Centro Relojero MGV

Os dejo el enlace del conocidismo por todos SAT en Barcelona.

http://www.centrorelojeromgvbarcelona.es/es/productos/todo/

Se han decidido en realizar una web que aunque todavia deja mucho que desear al menos es un comienzo , al parecer con el tiempo podra comprarse directamente desde la web cualquier repuesto, herramienta y relojes.

Un saludo.

Gracias por el aporte,son buenos reparadores.

Aquí dejo otro hilo que en su día nos alertó también de su buena disposición y ganas de colaborar.

En el se ven sus instalaciones,de tienda no se dijo nada,lo habrán pensado ahora.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?56090-Mgv-un-poco-m�s-cerca-el-sat-de-casio

Un saludo.

P.d - esos Q&Q a esos precios y si envían como normalmente hacen contrareembolso de cinco euros…chungo :slight_smile:

Les conozco de haber comprado alguna vez allí correas y biseles, así como algunas herramientas y fornituras. Los dependientes me parecen bastante profesionales. Saludos!

Yo con ellos tengo un trato directo,con José y con Mariano…enormes profesionales!!..son lentitos,pero supongo que irán mejorando los tiempos. Yo solo puedo decir que mi experiencia, como SAT, ha sido perfecta.

Gracias por el aporte.
Ojalá pronto la web esté plenamente disponible y podamos comparar precios de repuestos y demás cosas que nos dan vueltas por la cabeza a la gente que estamos en este mundillo.

buen aporte,siempre es bueno una pagina para conseguir esas piezas dificiles de encontrar.
gracias por compartir.
saludos
tony

+1,…

Saludos Comando

Mi experiencia con ellos: tengo un Edifice EQS-500 que llevó un mal golpe con una esquina de cemento. Me hizo saltar algo del cristal mineral cerca del bisel, con lo que es posible que le entre agua.

Les mandé un correo para preguntar por el tema, y al cabo de una semana (más o menos) me contestaron que les haga llegar el reloj y que el precio es 36€ + 5 por gastos de envío. Con prueba de hermetismo garantizada por un año.

Me parece un precio bastante razonable, considerando que un cambio de cristal en relojería local me sale en 12 euros (sin prueba de hermetismo).

Mi experiencia: MUY lentos, pero MUY buenos…

Hola a todos, JALANDO, gracias por mostrarlo, viene bien saber de estos lugares, son muy útiles.

Un saludo.

Es que de hecho son el SAT oficial de Casio en Barcelona… Saludos

Yo le he hecho una consulta a José (para un forero de aquí…) a 1a hora de la mañana, y a los 15’ tenía respuesta…y todas las explicaciones del mundo.
Están respondiendo MUY BIEN, otra cosa es que tengan el taller saturado.
Creo que si creásemos un vínculo con ellos, sería una muy buena opción.
Yo ya lo tengo…

Hola.
Hoy he estado hablando con ellos.No sabia lo de la web.
Saludos y gracias.