Página 66 de 67 PrimerPrimer ... 1656626364656667 ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 665

Tema: El "Crono Viajero"

Staff HdR Avatar de nht
    Me Gusta
    2,297
    997 Me gustas en 561 Posts

Predeterminado

Los Pirineos.... que maravillosa es la naturaleza

Interesantes también las fotos de Valencia.

Y principalmente... espero que estés disfrutando del crono tanto cuanto lo estoy disfrutando con tus reportajes.

Muchas gracias por ello.

OKEAH Final Edition 1976-2011 Proud owner of the original watch S/N: 072/300

Forero de HdR Avatar de masburz
    Me Gusta
    126
    390 Me gustas en 174 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro843cc Ver mensaje
    Maravilloso lugar. Me he pateado medio Pirineo aragonés, y este valle está en el otro medio. Me han gustado las fotos. Mucho.
    Pues ahora a por el otro medio , gracias Pedro 843cc

Cita Iniciado por Nauj00 Ver mensaje
    Megnificas imágenes y bonito paseo, gracias
    Gracias Naujo

Cita Iniciado por nht Ver mensaje
    Los Pirineos.... que maravillosa es la naturaleza

Interesantes también las fotos de Valencia.

Y principalmente... espero que estés disfrutando del crono tanto cuanto lo estoy disfrutando con tus reportajes.

Muchas gracias por ello.
    Gracias nht, efectivamente se disfruta solo con verlo funcionar, gracias por la oportunidad de tenerlo en nuestras manos, es una delicia.
    Me queda un reportaje de la Ciudad de las Ciencias y después lo paso a otro compañero.
    ¿Sabes si hay alguno en lista de espera?

Forero de HdR Avatar de nicochaves
    Me Gusta
    2,980
    2,538 Me gustas en 1,160 Posts

Predeterminado

Valencia es una ciudad preciosa.
    Siempre que he ido ha sido por motivos de trabajo y nunca he podido visitarla a gusto. Lo tengo pendiente.

Staff HdR Avatar de nht
    Me Gusta
    2,297
    997 Me gustas en 561 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por masburz Ver mensaje
    ¿Sabes si hay alguno en lista de espera?
    Pués creo que calote.

Por favor, intenta contactarlo por privado y ya se verá si el crono sigue para Bélgica

OKEAH Final Edition 1976-2011 Proud owner of the original watch S/N: 072/300

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,105
    4,851 Me gustas en 1,177 Posts

Predeterminado

Madre mía, la de tiempo que llevamos con el crono viajero y no se cansa.

¡Que rule, que rule!

Forero de HdR Avatar de masburz
    Me Gusta
    126
    390 Me gustas en 174 Posts

Predeterminado

Bueno pues aqui va el mejor y ultimo reportaje sobre Valencia , que mi tiempo me ha perimitido hacer. Esta misma mañana el crono viajero ha salido para Bruselas, para que siga sus andanzas a lo largo y ancho del planeta.

Antes de nada pedir disculpas por la tardanza, pero tiempo hay el que hay. He tenido tres nietos tres en poco tiempo y eso de ser abuelo asi de repente te corta un poco las alas de jubilado y sin compromisos que tenia hasta ahora.

Al grano , aqui van unas fotillos de la famosa y cacareada (aunque por otros motivos) Ciudad de las Artes y de las Ciencias, CAC para los amigos. Hay que decir que cualquiera estaria orgulloso de un espacio asi, yo también, pero no puedo
    evitar cada vez que la veo, acordarme del coste economico para los valencianos y de sus devaneos y corruptelas politicas, aunque eso es harina de otro costal y este no es el lugar indicado.
    Baste decir que es un producto Calatrava, y creo que con eso ya está dicho casi todo.

Pues eso, le he hecho una visita con el crono para que podais apreciar el contraste entre un producto digamos antiguo y un espacio vanguardista como pocos, pero que se combinan a las mil maravillas.
    La Ciudad de las Ciencias está compuesta por varios edificios y espacios singulares que os iré mostrando.

Vista del Museo de las Ciencias por su cara sur..

Vistas de su cara este sobre los estanques..

Una foto del interior del museo..

Aqui en primer plano el Hemisferic, dedicado al cine en formato IMAX y al fondo El Palau de las Arts, un espacio para el teatro y la opera.

El Hemisferic en primer plano y al fondo el Museo de la Ciencia..

Aqui, unas fotos mas digamos creativas de la arquitectura imposible del Palau de las Arts...

Alguna de otros elementos creativos del arquitecto y de los que este espacio está repleto...

Las viviendas del fondo no son de Calatrava, que conste, pero quedan bien en la foto..

Al fondo detras del puente atirantado, el Agora, edificio multidiscilinar que ha llevado tambien la polémica desde sus inicios por problemas en su acabado. Sin comentarios.

La columna clásica recuerda la visita del Papa Benedicto XVl a Valencia en juklio del 2006.

Esto es un ejemplo de "trencadís" que forma una parte de casi todas las fachadas de los edicicios de la CAC.

Mueso de las Ciencias , por su cara norte...

Y aqui se despide el crono viajero de la Ciudad de las Ciencias y las Artes de Valencia, la dejo para el final por lo guapo que ha salido el crono.

La Ciudad de las Ciencias tambien esta compuesta por un acuario llamado Oceanografic y que necesita una dia para el solo. Quiza en otra ocasion.

Espero que por lo menos os hagan desear una visita para ver en persona esta espectacular obra. Si sirve para eso el objetivo está cumplido.
    Un saludo a todos y espero que os gusten

Como digo arriba el crono ya vuela para Bruselas, su siguiente destino con el compañero Calote.
    Continuará.....

7. Los siguientes 5 usuarios han agradecido a masburz por este mensaje:

Ancora (21/06/2017),Morpheo (21/06/2017),Nauj00 (20/06/2017),nht (23/06/2017),Pedro843cc (20/06/2017)

Forero de HdR Avatar de nicochaves
    Me Gusta
    2,980
    2,538 Me gustas en 1,160 Posts

Predeterminado

Impresionante. Me ha gustado mucho.
    Gracias

Staff HdR Avatar de Nauj00
    Me Gusta
    9,444
    1,162 Me gustas en 973 Posts

Predeterminado

Me ha gustado la visita, gracias y enhorabuena por los nietos

Forero de HdR Avatar de Ancora
    Me Gusta
    699
    359 Me gustas en 147 Posts

Predeterminado

Compañero, desde luego que cumple el objetivo. Ver esas fotos y no querer verlo en vivo es imposible.

Muchas gracias por el post y enhorabuena por los nietos.

Forero de HdR
    Me Gusta
    6
    132 Me gustas en 80 Posts

Predeterminado

Intentaré estar a la altura! Quizá haga un doble reportaje Bruselas y algún sitio en Galicia, que dentro de nada vienen las vacaciones!