Presentación y busco DW-6600 o DW-6900 averiado

Pués nada, soy nuevo por aquí y me gustaría presentarme, además de felicitar a los creadores del foro por la interesante comunidad creada alrededor del mundo de los relojes, mi nombre es José y soy de Cádiz.

He llegado hasta esta web buscando información por internet sobre el Casio G-shock DW-6600, ya que revisando mis cajones, encontré el modulo despendolado y sin la carcasa protectora, correas, ni el boton de la luz.

Fué un reloj que me regalo mi padre hace ya bastantes años años, lo estuve usando un tiempo para deportes acuaticos, hasta que empezó a agrietarse la carcasa y terminó rompiendose, al igual que la correa y el boton de la luz. Total, al final terminó el modulo en un cajón, hasta que años más tarde me he reencontrado con el, le he cambiado la pila y comprobado que funciona perfectamente, luz incluida.

Así que me gustaría restaurarlo, ya que además de comprobar por internet la historia que tiene este modelo, tiene un valor sentimental tanto por que fué regalo de mi padre, como por las aventuras que pasé con el a la muñeca. Una vez restaurado, si es que lo consigo, quedará para montar en bici, paseos, footing y poco más.

Pués eso, como pongo en el titulo del post, busco modelos DW-6600, DW-6900 o compatibles averiados y que no estén mal de precio, o también el boton de la luz, la carcasa o las correas sin el modulo.

Un saludo y gracias de antemano.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=16416&stc=1&d=1412066237

Buenas compañero bonita pieza y más aun bonita historia. Al ser compatible con el DW 6900 tienes la suerte de encontrar bastantes recambios. Si los quieres nuevos en ebay podrás encontrar todo sin irse mucho de precio o incluso buscar un donante no muy demacrado (rondan los 20-30 € si buscas bien) pero claro luego te quedaría otro reloj por vestir que terminarías queriendo arreglar… y así es como entramos todos aquí y disfrutamos de ésto.

Un saludo!

Hola compañero, bienvenido :stuck_out_tongue:

En tus manos tienes uno de mis “G” favorito y si además tiene valor sentimental añadido, pues se convierte en todo un tesoro.

Aquí mismo tienes un compañero que creo que todavía vende su 6600 a buen precio y es de confianza

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?52891-Varios-G-Shock-a-la-venta&highlight=6600

Suerte :stuck_out_tongue:

Por cierto, te muevo la presentación al “Comando G” que allí la verá más gente y cuando puedas es mejor que pongas un anuncio en “Busco reloj”

Bienvenido…aquí sobre G’s encontrarás mucha afición, culto y viciiiiiiiiiioo…

Buenas compañero, bienvenido.
Has tenido la suerte de que tienes un modelo compatible con el 6900, y ese es un modelo multiventas, con lo que repuestos te sobrarán.
Hecha un ojo a Gsw (link en parte superior de la página) para buscar repuestos. El botón se puede encontrar suelto, pero por el precio lo mejor es que encuentres un donante de piezas, y si tiene el bezel (capa exterior) en buen estado, ya te coronas.
Suerte, y no te olvides de actualizar para enseñarnos como queda restaurado.

Enhorabuena compañero por el 6600, correas y bezel los de un DW 6900 pero ojo que el bezel del Gw 6900 no es compatible, las correas las que mas te gusten de los 6900 tb puedes ponerle las de los DW 5600E…

El pulsador central de la luz eso ya es mas complicado si quieres uno como el que traia el reloj o los de los DW 6600 o los DW 6900 primeras primeras series, si no uno de un DW 6900 de las siguientes series te puede solucionar la papeleta perfectamente…

No se donde eres pero en los SAT tienes recambios para los DW 6900 ya que son modelos comunes y que comparten componentes con el resto de gama…

Ok gracias por vuestras respuestas, tendré en cuenta todo lo que me proponeis. En principio prefiero comprar las piezas que me faltan, o un reloj con el modulo averiado. Estaré pendiente, buscaré también por ebay. Pobre G-shock… a ver si consigo que vuelva a lucir como en sus mejores tiempos. :slight_smile:

