Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Consejo: ¿Tablet o consola portátil para niño?

Forero de HdR Avatar de TARUGUETE
    Me Gusta
    3,218
    1,112 Me gustas en 672 Posts

Predeterminado

Gracias Seiko. Me has aclarado muchas dudas, entre ellas el tamaño de la tablet. Creo que 8" es un buen tamaño para ellos.

Por supuesto que tengo claro que nada de procedencia china, ya he tenido experiencia desagradable con el movil de mi mujer, no le duró ni 3 meses, así que no pienso repetir.

Miraré las marcas Samsung, Bq y Asus, que son las que al parecer más se ajustan a mi presupuesto y características.

Gracias, chavalotesssss.....
    Jincho, nunca te olvidaré, mi CAMPEÓN.

Forero de HdR
    Me Gusta
    8
    66 Me gustas en 61 Posts

Predeterminado

Conozco demasiados casos de electrónica china con defectos...

La BQ ocupan el puesto número 1º y número 2º en ventas de Amazon de tabletas... la primera Samsung de la lista está en el puesto número 7º.

El Corte Ingles tenía ahora ofertas y Fnac creo que también.

Las 7" son perfectamente utilizables, no te digo que sirvan, pero por poco más tienes una pantalla de formato 16:10 en vez de 16:9, la 16:10 es más natural, sin ser la 4:3.
    La antigua Galaxy Tab 3 de 7" no te la recomiendo por unos 120€, en cambio la nueva Galaxy Tab 4 de 7" es mucho mejor por sólo unos pocos euros más... andará por los 140€ y ya con Kit Kat
    La Galaxy Tab 3 de 8" creo que está a punto de dejar de hacerse por la nueva Galaxy Tab 4 de 8", pero me temo que ya será más cara, seguro que por los 200€, yo la mía la compré por 169€ (el precio oficial eran 200 o 210€) pero la llegué a ver por 147€ en versión alemana, la mía es española. Por cierto salía de fábrica con 4.2 y se actualizó a 4.4 nada más arrancarla.

Para las Samsung te recomiendo las funda de silicona Bobjgear.
    Última edición por seiko; 13/12/2014 a las 02:14
    Mi colección G-SHOCK: http://www.hablemosderelojes.com/for...ight=coleccion

Suscríbete en Youtube a mi canal con vídeos de relojes : http://www.youtube.com/user/nekrosante/videos?view=0

VENDO 2 fundas para móvil o aparato electrónico: http://www.hablemosderelojes.com/for...ad.php?t=38271

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a seiko por este mensaje:

TARUGUETE (12/12/2014)

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Uno de las mejores consolas que puedes regalar a un pequeño es esta http://www.venta.com.mx/v-smile estos son muy educativos los pequeños aprenden muy rápido y de forma mas divertida. Vienen con los personajes preferidos de los niños y niñas, y lo mas increíble es que hasta pequeños desde los 3 años lo pueden utilizar, para aprender a leer escribir, y para resolver problemas matemáticos.

Banned
    Me Gusta
    0
    29 Me gustas en 26 Posts

Predeterminado

Depende de la edad, para menos de 3 años no está recomendado que tengan ninguna pantalla delante, de ahí para arriba pues depende, si son pequeños cualquier cosa porque al final te la acaban rompiendo, primero una consola pero de niños, luego yo pondría una tablet pero de las más baratas porque van a durar dos telediarios, y cuando sean mas mayores ya una tablet

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

Cuando mi hijo era más pequeño (3 años o así) le regalé una tablet especial para niños, como con la parte de atrás de plástico. Creo que es mejor que una consola porque en la tablet hay muchos juegos educativos, pero una barbaridad! Lo que sí me molaría ahora que es algo más grande es que juegue a los juego clásicos (de cuando yo era joven jojojo) y estoy pensando en regalarle esta consola de juegos retro (foto abajo) que me pasaron de regalos.es (soy un friki de los gadgets tecnológicos y esas cosas, lo sé) y me parece divertido, creo que nos podemos echar unos buenos ratos. Os parece buena idea o se me está yendo la pinza?

