Voy lanzado mecanicamente!!

Señores, señoras, animales que sepan escribir en el foro jejeje. Me estoy volviendo un enamorado de esta tecnologia tan antigüa como moderna, como pudiese ser la mecanica del relojs… y ya como no, quiero empezar con mis primeros inventitos… :smiley:

Me gustaria por favor que me dijeseis donde puedo encontrar agujas de color naranja!!! y diales en blanco o negro “virgenes” o casi sin nada, para poder personalizar mi reloj… “que ya os presentare cual es…”

http://i1349.photobucket.com/albums/p751/DADOGON/re_zps212dec5e.jpg

Gracias de antemano, y prepararse… que como esto cuaje, vamos a tener destripes para rato, jijiji

PD. un dato curioso que yo mismo al buscar la foto me he enterado, resulta que ese teio, es un malo, de batman!!! el relojero… me quedao flipao porque no sabia ni que existia.

Hola DADOGON, interesante plan el tuyo, puedes tratar de contactar con Yobokies y lugares similares, yo mismo con el Google he buscado por curiosidad partes y piezas y salen sitios a porrillo, luego es elegir y concretar medidas, espero ver pronto los resultados del experimento.

Un saludo.

nadie sabe ande? ni paco lobaton???