Página 64 de 68 PrimerPrimer ... 1454606162636465666768 ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 676

Tema: El "Crono Viajero"

Forero de HdR Avatar de nht
    Me Gusta
    2,304
    1,011 Me gustas en 570 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por masburz Ver mensaje
    Bueno pues despues de disfrutar de los repor de los compañeros con el crono viajero, a mi no me importaria hacerle uno.
    Asi que por mi parte contad conmigo para una nueva entrega.
    Ya me decis por privado que tengo que hacer.

Pués fantástico compi

Privado enviado.

PD: Ale, esperando a que unos cuantos más se animen en participar.
    Será ciertamente una experiéncia gratificante tanto para quién reciba y pueda trastear con el crono, como para los demás que seguimos el hilo con estos estupendos reportajes y fotos magníficas.

Que no pare el crono viajero...

OKEAH Final Edition 1976-2011 Proud owner of the original watch S/N: 072/300

Forero de HdR Avatar de masburz
    Me Gusta
    136
    451 Me gustas en 196 Posts

Predeterminado

Pues le acabo de enviar mis datos a zampetti, para que me remita el crono , a ver si llega a tiempo de Fallas y os pasó un reportaje del Salva ardiendo en una de las hogueras. 😜😜

¿Alguna instrucción especial para el uso del crono?

Forero de HdR Avatar de Martineski
    Me Gusta
    1,416
    798 Me gustas en 435 Posts

Predeterminado

Pues le acabo de enviar mis datos a zampetti, para que me remita el crono , a ver si llega a tiempo de Fallas y os pasó un reportaje del Salva ardiendo en una de las hogueras. 😜😜

Las hogueras en Alicante, en Valencia fallas, avisa si quieres cuando te llegue que me gustaría conocerlo. Saludos paisano.

Me Gusta
    2,304

Predeterminado

Pués el principal será como cualquier otro crono mecánico: no resetear con el crono en marcha.

Lo demás acerca de su funcionamiento, está muy bién explicado en este hilo: http://www.hablemosderelojes.com/for...va-Rattrapante

Ya verás como te gustará

Me Gusta
    136

Predeterminado

Cita Iniciado por Martineski Ver mensaje
    Las hogueras en Alicante, en Valencia fallas, avisa si quieres cuando te llegue que me gustaría conocerlo. Saludos paisano.
    Gracias Martineski por la aclaración, lo puse así para los que no conocen la fiesta, pero a cada una lo suyo ciertamente.
    A ver si hay oportunidad de que podamos quedar y lo veas.
    Un saludo.

Cita Iniciado por nht Ver mensaje
    Pués el principal será como cualquier otro crono mecánico: no resetear con el crono en marcha.

Lo demás acerca de su funcionamiento, está muy bién explicado en este hilo: http://www.hablemosderelojes.com/for...va-Rattrapante

Ya verás como te gustará
    Efectivamente en ese post hay vídeo que explica muy bien su funcionamiento. Gracias nht.
    Que me gustará lo tengo claro, jaja.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a masburz por este mensaje:

Martineski (09/03/2017)

Staff HdR Avatar de Girolamo
    Me Gusta
    1,838
    2,100 Me gustas en 863 Posts

Predeterminado

Bien, bien...que siga viajando

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 141/300

Me Gusta
    136

Predeterminado

Crono recibido, muy bien embalado y con detallitos de su anterior tenedor. El crono es espectacular me lo esperaba mas pequeño y en la mano impresiona un poco , la verdad. Yo tuve hace tiempo un crono ruso y era más pequeño.
    He visto que ya estuvo en Valencia con anterioridad, voy a ver que reportaje se presentó en su momento para no repetirme.
    En unos dias subiré las primeras impresiones.

9. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masburz por este mensaje:

Martineski (15/03/2017),Nauj00 (17/03/2017),nht (16/03/2017)

Me Gusta
    2,304

Predeterminado

Crono recibido, muy bien embalado y con detallitos de su anterior tenedor. El crono es espectacular me lo esperaba mas pequeño y en la mano impresiona un poco , la verdad. Yo tuve hace tiempo un crono ruso y era más pequeño.
    He visto que ya estuvo en Valencia con anterioridad, voy a ver que reportaje se presentó en su momento para no repetirme.
    En unos dias subiré las primeras impresiones.