Forero de HdR
    Me Gusta
    450
    198 Me gustas en 104 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Macao Ver mensaje
    Cuando mi hijo era más pequeño (3 años o así) le regalé una tablet especial para niños, como con la parte de atrás de plástico. Creo que es mejor que una consola porque en la tablet hay muchos juegos educativos, pero una barbaridad! Lo que sí me molaría ahora que es algo más grande es que juegue a los juego clásicos (de cuando yo era joven jojojo) y estoy pensando en regalarle esta consola de juegos retro (foto abajo) que me pasaron de regalos.es (soy un friki de los gadgets tecnológicos y esas cosas, lo sé) y me parece divertido, creo que nos podemos echar unos buenos ratos. Os parece buena idea o se me está yendo la pinza?
    Yo tengo un mando arcade y el MAME (emulador de juegos) instalado en el ordenador y la verdad que juego de vez en cuando.

Forero de HdR
    Me Gusta
    14
    31 Me gustas en 27 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por seiko Ver mensaje
    Te recomendaría una tablet de 8", las de 7" están en extinción a mi modo de ver y una de 10" es demasiado grande para un niño.
    Le compre a mi hija una de 8" en concreto la Samsung Galaxy Tab 3 8.0 y encantado, la batería dura siglos y buena resolución. Lleva desde Septiembre más o menos con uso diario y de momento todo bien, se le cayó dos o tres veces al suelo y como si nada, al día siguiente encargué una funda de silicona extra gruesa para niños y ahora es un tanque blindado a prueba de todo.
    La BQ salen muy muy buenas según comentarios que he leído, conozco gente con móviles BQ y todo bien.
    Por ejemplo a mi mujer se le estropeó hace poco un Samsung Galaxy S4 nuevecito en menos de dos semanas de buen uso... le han dado otro nuevo pero el fallo es el fallo...
    Si te toca la china en cualquier marca te dará fallo, pero yo NO te recomiendo una de esas tabletas de 70€, tengo un primo que ya va por la 2 o 3 tableta de 60 o 70€, por que la batería dura una hora y la pantalla se ve pésimamente... por la salud de tu cartera te recomiendo algo por encima de los 100€, cuando te pongas a ver tablets en una exposicion de gran superficie o centro comercial ya verás tú mismo la diferencia sin necesidad de ver precios... a las buenas se las nota en la pantalla nada más echarle un ojo.

Sobretodo si te decantas por una pequeña, la mejor elección para un niño, prueba a juntar una de 7" y una de 8"... verás de lo que te hablo. de vez en cuando si está el portátil ocupado, le robo la tablet a la niña e incluso me llega a pesar algo la tablet y eso que la mía es super delgada y de las más ligeras (unos 300 y poco gramos) para mi estoy pensando en una de 10 o 12", pero para un niño no la veo...
    Hola, me interesa el tema, pues yo también estoy detrás de una tablet para mis niñas.
    ¿Podrías poner que funda compraste?.
    Este es el tema que más miedo me da, no por el simple hecho de que la rompan o estropeen, si no porque podrían contarse con los restos de la pantalla, al fin y al cabo es cristal, ¿no?.

Forero de HdR Avatar de negris
    Me Gusta
    52
    40 Me gustas en 30 Posts

Predeterminado

Tablet, es más versátil.

Saludos.

Forero de HdR Avatar de negris
    Me Gusta
    52
    40 Me gustas en 30 Posts

Predeterminado

Te recomiendo la de 10 pulgadas, las he tenido de todos los tamaños y mis hijas prefieren la de 9 o 10 pulgadas.

Saludos.

Forero de HdR Avatar de TARUGUETE
    Me Gusta
    3,218
    1,112 Me gustas en 672 Posts

Predeterminado

Gracias compis. Desde que inicié el post ha pasado por mis manos un ipad mini y ahora un ipad 32 gigas y muy contento
    Jincho, nunca te olvidaré, mi CAMPEÓN.