Página 67 de 67 PrimerPrimer ... 17576364656667
Resultados 661 al 665 de 665

Tema: El "Crono Viajero"

Forero de HdR
    Me Gusta
    6
    144 Me gustas en 85 Posts

Predeterminado

Hola compañeros! Tengo el placer de anunciar que nuestro viajero favorito acaba de recalar en Bruselas. ha sido recibido con honores por una delegación de compatriotas; muchos de su quinta y un par de jovenzuelos que también han querido conocerlo.

Paso a presentaros al comité de bienvenida:

En primer lugar este viejete, un POLJOT automático que ya se presentó en sociedad recientemente. lleva un movimiento 2616.2H que va a las mil maravillas, cómodo, con un tamaño de 37mm y un precioso díal gris irisado. Un reloj que me encanta, con el único defecto de no tener pase rápido de fecha. Viste una nato de cuero de Ali que he tratado ligeramente con grasa de caballo.

Le sigue un pequeño Raketa con mucho carácter que lleva un movimiento 2609 de carga manual, el dial qiene un efecto muy bonito, parece tejido dee lino dorado. Con una marcha magnífica y una reserva de unas 35 horas se mantiene bastante bien en forma.

A su lado nos encontramos con el camarada Big Zero, un tipo muy popular en sus buenos tiempos, se dice que se codeaba con los más altos cargos del Partido. Aunque lleva la misma máquina 2609 la complexión generosa y las agujas tan personales que luce le dan un aire distinguido y elegante. La caja parece de acero, pero no estoy seguro de ello. Viste también nato de Ali en un color acorde con su elegancia espartana.

El cuarto integrante del grupo es otro Raketa, un tipo extravagante y bohemio pero con los clásicos rasgos de un ruso. Desconozco qué movimiento lleva, pero su aspecto es innegablemente ruso, la caja es de acero gris oscuro y el bisel de latón brillante. Viste un armis con desplegable de Alí.

Los acompaña un veterano del ejército rojo, un Komandirskie 3AKA3 comisionado por el Ministerio de Defensa de la URSS. A pesar de su edad está hecho un chaval y se viste con una bund alemana de un cuero blandito y elástico que se hace comodísima; como aprieta el calor le he retirado el cubretrasera.

Y por fín pasamos a los jovencitos del grupo, empezamos por el que ha llegado más recientemente; una reeedición del OKEAH del año 2004 (creo que fue la primera). Aunque no llega al nivel de un Final Edition HdR, es una pieza bastante conseguida en la que late un 3133. Lleva el grabado en la trasera típico del modelo y forma parte de una tirada de 999 ejemplares, el dial es muy bonito y las agujas de los subdiales tienen una legibilidad perfecta a pesar de ser del mismo color que el fondo. Lo que más me sorprendió del reloj es la buena calidad de su lume; nada que envidiar a los suizos. Su único problema; que no es un FE HdR. Os habreis fijado en que lleva unos pantalones khaki preciosos, en nobuck, elásticos, fresquitos y comodos como pocos que me agencié en oferta en Cheapnatostraps.

El más joven del grupo viene de Christopol, es el camarada Baikonur, parte de una edición especial de 300 ejemplares que conmemora el primer paseo espacial. Como podeis ver tiene función 24 horas y segundero a las 10. Sus colores azul y negro simbolizan la tierra y el espacio y conmemoran la primera frase de Leonov al salir al espacio "la tierra es tan azul!". En rojo están marcados los 12 minutos y 9 segundos que duró el paseito. Viste una shark mesh que, en mi opinión, viste mucho más que la milanesa de origen.

y por fin, el homenajeado: Un preciosísimo Slava ratrappante que ha llegado en perfecto estado de revista y acompañadop por dos regalitos que me envía su anterior anfitrión. Mil gracias Miguel!

Para acabar, aquí podeis ver la primera foto de las que vendrán en el reportaje, en ella podeis apreciar al viajero con los edificios del Parlamento Europeo al fondo.

En la próxima entrega disfrutaremos de maravillas como La Grande Place, el Manneken Pis, la catedral de santa Gudula o la Place du Sablon. Espero que os guste y que hayais disfrutado de este pequeño aperitivo.

Abrazos a todos!
    Última edición por Calote; 23/06/2017 a las 17:55 Razón: foto duplicada

2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Calote por este mensaje:

Nauj00 (24/06/2017),nht (23/06/2017)

Staff HdR Avatar de nht
    Me Gusta
    2,297
    1,000 Me gustas en 563 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por masburz Ver mensaje
    Bueno pues aqui va el mejor y ultimo reportaje sobre Valencia , que mi tiempo me ha perimitido hacer. Esta misma mañana el crono viajero ha salido para Bruselas, para que siga sus andanzas a lo largo y ancho del planeta.

Antes de nada pedir disculpas por la tardanza, pero tiempo hay el que hay. He tenido tres nietos tres en poco tiempo y eso de ser abuelo asi de repente te corta un poco las alas de jubilado y sin compromisos que tenia hasta ahora.

Al grano , aqui van unas fotillos de la famosa y cacareada (aunque por otros motivos) Ciudad de las Artes y de las Ciencias, CAC para los amigos. Hay que decir que cualquiera estaria orgulloso de un espacio asi, yo también, pero no puedo
    evitar cada vez que la veo, acordarme del coste economico para los valencianos y de sus devaneos y corruptelas politicas, aunque eso es harina de otro costal y este no es el lugar indicado.
    Baste decir que es un producto Calatrava, y creo que con eso ya está dicho casi todo.

Pues eso, le he hecho una visita con el crono para que podais apreciar el contraste entre un producto digamos antiguo y un espacio vanguardista como pocos, pero que se combinan a las mil maravillas.
    La Ciudad de las Ciencias está compuesta por varios edificios y espacios singulares que os iré mostrando.

Impresiontes los edifícios de increíble estilo arquitectónico que nos poresentas

Pero lo más imporante es primero felicitarte por los nietos. Mi mas sincera enhorabuena

Después, agradecer toda tu labor en los reportajes que presentas.

Y por último, espero sinceramente que tengas disfrutado del crono, que de eso se trata

Muchas gracias por todo.

Un abrazo.

OKEAH Final Edition 1976-2011 Proud owner of the original watch S/N: 072/300

Staff HdR Avatar de nht
    Me Gusta
    2,297
    1,000 Me gustas en 563 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Calote Ver mensaje
    Hola compañeros! Tengo el placer de anunciar que nuestro viajero favorito acaba de recalar en Bruselas. ha sido recibido con honores por una delegación de compatriotas; muchos de su quinta y un par de jovenzuelos que también han querido conocerlo.

Pués un país más que visita nuestro crono: Bélgica !!!

Y menuda recepción tenía a su espera

No te olvides del principal objectivo: disfruta del crono !

PD: Magnífica y variada colección. Enhorabuena

OKEAH Final Edition 1976-2011 Proud owner of the original watch S/N: 072/300

Staff HdR Avatar de Nauj00
    Me Gusta
    10,143
    1,256 Me gustas en 1,054 Posts

Predeterminado

¡¡¡buena bienvenida!!!

Forero de HdR Avatar de boga
    Me Gusta
    1,287
    3,115 Me gustas en 1,627 Posts

Predeterminado

Magnífica recepción le has hecho al Slava.

Yo llevo el Vostok Leonov (me gusta más llamarlo así que Baikonur), como tú, con una sharkmesh. Totalmente de acuerdo contigo.
    Si quereis ver mis fotos (y todas las de Photobucket), instalaros estas dos extensiones en vuestros navegadores.
    Para Firefox (que sea de las últimas versiones)
    https://addons.mozilla.org/es/firefo...=1507824035958
    Para Chrome
    https://chrome.google.com/webstore/d...bifiaedg?hl=es