Me alegro, compañero

Ahora... lo más importante es que lo disfrutes.

Forero de HdR Avatar de zampetti
    Me Gusta
    181
    371 Me gustas en 238 Posts

Predeterminado

Bueno, después de mucho, mucho tiempo que debería haber puesto las fotos, hoy me decido a poner mi reportaje. Espero que os guste.

Primero os pido disculpas de antemano porque la tecnología se puso contra mí, ni la cámara de fotos, ni el ordenador pusieron nada de su parte. Así que todo se hizo con el móvil. Pero bueno, se hizo lo que se pudo.

Ruinas Merinies, con el foso que rodeaba la muralla que protegía la ciudad y uno de los puentes que daba acceso a la Puerta de Gibraltar.

A la derecha en la foto anterior se puede ver el parque Maria Cristina, un punto verde en el centro de la ciudad. Allí se encuentra esta curiosa réplica de una noria de los baños meriníes junto a los restos del original.

Cambiando de tema, camino de mi casa y en pleno conflicto con el tema de los portuarios, decidí hacer esta foto ... Ta' chula, no? , con Gibraltar de fondo y todo.

Otro sitio digno de mención es la Plaza de Abastos (1935), también llamada como su constructor, Ingeniero Torroja. Una cúpula gigantesca sin pilares centrales, sólo sostenida por 8 pilares. Tal vez ni los de aquí sepan que desde su construcción y hasta después de 30 años fue la cúpula más grande del mundo (1935-1965). Por poner un ejemplo, la cúpula de la iglesia de Santa Sofía de Constantinopla tiene un diámetro de 31,87m y "la nuestra" es de 47,80m.

Pongo una foto de la red, porque no tuve como subirme a algún sitio para sacarla en todo su esplendor.

El Crono también tuvo tiempo de visitar a un compatriota ...

Y para los que les guste la naturaleza, aquí hay de sobra. Decidí llevarme al crono de excursión, al Tajo de las Escobas, para ser más concreto. Todo un reto, pero es que estaba en juego todo un record.
    La caminata fue larga, 15km a pie y un desnivel de unos 500m. Hasta ese repetidor de TV que se ve arriba del monte del fondo había que llegar (bueno, se ve si estáis con el móvil y ampliáis mucho la foto )

Arriesgué bastante

El viento en esta zona no se anda con tonterías (ojo al aspa del molino y a la forma de los árboles)

(En esta segunda foto se ve Tarifa abajo y al fondo, entre la neblina está Tanger, una lástima que el día no fuera de los más despejados)

... Pero las vistas lo merecían.

Un alto en el camino para retratar a los miembros de la expedición Sovietico-suiza, y para reponer fuerzas.

Y una vez arriba ...

conseguí el record.

3 mares: Océano Atlántico, Mar Mediterráneo, Bahia de Algeciras.
    2 continentes: Europa, Africa
    3 países: España, Marruecos, Inglaterra (Gibraltar)

Aparte de ver las localidades de San Roque, Algeciras, La Línea de la Concepción, Ceuta, Tarifa y Tanger. (si queréis lo edito y pongo alguna foto concreta de cada sitio para que os orientéis)

... Todo en 19 segundos ... yo no digo que me lo mejores ... iguálamelo. ... Y lo podría haber hecho más rápido.

(Oye, si le dais al "me gusta" en el video de youtube, pues mejor, que me hace ilusión )

Bueno, eso es todo. Alguno dirá ... Pero y las playas?? El faro?? Algún guiño a la figura de Paco de Lucía?? ...Pues unos por que el tiempo no acompañaba, otros porque simplemente se me olvidaron, pues ....

Al menos espero que os guste lo que hay.

... Y que siga viajando el Crono.

12. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zampetti por este mensaje:

Nauj00 (05/04/2017),nht (05/04/2017)

Banned
    Me Gusta
    0
    29 Me gustas en 26 Posts

Predeterminado

Jajaja, solo le falta ponerle ojos al reloj.. para un book de modelo

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a errnesto por este mensaje:

zampetti (05/04/2017)