Vostok conmemorativo de la Guerra de Afganistan

Pues nada. Otro de los Vostok construidos por encargo durante la epoca postsovietica, Es un modelo conmemorativo de la Guerra de Afganistan, 1979-1989.

http://i732.photobucket.com/albums/ww329/JGMorato/100_6624.jpg?t=1412099607

http://i732.photobucket.com/albums/ww329/JGMorato/100_6617.jpg?t=1412098072

Muy curioso este Komandirskie. Y el dial con la inscripción “Afgan” en caracteres latinos en vez de en cirílico es llamativo (lo que mas me llama la atención es el texto “Afgan” en vez de “Afganistan”). Este modelo es la primera vez que lo veo, ¡gracias por mostrarlo! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Siempre presentando modelos nunca vistos :stuck_out_tongue:

Desconocia esa esfera. Impresionante la cantidad de diales producidos por Vostok… :eek: :eek:

Garcias por compartirlo y enhorabuena :slight_smile:

Hola a todos, JGMorato, preciosa pieza, el color latón me encanta, es más, me gusta más así esa caja, porque el latón al igual que su hermano mayor el bronce, crea una pátina con el tiempo, y aparte es un material con una resistencia a la corrosión enorme.

Un saludo.

Tanbien no lo conocía.

Gracias por compartir.

No lo conocia Pablo,te contare algo y pido perdon a Nuno porque es tema aparte pero es que si no lo digo reviento.Y es que en esa guerra pierderon la vida miles y miles de ciudadanos Rusos incluyendo un primo de mi mujer con 18 añitos en el año 86,todos lucharon contra los islamistas afganos ,una guerra que de calle hubieran ganados los sovieticos si no llega a ser que los Estados unidos les suministro armas y financiacion a los rebeldes islamistas afganos para desestabilizar el pais,otra triste hazaña de los amiguitos americanos.

Cada vez me llaman mas la atención los rusos… que perdición.
Dicho esto, una bonita pieza, me gusta la corona a la dos.
Martins, de aquellos polvos estos lodos, que se suele decir… y no aprendieron que han vuelto a meter el dedito en Siria, y mira lo que ha crecido.

Al-assad ahora ya no es enemigo publico numero 1 ,ahora incluso si no es por orgullo tendra que ayudar a los Americanos,ellos crian las bestias y despues las bestias se les rebela es lo que pasa,ahora tambien barajan la idea de que Rusia les ayude ,vaya tela vamos a dejarlo aqui,que no me gustaria que Nuno me llamase la atencion.