¿Consideráis vestible un Mako?

he ahí las tres preguntas…
-Lo considerías apto para bodorrios o es “demasiado diver”

¿¿Lo preferís a éste??

¿Lo adquiriríais, teniendo otro azulito como este?

saludosss

Hola sargento, yo tengo un Mako negro, y vestible es, aunque el Bambino va mejor para esos menesteres, aunque el Mako es muy elegante a la par de deportivo.

Un saludo.

Para gustos colores… Para mi tiene un SI, como una casa.

Yo tengo los dos y cuando hay que “vestirse”, el bambino.

¿Si lo prefiero al Bambino? Si, sin duda. Mil veces antes porque el bambino me parece “de viejo”. Pero de vestir no lo veo mucho, aunque no queda mal.

Yo para vestir, si quieres un diver, iria antes a por un Invicta Submariner, un Landeron “compressor” que creo que vuelven a estar a la venta

Si te decides por un Mako yo iria a por el Ray, que, aunque son practicamente el mismo reloj, para mi tiene un puntillo mas de calidad y elegancia que el Mako I, sobre todo en el armis.

+1 y si lo que quieres es un reloj vestible el monster es el menos vestible de los 4 que muestras…

Hola.
Mejor el estilo del Bambino.Es más elegante para la ocasión.
Saludos…

De acuerdo en parte… Lo de que el Bambino sea un reloj de viejo, no lo comparto, pero el resto sí. Sí que veo el Mako para bodas, aunque compraría el Ray, que EMHO, tiene algo más de “presencia”. Eso sí, no lo compraría en azul teniendo ya ese Monster. Y sí, también compraría antes el Invicta que el Mako o el Ray. Respecto al Landeron, depende de a que precio se venda, lo pondría por delante del Invicta o no. Aunque realmente, creo que no pondría el Landeron por delante en ningún caso.

Si te decides por un Mako yo iria a por el Ray, que, aunque son practicamente el mismo reloj, para mi tiene un puntillo mas de calidad y elegancia que el Mako I, sobre todo en el armis.[/QUOTE]

No me cansare de decir que el mako,es el reloj mas polivalente dentro de su precio,una buena correa de piel,una de caucho…
Hasta con una cuerda queda bien!!
Es el todoterreno, es el land rover!!
Saludos,Raul!!

Rotundamente sí. Me parece uno de los relojes más bonitos y polivalentes en cuanto a relación calidad-precio se refiere.

Tan vestible como un submariner o un daytona (veo decenas en muñecas con traje y corbata)
Piensa que el Mako te sirve tanto con vaqueros y camiseta como con camisa, para ir a la playa con bermudas, para ir a la oficina o al supermercado, para invierno y verano, para agua y secano, para ir de traje o a comprar el pan con chandal…

En cambio el bambino lo has tenido y su habitat es con traje, o arreglado en plan muy clásico… fuera de ahí yo no lo veo (ni bermudas, ni playa, ni agua, ni vaqueros/camiseta…)
Una pena porque opino que es precioso y si fuera mas grande lo veria mas actual

Gracias por pasaros.
Si, lo que yo pensaba…un todo terreno que vale pa to.
Lo malo es lo que decía. …a mi sólo me gusta el mako azul, pero la competencia que tendría con e l monster, como si tuviera dos relojes mas menos similares. …hace que la decisión sea comprometida.

Pues ya sabes la otra opción, Raúl… Invicta Sub.:beauty:

SÍ es vestible, pero como te dicen por ahí, has vendido el MAS VESTIBLE de los que tenías, que no es si no el Invicta 8926 aka “submariner”. El monster ni de coña para bodorrios, para el veranito con politos de marca

el mako 1 y 2 son vestibles pero para una boda acaso no , son vestibles para llevar americana en la oficina

Ya lo sabes … Yo bambino

Teniendo los relojes que tienes, yo me iría a por uno de corte más clásico, como el bambino, el symphony, o cualquiera por el estilo. Como ya sabrás, de esos en ese rango de precios Orient es una excelente opción.
Pero la pregunta es: ¿cual preferirías tú? Eso es lo que cuenta :slight_smile:

Pues a mi me debe de importar poco si pega o no, me llego el mismo dia que iba a una boda…y por supuesto que no se quedo en casa. El perfecto Mako1 azul.

Y porque un diversos no va a ser un reloj de vestir, elegante?
No os sentiríais cómodos en un acto social si vuestro único reloj fuese un Submariner o un Breitling Steelfish?
Me encantaría tener un Omega Ploprof … , aunque tuviese que ir con él a una boda

Diversos no, quise decir diver ( puñetero corrector ortográfico!)