Propuesta: Especificidad con los títulos.

Hola compañeros,

a raíz de la “metedura de pata” que he tenido con el hilo del Patek Philippe 5175R Grandmaster Chime, me viene a la cabeza una idea:

Incorporar una norma no escrita mediante la cual especifiquemos en el título el contenido exacto del hilo.

Por ejemplo, me compro un Seagull 1963 y quiero presentarlo:

Con un título como: “Una gaviotilla que llega volando”, es posible que gente de fuera que busca información, nuevos foreros o quien sea no sepa que se esta hablando de un Sea-gull 1963 y pase del hilo.

Sin embargo, si ponemos: “Sea-gull 1963 - Texto libre”, nos permite localizar rápidamente la información y filtrar los contenidos que nos interesan. Así evitamos hilos duplicados como el mío a la par que evitamos que el general parezca un subforo lleno de offtopics.

Se que muchos lo hacéis, cosa que agradezco.

A los demás, ¿como lo veis? :bye:

No me mola. :smiley:

La imaginación es compañera de la sorpresa, y la sorpresa del interés.
Si todo está “mascao”, vamos a parecer Wikipedia.

  • 5000000000000000

Que razón tienes compañero. Vas a usar el buscador y no encuentras nada sobre un reloj, y resulta que hay 20 hilos con títulos chorras. Lo mismo cuando tiras de google, acabas leyendo sobre la pieza que te interesa en wus o similar. Si, sois muy divertidos y tal, pero cuando necesitas información sobre una pieza no hay manera.

A mi me parece bién lo de ser mas específico y objectivo con los títulos. :ninja:

No sabía ni que existía este subforo… jajaja

Yo entro en el foro por “nuevos mensajes”. La mayoría de las veces, ni miro en que subforo está el hilo. Por eso, para mi es muy importante que el hilo sea informativo. Puede ser divertido o curioso, pero tiene que informar de que se trata. Quizás también sea deformación profesional, pero estoy completamente de acuerdo contigo.

:smiley: :smiley:

La organización empieza con el hilo en los subforos correspondientes :wink: