero solo funciona la luz. Los dígitos no salen y cuando he hecho algún reset, solo parpadea la parte de algún número por un instante y ya está.

Alguna idea? Tendría que pillarme otro módulo o se puede reparar?

Gracias de antemano!

bufffff…sabes si la pila que tenia ha sulfatado?

Hola compañero. Creo que no porque no habia líquido y encima la pila la he probado en un f91w y funciona.
Lo único que se me ocurre es que como le faltaba un tornillo de los cuatro, que le entrase agua en el pasado…es que no era mío

Si funciona ocasionalmente, es que no está muerto, y puede volver a hacerlo.
Suena a algún mal contacto, se debería abrir el módulo y ver si algún muelle está desplazado. También puede darse que el reloj funciona, pero “no lo ves” por falta de conexión entre las cebra y la pantalla-módulo.
Ve “apretando” el módulo para que te de pistas. Si apretando en algún sitio funciona, es que el fallo está por ahí (a ver, apretando ligeramente, no vayas a cascar nada).

+1 También puedes desmontar el lcd y limpiar conexiones…Por probar…
Suerte
Saludos…

Gracias por las respuestas. Realmente funcionar tocando botones no funciona (solo la luz). Solo cuando le hago reset sale una pequeña parte de algún número y se quita.
Lo de limpiar conexiones lo he probado y nada. También es verdad que es la primera vez que pruebo a toquetear todo esto, asi que alomejor no lo hago bien. Si conocéis a alguien en Granada que sepa estaría bien.

Deciros que he cambiado pila, limpiado conexiones, apretado lcd… y lo único que he conseguido es algún leve parpadero de alguna parte de un dígito. Supongo que fallará el lcd o no sé, porque el módulo en sí tiene buena pinta.

En fin, supongo que será para desguace, aunque una pena porque tiene pinta de ser un reloj de batalla.

Gracias a todos!

Tienes un Mensaje Privado compañero…:wink: