Marca en correa de caucho

Buenos días,

Esta mañana me he dado cuenta de que la correa de mi reloj tiene una rozadura.
No tengo la más remota idea de como se la he hecho
¿Alguno sabe como puedo quitarla? o por lo menos disimularla

Un saludo

https://drive.google.com/file/d/0BzwLlRSRBZi0d2M4cTFhZ1k5d3dtNmFKOEJwWUZBSVJaSFZn/edit?usp=sharing

Ese enlace me lleva a una página rara, estoy con el móvil igual es por eso.

Que es una rozadura con algún objeto? Si es así creo que no hay solución

No se como ha sido. Imagino que le habré dado un golpe contra la pared o contra algún objeto.

Luego pongo otro enlace que ahora yo también estoy con el móvil

Un saludo

Pufff… pues no lo se. He sacado rozaduras de esas simplemente frotando con un disco desmaquillante y con pulimento… y luego con un disco desmaquillante y aceite de silicona. Y hay otras que no hay manera de sacarlas.
Suerte.

Tiene pinta de roce con pared, cemento o similar, prueba con lo que te han dicho pero creo que tiene mala solucion.

+1,…

Yo tengo el mismo caso que el tuyo en el Bezel de un Gw-5000 …

Saludos Comando

Probaré con lo que dice Druidceo.
¿Aun así no se supone que un g shock tiene que aguantar ese tipo de cosas?
Lo digo porque el reloj no tiene ni 2 semanas

Un saludo

Hombre por aguantar aguantan Guerras pero… una pared de cemento bien rozada no se la salta un gitano :smiley:

Bargahmeeeel…ya están los payos atacandosus…!!
Aunque sea un G…el material es fácilmente marcable con cualquier superficie abrasiva, o que erosione…en 2 días ni se aprecia.

Hola a todos, Samuel, si es una erosión del material y hubo pérdida de éste, difícil solución tendrá, prueba de todas maneras con lo que te indica Druidceo, puede que lo consigas mejorar algo.

Un saludo.

El reloj esta roto??? si le haces lo mismo a otro reloj la marca la tendras igual ya monte caucho armis o piel…

Que se marque no quiere decir que el reloj no aguante un trato duro, las marcas en las correas y bezeles estan a la orden del dia si se les da un tanto o una raspadura con algo…

+1…

+1.

Saludos Comando

Y ni un cristal de un puro G vintage tampoco, ¿verdad Sex? :smiley:

Ya te digo,…

http://i58.tinypic.com/2dt9lp2.jpg

:sweat:

Saludos Comando

De las paredes, esquina y cosas asi hay que huir de la peste, ummmmmmmm esto me da una idea.

Y de los suelos también :D:D:D:D:D:D

Saludos Comando