Modificar un Monster "antiguo".

Hola, compañeros. Estoy con la cabeza hirviendo de ideas, y no doy a basto económicamente para todas, así que tengo que elegir…:sweat: Estoy entre hacerme un Invicta Black Bay, y modificar y mejorar mi Monster. Pero tengo varias dudas respecto al Mod. del Monster. Ahí van:

  • ¿Puedo montar un calibre de los nuevos Monster en el mío, y una 6r15?

  • ¿Dónde puedo comprar esos calibres sueltos?

  • ¿Dónde podría comprar diales y agujas que le fuesen bien a esos calibres? Estoy algo aburrido de la estética de mi monstruito, y me gustaría cambiarle la cara.

Creo que no se me olvida nada, gracias por leer y por responder.:stuck_out_tongue:

buenas Pepe, que yo sepa todos esos calibres tienen el mismo tamaño pero los originales de seiko no podras comprarlos creo. La solución es comprarte el nh35/36 que es el que lleva el monster nuevo o cualquier invicta y comprar el ne15 que es el mismo que lleva el sumo.
Si quieres comprar diales y agujas siempre tienes a yobokies

Muchas gracias por responder, Jorge. Ahora viene lo más difícil, porque lo de encontrar ese “clon” del 6r15 no lo veo complicado, lo veo imposible… De hecho, llevo toda la tarde, y no doy con donde puedan venderlo.