Operaciones especiales III

Acabo de llegar de mi viaje de cooperacion, un año mas, este año a Tanzania, y un año mas acompañado de un G… en este caso un DW-5600c por tener un modo con doble zona horaria, aparte de la discrecion propia de la caja 5600, siempre mas segura con su aspecto de reloj “barato”.
Comentar como anecdota que en uno de los transbordos se lo quedaron mirando porque no entendian que un “casio de esos de plastico” tuviera una caja de acero dentro.

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/913/wg0wXU.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/537/UlfS4J.jpg

Hola Pato Sentado, gran labor la tuya, y buen reloj de compañía, un tipo duro que no deja de estar a punto siempre, la verdad es que es gracioso leer eso del reloj de plástico con caja de acero, jejeje, gracias por compartir las fotos.

Un saludo.

**Un compañero de lo mejorcito de Casio, te felicito por el buen trabajo
realizado por aquellas tierras…

Saludos…**

+100.

Te felicito también por tus tareas de cooperación.

Saludos Comando

impresionante na de las fotos
reloj discreto, solo lo valoramos en su medida unos pocos

que gande,si señor.eso es una buena labor.gracias a dios,al karma,o a quien sea,que hay gente como tu,pato.

un saludo
tony

Te agradezco como ser humano que dediques tu tiempo a esas labores. Gracias. Y buena elección en el reloj escogido.

Que rápido pasa el tiempo, todavía pensaba que ni te habías marchado.
Enhorabuena por el viaje, por el compañero, y por la labor desempeñada.

Estupendo reloj y estupendas acciónes las de cooperar,muy necesarias sin duda.

Un saludo.

Felicidades por la labor que haces y enhorabuena por ese clásico incombustible de Casio, buen compañero buscaste.

La vocación de ayuda, lucha, aportación y esfuerzo que conlleva la medicina, bien entendida, no creo que la tenga otra profesión ( admirable desde luego la de miles de militares y religiosos a lo largo y ancho del planeta…!!! ) a cambio de nada más que SALVAR VIDAS. En una profesión tan masificada, y prostituida en algunos casos, encontrar a PROFESIONALES que deciden aportar su GRANAZO DE ARENA, AMOR, COMPRENSIÓN, SACRIFICIO DESINTERESADO Y RIESGOS MUY ELEVADOS EN MUCHOS CASOS…no es que sea ADMIRABLE…ES PARA QUITARSE EL SOMBREO Y HACER UNA GRAN REVERENCIA…AHÍ TUS HUEVOS DOCTOR…!!!

P.D: Un tío mio fue médico, y medico de pueblo durante 40 años ( tiene una plaza dedicada en su nombre )…de esos que YA NO EXISTEN…!!. Como decía Él, igual tenía que asistir a un parto que hacer una autopsia. Ejerció su profesión ( con despacho particular ) hasta los 70 años…porque la amaba; recuerdo cuando me explicaba que había tenido su pueblo bloqueado en cuarentena por cólera, cuando sus pacientes y vecinos le pagaban sus servicios con gallinas…
Conocí, por casualidad, a personas que había traído al mundo hacia 30 años, y cuando se enteraron que era mi tío…me adoraron como a un Príncipe…era el sobrino de EL DOCTOR…!!!

Muy propio de un gran reloj y mejor forero.

Felicidades por tu gran labor!

Un saludo!

Me quedo sin palabras…mi mas sincera admiración por las labores realizadas, y sobre el reloj que se puede decir que no se sepa ya, yo tengo un dw5600e y es mi preferido.
Salud comandos!

me sumo a las felicitaciones, eres un crack.

El reloj más adecuado para un gran trabajo.

No me importaría ver más fotos de tu tiempo alli. :beauty:

Gran labor… y fantasticas fotos!

Ante esta labor de cooperación algo material como el reloj, sin desmerecerlo, queda en segundo plano.
Enhorabuena por tu altruismo y mi más sinceras GRACIAS compañero.

P.D.: compartir foro con gente así es lo que hace que merezca la pena.

+1

Le alegra a uno el día saber que hay personas que dedican parte de su vida a ayudar a los demás, un 10 para tí. Y el reloj elegido, todo un acierto, duro y que no levanta sospechas. Un abrazo y sigue así :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: