Cuidado! con salir a tomar el aire ...

Pues eso, hoy tenía el día libre en el curro y he salido a dar una vuelta en plan sólo y tranqui, sin contraria ni niñas, en plan ver lo que me de la gana sin prisas, cafetito y tal y tal … cómo me encantan los relojes (cosa muy común por aquí) pues me he metido en ECI que tienen muchos y muy caros y así mataba dos pájaros de un tiro, alegraba la vista, pero me estaba quieto porque no hay mucha liquided y en ECI te meten unas clavadas que no veas y yo me suelo estar quietecito en estos sitios. Después de dejar babas como un caracol por todos los mostradores de marcas de las wenas y las menos wenas, paseando camino de pillar de nuevo mi Kia Río para volver a casa, veo a lo lejos un cartel de todo al 70% por cierre :eek: SI otra relojería que cierra :sad: entro y … ZAS! lo demás ya mas o menos todos lo habeis vivido … aquí el adoptado.

CASIO AGW-M100-1AER

http://nsae01.casimages.net/img/2014/10/16/141016013954243878.jpg

70%…??? Compra maestrisima Y además la versión que aparta las agujas :slight_smile:

Que usted lo disfrute,además ese es de tamaño comedido,no tienes excusa.

Un saludo.

Muy buena compra, enhorabuena y ahora a disfrutarlo.

Gracias Luis … la verdad es que los pobres relojeros cierran porque no venden una mierda, pero con esos descuentos nos están arruinando a nosotros con las CRI :wao:

Pecadoooooorrrrr, cualquier excusa te vale!!!

Hola.
Es cierto,los relojeros cierran pero es que tienen unos precios…La clara opción es internet,ellos lo saben pero no pueden hacer nada.Es evidente que los crujen a impuestos.Qué le vamos hacer.
Saludos…

Ese tipo de oportunidades hay que aprovecharlas, como mínimo entrar a curiosear.
Buen reloj para darle batalla y muy completito.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Menuda caza, de esas oportunidades que uno no puede dejar pasar… A disfrutarlo con salud :slight_smile:

¿Curiosear? Una vez que entras ya has picado … sin ver el material vamos … :smiley: El reloj es muy completo, ya tuve uno parecido que también pille de saldo y lo tiene ahora un buen forero (eso creo) y me quedo el remordimiento ese de haberlo vendido cada vez que me ponía otro para ir al curro, porque es ideal, a las 7 de la mañana siempre esta presto y dispuesto para salir de naja, en hora exacta y con batería a tope …

Felicidades…muy buena compra; estas oportunidades no se encuentran cada día, y cuando aparecen no hay que dejarlas escapar. Imagínate que pasas por delante de un concesionario ASTON MARTIN y lees: SOLO HOY, DEJA TU KIA RIO Y LLÉVATE UN DB9 POR 9.000€…!!! que harías???..lo que todos…seguir con el KIA y volver a gastarte 8.930€ en Casios…!!!

Joer… por el 70% de descuento te habrá salido por cuatro duros.
Pena de relojeros que no levantan cabeza, y me da que vienen a cortarnos las “raices vigorosas” que algún visionario creyó ver.
Disfrutalo, que es un gran reloj.

Gracias compi … marcaba 135 € … pero vamos, ya le quedaban cuatro chatarras de Marea, Viceroy, Time Force y cosas de esas, no se porque narices estaba éste ahí, o es que la peña de la calle no tiene ni pu… idea de relojes (que puede ser) o que a los Casiomanos estos modelos no les hace mucho ni en rebajas, si no, no me explico que alguién no lo hubiese cazado antes … estaría esperandome a mi, su paito :bye:

Buena compra compi! muy bonito ese anadigi!

enhorabuena.excelente reloj a un mas que excelente precio.
saludos
tony

Enhorabuena suerte la tuya
Yo pillé un de esas y cazé un buen Gs también,pero con un 40% no un 70%
Hablé con el relojero y la verdad que no es justo ni lógico,tienen muchos impuestos, super alquiler, luz ect,por tanto precio de tarifa para el consumidor y algunas marcas nos toman por idiotas en España, nuestro precio es muy superior a América o Asia, como consecuencia compra por la red y a joder al pequeño comercio.
Y despues con culparnos a nosotros el consumidor pues ya está.

buena caza, ghomo estas que le tiras a todo como buen cazador. Un g shock ana-dig muy guapo compra maestra. Que mas se puede pedir…

+1

Muchas gracias compis …
Lo cierto es que es de los G más completitos que he tenido …

El nuevo modelo AWG-M100 dispone de una nueva función de movimiento de las agujas para obtener una más fácil visualización. Una simple operación desbloquea y mueve las manecillas analógicas para que no interrumpan la visualización de las pantallas digitales
ESPECIFICACIONES TECNICAS AWG-M100

· LUZ LED
· Duración de la iluminación seleccionable
· ALIMENTACIÓN SOLAR
· RECEPCIÓN DE SEÑAL DE CALIBRACIÓN DE HORA
· Recepción automática 6 veces al día, (las recepciones automáticas restantes se cancelan en cuanto tenga lugar una recepción exitosa)
· Recepción manual opcional
· Pantalla de última señal.
· Señales de calibración de hora recepcionables: Rugby, Inglaterra ( Señal de llamada: MSF60, frecuencia: 60 kHz, extensión: aproximadamente 1500 km); ABARCA TODA LA PENINSULA IBERICA; Mainflingen, Alemania (Señal de llamada: DCF77, frecuencia: 77,5 kHz, extensión: aproximadamente 1500 km.) ABARCA TODA LA PENINSULA IBERICA;Fort Collins, Colorado, Estados Unidos (señal de llamada: WWVB, fecuencia: 60,0kHZ.); Fukushima, Japón (señal de llamada: JJY, frecuencia: 40,0 kHZ.); Fukuoka/Saga, Japón (señal de llamada: JJY, frecuencia: 60,0 kHZ.)
· HORA MUNDIAL
· 48 ciudades, (31 zonas horarias)
· Hora estándar/Hora de energía diurna (hora de verano)
· CRONOGRAFO DE 1/100 DE SEG.
· Capacidad de medición:59’59,99’’
· Modo de medición: Tiempo neto, tiempo fraccionado, Tiempos del 1ro y 2do. en llegar.
· ALARMA DIARIA
· SEÑAL HORARIA
· TEMPORIZADOR DE CUENTA REGRESIVA
· Unidad de medición: 1 seg.
· Gama de ingreso: 1 a 60 minutos (incrementos de 1 segundo)
· HORA NORMAL DIGITAL
· Horas, minutos, segundos, PM (P), mes, fecha y día de la semana
· Código de ciudad local ( pueden asignarse hasta 48 códigos de ciudades, hora de ahorro de energía(horario de verano)/hora estándar
· AUTOCALENDARIO
· Programado desde el año 2000 hasta el año 2099
· FORMATO DE 12/24 HORAS
· PRECISION A TEMPERATURA NORMAL
· +/- 15 Seg… por mes ( sin calibración de señal)
· DURACIÓN DE LA PILA RECARGABLE
· Aprox. 6 meses (desde una carga completa al nivel 4 cuando el reloj no es expuesto a la luz) bajo las condiciones siguientes
· -Presentación activada 18 horas por día, condición de letargo 6 horas por día
· -Una operación de luz de fondo de 1,5 seg./día
· -10 segundos de operación de alarma por día
· -10 minutos de recepción de calibración por día
· CAJA DE RESINA
· TAMAÑO DE LA CAJA / PESO
· 52mm x 46,4mm x 14,9mm / 56,4 g.

http://www.baroli.es/manuales/1336065708.pdf

Y se puede saber en que ciudad está esa super oferta??? El reloj es una pasada!!! Vaya compra! Felicidades!

Lo encontré en Talavera de la Reina (Toledo) …