Así se fabrica un reloj de 2,5 millones de dólares

Impresionante, ved el vídeo que no tiene desperdicio :eek:

//youtu.be/SGPjFFMD3c0

:wao:

PORDIOSSANTOYVIRGENDELAMORHERMOSO!!!

10 min en los que me he quedado embobado delante del monitor…fantastico video

Uno de ésta línea…no es el que regaló Angi Yolí a Brad Pits…??

Espectacular vídeo, espectacular reloj… grandioso.
No envidio para nada las cervicales del fulano que monta los movimientos. El trabajo y el sueldo si, pero la postura para trabajar no.

CHACHOOOOOOOOOOOOOO me he quedado ojiplatico ,hay que joderse y yo con un seiko 5.

Un reloj precioso, trabajo impecable… pero por poner un “pero”,¿ no os da la sensación que tiene que ser algo incómodo de llevar?

¿¿Os habeis fijado en lo que pone al final???
7 años de diseño y 2 de fabricación y montaje
Me ha venido el jefe que se que también le pican los relojes y le he dicho mira, mira.
10 minutos embobados.

Gran reloj, gran trabajo, bla, bla, bla, pero precio injustificable. Emho otro de la línea “del sinsentido de la sinrazón”

En función de la cotización del oro a día de hoy,
http://i1378.photobucket.com/albums/ah92/marquesdetous/c2193b98aa2eb54ec9e2548699b4bd40_zps456d4656.jpg
¿Cuantos kilos de oro de 24k tiene que llevar para que cueste 2,5 millones de $? Exactamente 78 kilos y 149 gramos.

Esta claro que no vale 2,5 millones de dolares… pero no por no llevar oro o diamantes debe de costar menos…
El tiempo, la ingenieria, la dedicacion, la imaginacion, la mano de obra, la exclusividad, todo eso se paga… y muchas veces lo mas valioso del mundo, sencillamente es “tu tiempo” pues es lo unico que de verdad importa en esta vida, tener tiempo!!!

9 años en total de un equipo heterogéneo de técnicos muy cualificados: 23.200€ al mes para pagar a todo el equipo, material, máquinas, electricidad, seguros,… Ahora entendéis porque se tira tanto del 2824 o del 7750 que tienen ya mas años que Matusalén.
Muchas veces la gente no se da cuenta de todo el trabajo que hay detrás de cualquier elemento mecánico que usamos y solo tiene en cuenta cuanto valen los materiales de fabricación. Anda que no he oído ese argumento en el mundo de los coches.

¿Hay mejores relojes que cumplan la función de dar la hora y más baratos? Cualquier cuarzo.
Pero por mucho que pique a cierta gente, la ingeniería también es un arte y de vez en cuando te apetece desmelenarte. Muchos músicos sobreviven haciendo cuñas o música de ascensor, arquitectos con edificios funcionales atados a requerimientos municipales y pintores con carteles publicitarios. Diles que no les pones límite, ni de ideas ni presupuestario :eek: A ver que sale

Te puedo decir que el coste de mano de obra de un coche es una parte irrisoria y mucho, de su precio final. Que en muchas marcas de coches pagas un sobreprecio de “exclusividad” es evidente viendo que luego su calidad va pareja o es inferior a las marcas mas “comunes”. Evidentemente, en una analogía de un vehículo de una gama similar a este reloj, estamos hablando de manofactura y calidad de materiales a raudales, además de exclusividad total. Eso se paga, probablemente en el precio de la pieza es mas de la mitad, y ahí está la “ganancia” de la marca.

¡¡¡magnifico!!!

El video impresiona y el resultado del trabajo que realizan es admirable!.
Ahora… el peluco terminado no me gusta ni un poco…

me lo compraria… pero si se me cae al suelo me abririais un hilo nuevo…

“Así se va a la mierda un reloj de 2,5 millones de dólares”

Impresionante, hasta me parece barato, teniendo en cuenta la labor que lleva.

Solo el pulso del montador vale más :smiley:

He pasado de ver el video entero, porque 10 minutos son muchos para dedicárselos a esos menesteres…:ninja: Me he ido directamente al final para ver que reloj era, y solo puedo decir una cosa… ¡¡¡VAYA COSA MÁS FEA Y HORTERA!!!:ah::eek::ah::eek::ah::eek::ah::anger: Menos mal que me he ahorrado los diez minutos… que sí, que el maestro relojero es un fiera, y se lo curra el tío cosa fina, pero es que el peluco es tela de hortera…:smiley: (modo choni, off):smiley:

Es una obra de arte, de ahí su precio…a mi no me gusta ni creo que fuera capaz de llevarlo, pero eso es otro tema…
Anda que si este vídeo lo ven los de las tarjetas opacas…lo que nos están contando sería una broma…
Saludos,

Como dijo el Zorro de Esopo… Están verdes…!!!

Obra maestra, magnífico video… Gracias…:smiley:

Impresionante…:wao: