Anuncio interesante

Hola.
Pues viendo anuncios,he encontrado este.No sé que os parece a vosotros pero a mí me despierta cierta curiosidad.Está muy bien explicado,tanto literalmente como visualmente,no os parece? :eek:
Saludos…

http://www.segundamano.es/barcelona/reloj-seiko/a60040890/?ca=8_s&st=a&c=30

Eso es poner un anuncio, si señor:ouch:

No se, estoy por llamar y ofrecer 500 euros.

Hola a todos, la verdad es que en el apartado de las fotos se las trae, una y del fondo nada más, que por cierto no me parece el de un Kinetic, y luego el precio, joder, la peña pone mucha cara a la hora de tasar sus cosas, entiendo que cada cual valora lo suyo en lo que estima, pero hay que ser lógicos.

Un saludo.

No tendrá mucha prisa por deshacerse de tooooodo un Seiko. Marketing del bueno, si señor.

P.D: directo al decálogo del seikismo que hay abierto:D

Ayy señor llevame prontooo!!..:ouch:

IMPRESIONANTE…me suena que éste tío fue creativo de BMW, y después de lo de “be water my friend”…ha creado “vi a venderte un truño, my fiend”…

Hay anuncios que por su simpleza llaman la atención. El otro día, en un cartel de los patrocinadores de un evento, había un cuadrito en blanco donde todo el mundo se creía que algún patrocinador se había echado para atrás y ya no tenían otro, la sorpresa era cuando te acercabas y veías que en el centro había unas letras, te acercabas más y… sorpresa , era el nombre del patrocinador, os aseguro que yo no me acuerdo del nombre de los 49 restantes, pero de ese si.

No sé, estoy pensando qué reloj puede ser… al principio pensaba en algún Premier, pero no suelen tener fondo visto… y luego está el tema de los dos botones, que supongo que serán para un crono, pero cronos kinetic no hay muchos. Después lees lo de “kinetic automático” y acabas de rayar del todo.

Por Dios, que alguien le pregunte qué modelo es :eek: