Página 66 de 68 Primer ... 165662636465666768 Último Saltar a página: Resultados 651 al 660 de 671 Tema: El "Crono Viajero" Herramientas Versión para imprimir Enviar por correo… Suscribirse a este tema… Visualizar Modo lineal Cambiar a modo híbrido Cambiar a modo hilado 10/05/2017, 14:50 #651 nht Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Visitar la página de inicio Staff HdR Fecha de ingreso 23 jul, 07 Ubicación Portugal Mensajes 16,481 Me Gusta 2,300 1,003 Me gustas en 565 Posts Los Pirineos.... que maravillosa es la naturaleza Interesantes también las fotos de Valencia. Y principalmente... espero que estés disfrutando del crono tanto cuanto lo estoy disfrutando con tus reportajes. Muchas gracias por ello. OKEAH Final Edition 1976-2011 Proud owner of the original watch S/N: 072/300 Citar 15/05/2017, 08:39 #652 masburz Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 04 abr, 10 Ubicación Valencia Mensajes 1,420 Me Gusta 127 421 Me gustas en 184 Posts Iniciado por Pedro843cc Maravilloso lugar. Me he pateado medio Pirineo aragonés, y este valle está en el otro medio. Me han gustado las fotos. Mucho. Pues ahora a por el otro medio , gracias Pedro 843cc Iniciado por Nauj00 Megnificas imágenes y bonito paseo, gracias Gracias Naujo Iniciado por nht Los Pirineos.... que maravillosa es la naturaleza Interesantes también las fotos de Valencia. Y principalmente... espero que estés disfrutando del crono tanto cuanto lo estoy disfrutando con tus reportajes. Muchas gracias por ello. Gracias nht, efectivamente se disfruta solo con verlo funcionar, gracias por la oportunidad de tenerlo en nuestras manos, es una delicia. Me queda un reportaje de la Ciudad de las Ciencias y después lo paso a otro compañero. ¿Sabes si hay alguno en lista de espera? El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo. Citar 15/05/2017, 11:35 #653 nicochaves Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 08 ene, 12 Mensajes 4,160 Me Gusta 3,704 3,395 Me gustas en 1,423 Posts Valencia es una ciudad preciosa. Siempre que he ido ha sido por motivos de trabajo y nunca he podido visitarla a gusto. Lo tengo pendiente. Citar 19/05/2017, 15:03 #654 nht Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Visitar la página de inicio Staff HdR Fecha de ingreso 23 jul, 07 Ubicación Portugal Mensajes 16,481 Me Gusta 2,300 1,003 Me gustas en 565 Posts Iniciado por masburz ¿Sabes si hay alguno en lista de espera? Pués creo que calote. Por favor, intenta contactarlo por privado y ya se verá si el crono sigue para Bélgica OKEAH Final Edition 1976-2011 Proud owner of the original watch S/N: 072/300 Citar 23/05/2017, 10:19 #655 El Monitor Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Staff HdR Fecha de ingreso 23 abr, 08 Mensajes 19,693 Me Gusta 1,117 5,065 Me gustas en 1,202 Posts Madre mía, la de tiempo que llevamos con el crono viajero y no se cansa. ¡Que rule, que rule! Citar 20/06/2017, 13:56 #656 masburz Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 04 abr, 10 Ubicación Valencia Mensajes 1,420 Me Gusta 127 421 Me gustas en 184 Posts Bueno pues aqui va el mejor y ultimo reportaje sobre Valencia , que mi tiempo me ha perimitido hacer. Esta misma mañana el crono viajero ha salido para Bruselas, para que siga sus andanzas a lo largo y ancho del planeta. Antes de nada pedir disculpas por la tardanza, pero tiempo hay el que hay. He tenido tres nietos tres en poco tiempo y eso de ser abuelo asi de repente te corta un poco las alas de jubilado y sin compromisos que tenia hasta ahora. Al grano , aqui van unas fotillos de la famosa y cacareada (aunque por otros motivos) Ciudad de las Artes y de las Ciencias, CAC para los amigos. Hay que decir que cualquiera estaria orgulloso de un espacio asi, yo también, pero no puedo evitar cada vez que la veo, acordarme del coste economico para los valencianos y de sus devaneos y corruptelas politicas, aunque eso es harina de otro costal y este no es el lugar indicado. Baste decir que es un producto Calatrava, y creo que con eso ya está dicho casi todo. Pues eso, le he hecho una visita con el crono para que podais apreciar el contraste entre un producto digamos antiguo y un espacio vanguardista como pocos, pero que se combinan a las mil maravillas. La Ciudad de las Ciencias está compuesta por varios edificios y espacios singulares que os iré mostrando. Vista del Museo de las Ciencias por su cara sur.. Vistas de su cara este sobre los estanques.. Una foto del interior del museo.. Aqui en primer plano el Hemisferic, dedicado al cine en formato IMAX y al fondo El Palau de las Arts, un espacio para el teatro y la opera. El Hemisferic en primer plano y al fondo el Museo de la Ciencia.. Aqui, unas fotos mas digamos creativas de la arquitectura imposible del Palau de las Arts... Alguna de otros elementos creativos del arquitecto y de los que este espacio está repleto... Las viviendas del fondo no son de Calatrava, que conste, pero quedan bien en la foto.. Al fondo detras del puente atirantado, el Agora, edificio multidiscilinar que ha llevado tambien la polémica desde sus inicios por problemas en su acabado. Sin comentarios. La columna clásica recuerda la visita del Papa Benedicto XVl a Valencia en juklio del 2006. Esto es un ejemplo de "trencadís" que forma una parte de casi todas las fachadas de los edicicios de la CAC. Mueso de las Ciencias , por su cara norte... Y aqui se despide el crono viajero de la Ciudad de las Ciencias y las Artes de Valencia, la dejo para el final por lo guapo que ha salido el crono. La Ciudad de las Ciencias tambien esta compuesta por un acuario llamado Oceanografic y que necesita una dia para el solo. Quiza en otra ocasion. Espero que por lo menos os hagan desear una visita para ver en persona esta espectacular obra. Si sirve para eso el objetivo está cumplido. Un saludo a todos y espero que os gusten Como digo arriba el crono ya vuela para Bruselas, su siguiente destino con el compañero Calote. Continuará..... El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo. Citar Los siguientes 5 usuarios han agradecido a masburz por este mensaje: Ancora (21/06/2017),Morpheo (21/06/2017),Nauj00 (20/06/2017),nht (23/06/2017),Pedro843cc (20/06/2017) 20/06/2017, 17:05 #657 nicochaves Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 08 ene, 12 Mensajes 4,160 Me Gusta 3,704 3,395 Me gustas en 1,423 Posts Impresionante. Me ha gustado mucho. Gracias Citar 20/06/2017, 19:21 #658 Nauj00 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Staff HdR Fecha de ingreso 25 jul, 09 Ubicación Torrelaguna, Madrid Mensajes 12,534 Me Gusta 11,541 1,392 Me gustas en 1,170 Posts Me ha gustado la visita, gracias y enhorabuena por los nietos Citar 21/06/2017, 09:09 #659 Ancora Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Visitar la página de inicio Forero de HdR Fecha de ingreso 15 feb, 09 Ubicación Aviles Mensajes 3,076 Me Gusta 737 412 Me gustas en 160 Posts Compañero, desde luego que cumple el objetivo. Ver esas fotos y no querer verlo en vivo es imposible. Muchas gracias por el post y enhorabuena por los nietos. Citar 22/06/2017, 19:07 #660 Calote Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 23 abr, 15 Mensajes 458 Me Gusta 6 151 Me gustas en 88 Posts Intentaré estar a la altura! Quizá haga un doble reportaje Bruselas y algún sitio en Galicia, que dentro de nada vienen las vacaciones! Citar Página 66 de 68 Primer ... 165662636465666768 Último Saltar a página: Navegación rápida Comando Rojo Arriba Zonas del sitio Configuración Mensajes privados Suscripciones Quien está en línea Buscar en los foros Listado de foros Foros Proyecto Galeno Foro Oficial Grand Belize (Proyecto GB) Relojería HdR Hablemos de Relojes Rising Sun Watch Forum Comando G Comando Rojo Bajo la lupa El Laboratorio Proyectos HdR Proyectos del foro Proyecto Okeah Proyecto B-Uhr Proyecto Ferroviario Proyecto Monoaguja Proyecto GB Proyectos Antiguos Compras conjuntas Conjunta de relojes japoneses Conjunta Parnis Mercado HdR Mercado colaboradores del foro El rincón de Jalamillas Mercado de relojes Busco reloj Bazar Galería HdR Fotografía e Imagen Tokonoma Cafetería HdR Informática y tecnología FAQ's, tutoriales y sugerencias Biblioteca HdR Baselworld 2011 Análisis Revisiones Otros contenidos « Tema anterior | Próximo tema » Permisos de publicación No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Códigos BB están Activo Los Emoticonos están Activo Código [IMG] está Activo Código [VIDEO] está Activo Código HTML está Activo Reglas del foro
Los Pirineos.... que maravillosa es la naturaleza Interesantes también las fotos de Valencia. Y principalmente... espero que estés disfrutando del crono tanto cuanto lo estoy disfrutando con tus reportajes. Muchas gracias por ello.
OKEAH Final Edition 1976-2011 Proud owner of the original watch S/N: 072/300
Iniciado por Pedro843cc Maravilloso lugar. Me he pateado medio Pirineo aragonés, y este valle está en el otro medio. Me han gustado las fotos. Mucho. Pues ahora a por el otro medio , gracias Pedro 843cc Iniciado por Nauj00 Megnificas imágenes y bonito paseo, gracias Gracias Naujo Iniciado por nht Los Pirineos.... que maravillosa es la naturaleza Interesantes también las fotos de Valencia. Y principalmente... espero que estés disfrutando del crono tanto cuanto lo estoy disfrutando con tus reportajes. Muchas gracias por ello. Gracias nht, efectivamente se disfruta solo con verlo funcionar, gracias por la oportunidad de tenerlo en nuestras manos, es una delicia. Me queda un reportaje de la Ciudad de las Ciencias y después lo paso a otro compañero. ¿Sabes si hay alguno en lista de espera?
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo.
Valencia es una ciudad preciosa. Siempre que he ido ha sido por motivos de trabajo y nunca he podido visitarla a gusto. Lo tengo pendiente.
Iniciado por masburz ¿Sabes si hay alguno en lista de espera? Pués creo que calote. Por favor, intenta contactarlo por privado y ya se verá si el crono sigue para Bélgica
Madre mía, la de tiempo que llevamos con el crono viajero y no se cansa. ¡Que rule, que rule!
Bueno pues aqui va el mejor y ultimo reportaje sobre Valencia , que mi tiempo me ha perimitido hacer. Esta misma mañana el crono viajero ha salido para Bruselas, para que siga sus andanzas a lo largo y ancho del planeta. Antes de nada pedir disculpas por la tardanza, pero tiempo hay el que hay. He tenido tres nietos tres en poco tiempo y eso de ser abuelo asi de repente te corta un poco las alas de jubilado y sin compromisos que tenia hasta ahora. Al grano , aqui van unas fotillos de la famosa y cacareada (aunque por otros motivos) Ciudad de las Artes y de las Ciencias, CAC para los amigos. Hay que decir que cualquiera estaria orgulloso de un espacio asi, yo también, pero no puedo evitar cada vez que la veo, acordarme del coste economico para los valencianos y de sus devaneos y corruptelas politicas, aunque eso es harina de otro costal y este no es el lugar indicado. Baste decir que es un producto Calatrava, y creo que con eso ya está dicho casi todo. Pues eso, le he hecho una visita con el crono para que podais apreciar el contraste entre un producto digamos antiguo y un espacio vanguardista como pocos, pero que se combinan a las mil maravillas. La Ciudad de las Ciencias está compuesta por varios edificios y espacios singulares que os iré mostrando. Vista del Museo de las Ciencias por su cara sur.. Vistas de su cara este sobre los estanques.. Una foto del interior del museo.. Aqui en primer plano el Hemisferic, dedicado al cine en formato IMAX y al fondo El Palau de las Arts, un espacio para el teatro y la opera. El Hemisferic en primer plano y al fondo el Museo de la Ciencia.. Aqui, unas fotos mas digamos creativas de la arquitectura imposible del Palau de las Arts... Alguna de otros elementos creativos del arquitecto y de los que este espacio está repleto... Las viviendas del fondo no son de Calatrava, que conste, pero quedan bien en la foto.. Al fondo detras del puente atirantado, el Agora, edificio multidiscilinar que ha llevado tambien la polémica desde sus inicios por problemas en su acabado. Sin comentarios. La columna clásica recuerda la visita del Papa Benedicto XVl a Valencia en juklio del 2006. Esto es un ejemplo de "trencadís" que forma una parte de casi todas las fachadas de los edicicios de la CAC. Mueso de las Ciencias , por su cara norte... Y aqui se despide el crono viajero de la Ciudad de las Ciencias y las Artes de Valencia, la dejo para el final por lo guapo que ha salido el crono. La Ciudad de las Ciencias tambien esta compuesta por un acuario llamado Oceanografic y que necesita una dia para el solo. Quiza en otra ocasion. Espero que por lo menos os hagan desear una visita para ver en persona esta espectacular obra. Si sirve para eso el objetivo está cumplido. Un saludo a todos y espero que os gusten Como digo arriba el crono ya vuela para Bruselas, su siguiente destino con el compañero Calote. Continuará.....
Ancora (21/06/2017),Morpheo (21/06/2017),Nauj00 (20/06/2017),nht (23/06/2017),Pedro843cc (20/06/2017)
Impresionante. Me ha gustado mucho. Gracias
Me ha gustado la visita, gracias y enhorabuena por los nietos
Compañero, desde luego que cumple el objetivo. Ver esas fotos y no querer verlo en vivo es imposible. Muchas gracias por el post y enhorabuena por los nietos.
Intentaré estar a la altura! Quizá haga un doble reportaje Bruselas y algún sitio en Galicia, que dentro de nada vienen las vacaciones!
Reglas del foro