Qué locura de puja en Ebay

Vaya tela…Si alguien lo tiene y quiere sacarse una pasta ya sabe.:eek::eek::eek:

:eek::eek::eek:

http://fotos.subefotos.com/091321e4ddd525a9241dc0d855140123o.png

No puede ser…alguien está fumando crack…muchooo!!!

**Que barbaridad…:ouch:

Saludos…**

¿Tan especial es el modelo?
Porque… o es una pieza muy muy especial, o ha pujado el dueño y su familia. :smiley:

Creo que había una norma en el foro por la que no se podían poner enlaces a subastas no finalizadas…como se lo hayáis chafado a alguien…:doubt::smiley:

Un saludo.

Y espérate que no sea un fake? :D:D

Un saludo.

No lo sabía pero de todos modos la puja estaba terminada hacía horas.:slight_smile:

Y encima usado…no lo entiendo:wao:

hombre fake no parece.aun asi la gente es muy optimista,no???

en fins…
saludos
tony

La madre de todas las CRI :eek:
El sinsentido de la sinrazón.

Madre mia como se les va la castaña con los precios de los casio en ebay…

Joer, pues yo cuando vendo uno la gente no se pelea tanto :D. Será cuestión de encontrar el momento preciso y a la gente precisa.

lo mas probable es que el mismo vendedor o sus colegas esten subiendo el precio

este reloj lo llevaba un marine en el momento de entrar a la choza de bin laden. el cual usaron para poner la hora exacta de su asesinato en el informe.:smiley:

Si tambien me da esa sensacion.

No! tiene ebola!

Ahí…ahí…incluso creo que luego pasó por manos del Capitán del Costa Concordia…y del peso, volcó el barco…

Su exclusividad reside en el precio :smiley:

Ya lo había visto, rastreando ebay… El mismo vendedor tiene todos sus relojes anunciados con las palabras “RARE” o “VINTAGE”, con eso y un precio desorbitado es fácil “enganchar” a un pardillo adinerado.

Hola a todos, menudas locuras paga la peña por colores fuera de lo normal, ni en broma, pero es que ni por ese ni por ningún otro, aparte de que se ven las tácticas, como bien indican marianfb y be4ste.

Un saludo.

El mismo o sus colegas pujando, luego si nadie pica abre una reclamación por artículo no vendido y se acabó (ya no hay comisones de ebay por venta)