Correa caucho tipo Isofrane barata ¿la conoceis?

Hola,

buscando por aquí y por allí una correa de caucho tipo Isofrane he encontrado esto:

http://images-cdn.ecwid.com/images/2650147/239837149.jpg

http://images-cdn.ecwid.com/images/2650147/239968249.jpg

Se trata de una correa de caucho igual de aspecto que la Isofrane pero por unos 23€ puesta en casa (30,75$ con envio incluido), mucho mas barata que los 85€ que cuesta la original y que la verdad, se me hacen mentalmente muy cuesta arriba.

Es de la marca de relojes Borealis, que si no me equivoco es de los mismos propietarios que Prometheus. Y algunos de los relojes de la marca “madre” ya los he visto con correas similares:
http://forums.watchuseek.com/attachments/f242/741078d1340124701-limited-edition-prometheus-manta-ray-blue-image-2632965669.jpg

Mi pregunta es ¿alguien ha tenido la de Prometheus? ¿Que tal son? Es evidente, ya por fotos, que la calidad no es la misma que la de la Isofrane, pero el precio tampoco, y a veces además de calidad se paga marca…

Aunque la pelusa de la de la última foto no me inspira mucha confianza ¿sera silicona? :sweat:

No conozco esa que pones, pero tengo varias correas con esa misma estética (Ocean7, Precista, Halios y Artego) y ninguna se le acerca a la Isofrane, salvo la del Halios, que precisamente si le das la vuelta pone “Isofrane”.:smiley:

Yo la he comprado. Es un poco más gruesa y mas dura que la Isofrane, pero por el precio vale la pena.

Y una Bonetto? la estetica es parecida y te saldría incluso mas barata. Yo tengo un par y ninguna pega.

Más gruesa?? La isofrane tiene 5,5mm en su parte más gruesa.

Que no será lo mismo lo tengo claro. Pero es que cuando pienso en gastarme 85€ en una correa me da pereza, porque por ese precio ya puedo tener un reloj bastante interesante.

Muchas gracias. ¿Es de caucho o de silicona? Es que no soporto las correas de silicona y en la última foto que pongo le veo bastante pelusilla.

La Bonetto es muy delgada, solo 3 mm. Para algunos relojes queda bien, pero la quiero para el ElBuzo, y la Bonetto queda algo ridicula. Ahora mismo le tengo puesta una Bonetto naranja de 5mm, pero es lisa y la veo muy sosa.

De calidad esta claro que por 11€ estan muy bien, pero no cumplen con lo que busco.

A mi me pareció más gruesa. Desde luego es un pelin más dura que la isofrane, pero el precio ed muy bueno y yo creo que es caucho, no silicona; en la hebilla pone Borealis. La única pega es que tarda casi dos semanas en llegar, y eso que viene de Portugal. La Bonetto es muy fina, demasiado; está bien la de 24mm, pero sólo na hacen en 24, y ya no es tan barata.

Hace poco un compañero vendía una sin uso aquí en el foro por 65 creo. Nuevas las ha tenido un tiempo un mercante de RE por 65 también. Pero también puedes comprar un reloj por esos 65. :slight_smile:

La mía me costó 65 y otra de ellas venía con el reloj.

Creo que si le vas a dar mucho uso es mejor gastarse el dinero en la Isofrane, las que pones seguro que no están mal, pero no creo que sea lo mismo.

Otra cosa sería si es para vestir un reloj que te vas a poner 15 veces en un año, me iría de cabeza a por la que pones o alguna similar.

Un saludo :stuck_out_tongue:

Si es cauho creo que la voy a comprar. Estoy bastante decidido.

La tenia por 70€, y siendo de segunda mano me sigue pareciendo cara. De 65€ ya hace mucho tiempo que no se ven excepto casos que se quieren quitar alguna unidad de encima, pero nunca ha coincidido que sea la de 22mm naranja, que es la que me interesa a mi.

El ElBuzo lo llevo de Octubre a Mayo con el armis, que me encanta. Pero en los meses de verano me gusta ponerle una correa naranja de caucho. ¿15 veces? Pues puede ser que si. No creo que sean muchas mas teniendo en cuenta que la correa esta puesta 4 meses y me cambio de reloj a diario.

Mirate la hirsch que de calidad,para mi es espectacular (la pure) las otras se van de precio
Saludos

La pure es demasiado sencilla. Si por calidad estoy contenta con esta Bonetto, me es suficiente, pero la encuentro sosisima

Con la Pure me pasara lo mismo, la veo muy muy sosa

http://www.mywatchmaker.net/HRH/pure10.jpg

y la Extreme, la Robby o la Performance son tan caras como la Isofrane o casi.

A mi me parece una correa bastante maja y a muy buen precio, si te gusta y entra en el precio adelante, yo la compraria.

La de Benarus es similar a la ISOFRANE y cuesta un poco menos. Además la tienes en varios colores tanto de correa como de hebillas.

http://www.benaruswatches.com/24rubber.php

Francesc como te indico manrique la isofrane compite en otra liga,la calidad es extrema y si vale una pasta pero tienes correa para rato,yo me dejaria de replicas y mas si me imagino que va montar una de tus ultimas incorporaciones,es mi humilde opinion.

yobokies tiene un clon de las isofrane a bue precio

Algunas Isofrane he visto que no han durado mucho.

Yo veo mucho más interesantes las Bonetto. Caucho-que-no-silicona, perfumadadas, buena calidad, suaves y muy durables. Y a un precio más que bueno, incluso poniéndolas un deplo o una hebilla al gusto. Aparte, hay otros diseños.

Qué le habrían hecho para que no durara mucho?? Cuanto habría durado cualquiera que no fuera Isofrane??

De acuerdo en todo. Tengo la Pure y no dice nada, una tira de caucho, podrían haberle puesto algún detalle. A la Hirsch Extreme se le ve calidad, pero es muy elástica y se pega a la muñeca hasta el punto de molestar; además es algo pegajosa si no está metida en agua, tanto que si le pones un pasador un poco grueso ya se queda ahí para los restos.

[QUOTE=“super 8;906469”]Algunas Isofrane he visto que no han durado mucho.

Yo veo mucho más interesantes las Bonetto. Caucho-que-no-silicona, perfumadadas, buena calidad, suaves y muy durables. Y a un precio más que bueno, incluso poniéndolas un deplo o una hebilla al gusto. Aparte, hay otros diseños.[/QUOTE]

Te doy la razon en que las Bonetto puede que sean las que mejor relacion calidad precio tienen. Sobre todo por 11€ que las vende trvilanova.

Pero es que por diseño solo me gusta una, y es de solo 3mm de grosor. Ridicula para la mayoria de divers potentes actuales. Es esta:

Y las otras son muy sosas, incluida la que tengo yo. Sin practicamente ningun detalle (a parte de la de rueda de coche, que me parece fea).