Pues si prefieres Ebay, tienes cosas como estas …

http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-NEW-Casio-DW-6900B-G-Shock-ORIGINAL-Black-BAND-BEZEL-Combo-DW-6600-/331320738333?pt=US_Watch_Bands&hash=item4d2441421d

http://www.ebay.es/itm/Casio-Dichtungsring-O-Ring-Schwarz-fur-DW-6600-DW-6610-DW-6630-DW-6695-DW-69-/291176985288?pt=DE_Mode_Accessoires_Uhren_Schmuck_Uhrenarmbänder&hash=item43cb8032c8

Pero te seguirán faltando piezas como el botón o la tapa trasera y se te subiría el precio casi tanto como comprar un reloj entero.

+1,…

Pon un anuncio de busqueda del boton, no hace mucho yo regale uno para un Forero …

Saludos Comando

La gomita y la chapa trasera las tengo y estan bién, y parece que las correas y el Shell no son muy dificiles de encontrar. Voy a poner un anuncio buscando el boton como me aconseja “Sexmachine” que parece que va a ser la pieza que más guerra me va a dar. Por cierto ¿Como se pone el boton, encajando la pieza en el pequeño cilindro de metal, o abriendolo y sustituyendo todo el sistema?

Aquí tienes el botón de la luz

Pués al final me he decidido a pedir la caja con el bezel, además de las correas, que he visto en esta web:

http://www.tiktox.com/dw-6900-case.html

Así me ahorro el tener que trastear con el boton, que por cierto, agradezco las explicaciones de Xorima73, que además de ofrecerme un boton, se ofreció a sustituirmelo el mismo. También me a explicado como hacerlo, pero al final he visto más sencillo pedir la cajita con el boton ya puesto.

Pués cuando tenga el DW6600 en perfecto estado de revista subiré unas fotillos por aquí.

Me alegro que hayas podido encontrar un recambio para poder restaurar el tuyo …

Una vez mas valorar el compañerismo que hay en el foro, y en especial en este caso a Xorima73 …

Ya nos pondrás fotos con el resultado final.

Saludos Comando

Pués ya tengo restaurado mi DW-6600.

Al final pedí las piezas a Tiktox, que por un fallo en su web, resulta que me enviaron la caja y el bezel del DW-6900, cuando se supone que yo había comprado la del DW-6600, pieza por la que me decidí a realizar la compra en esa web Inglesa. Tras la oportuna reclamación, me dierón dos opciones: Reenviarles el paquete y devolverme todo el dinero, o reducirme el coste total del pedido a la mitad y quedarmelo. Como la cajita no la necesitaba, aunque la de mi DW-6600 tiene alguna pequeña ralladura sin importacia, acepté la segunda opción, por lo que la restauración del DW-6600 me a salido bastante bién de precio. Aunque ahora tiene la versión moderna del botón de la luz, el de la G.

Conclusión: Precios un poco elevados los de Tiktox al estar en Libras, más el envio, pero para un desavío está bién, además tienen muy buén servio postventa.

Agradecer también al forero Hercules, que me ofreció enviarme un botón de un antiguo DW-6600.

El problema que tengo ahora es que me da cosa usarlo, :sweat: con esto tan incomprensible de que los bezel y las correas sean tan delicados en estos relojes tan resistentes. No sé si en un futuro será dificil encontrar estas piezas.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=16435&stc=1&d=1413475781

DW6600.JPG

Usalo sin miedo una ventaja de estos modelos es que estan actualmente en vigor con la serie G 6900 y tanto biseles y correas que son compatibles seran muy faciles de conseguir, mientras casio quiera, claro esta,o sea que USALO.

**Enhorabuena por la recuperacion del Dw-6600, es una pieza
que esta muy bien, como te dice 4MOTION por suerte actualmente
se encuentran recambios facil para este modelo, a si que ha darle
caña…

Saludos…**