BANNER-5

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Consejo: ¿Tablet o consola portátil para niño?

Forero de HdR Avatar de TARUGUETE
    Me Gusta
    4,222
    1,636 Me gustas en 912 Posts

Predeterminado Consejo: ¿Tablet o consola portátil para niño?

Buenos dias a todos.

Pues como se acerca la época navideña, me gustaría pedir a los Reyes Magos un regalito para mis niños, de 4 y 2 años.

Tengo la duda de si pedirles una Tablet o bien una consola portatil (PSP, Nintendo Ds....).

¿qué me recomendais? Tablet vs Consola, e ahí la cuestión... Pros y contras de cada una.
    Jincho, nunca te olvidaré, mi CAMPEÓN.

Forero de HdR Avatar de fktala12
    Me Gusta
    285
    875 Me gustas en 456 Posts

Predeterminado

Si es para jugar solo, pues consola. Además las tablets son mas delicadas.

La tablet hace mas cosas, pero preguntate si las ulilizarán. Incluso se puede comprar algo como el Chromecast (35€) luego para la tele y que pintando en la tablet les salga en la tele o poner series y peliculas directamente en la tele a traves de ese dispositivo.

Por otra parte, puede que luego la uses tu o algo así. Y los juegos son mas baratos (o se pueden piratear mas facil, ahora que no nos escucha nadie).
    - "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" Benjamin Franklin
    - "Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario" Elbert Hubbard

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a fktala12 por este mensaje:

TARUGUETE (11/12/2014)

Me Gusta
    4,222

Predeterminado

Gracias Francesc...!!! Pues esa es la duda, de si la utilizará sólo para jugar o también para ver pelis y demás. Para un niño de 4 años pues quizá con una PSP o DS vaya sobrado, pero también me gustaría la tuviera para ver sus series de dibujos y demás.

Forero de HdR Avatar de LM_FUSTERO
    Me Gusta
    0
    566 Me gustas en 380 Posts

Predeterminado

pues yo les compraba una 2DS (la version sin 3d de la 3DS). una tablet con niños de menos de 5 años no va a durar.

para esa edad existen semi tablets para niños estilo Lead Frog http://www.leapfrog.com/es_mx/famili.../leapster.html

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a LM_FUSTERO por este mensaje:

TARUGUETE (11/12/2014)

Forero de HdR Avatar de juanmacine
    Me Gusta
    14,968
    2,636 Me gustas en 1,948 Posts

Predeterminado

Hola a todos, TARUGUETE, siento el reflote, pero te puedes plantear comprar un tablet, y poniendo unos protectores de pantalla de los que hay hoy día, que aguantan lo que no está escrito, y una buena funda de esas de goma gruesa, creo que el tema puede resultar, así vas encaminando al niño a la tecnología, que se libre quien no sepa manejarla, hasta mi padre que va para los 70 años, tiene ya portátil táctil y todo, jeje, así que puedes plantearlo.

Un saludo.
    funny gifs

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a juanmacine por este mensaje:

TARUGUETE (11/12/2014)

Staff HdR Avatar de Clavo
    Me Gusta
    5,893
    4,265 Me gustas en 1,897 Posts

Predeterminado

Si no la has comprado aun y bajo mi experiencia tablet sin duda alguna de 7" como maximo y para adultos.

El año pasado le pille una nintendo 5/6 juegos y ha jugado como 20h en total maximo en este año.

Por contra al iphone de su madre no le da tregua con los juegos que se ha bajardo.

Asi que hoy en dia los crios ya pertenecen a otra raza y lo de las consolas es algo que no les llama tanto como los telefonos o las tablet.

Ahora tiene 6 años.
    ¿Qué es lo que hace hombre al hombre, sus orígenes, la forma en la que llega al mundo? Yo creo que no, son las decisiones que toma, no es como empieza algo sino como decide acabarlo.....

Síguenos en FACEBOOK: Hablemos de Relojes

Saludos compañeros....

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Clavo por este mensaje:

TARUGUETE (11/12/2014)

Forero de HdR Avatar de Druidceo
    Me Gusta
    1,314
    1,562 Me gustas en 1,016 Posts

Predeterminado

Experiencia, niña que usa tablet desde los 3 años, niño desde los 6 años.
    Ahora la niña tiene 4, y el niño 9. Tenemos dos tablet de 10 pulgadas, un Asus y un Samsung, ambos de 10 pulgadas.
    Cualquiera de los niños se maneja muy bien con el tablet, la niña perfectamente.
    También hay consolas portátiles en casa, y sinceramente desde que llegó el primer tablet hace 3 años, el niño pasa totalmente de el, la niña está mas pillada por el tema Clan Tv, series y demás.
    Yo te diría que tablet sin dudarlo, pero cuanta mas resolución mejor, que no se dejen los ojos con una mala pantalla. Y te diría (por experiencia) que 10 pulgadas, con protector de pantalla y una buena funda que incorpore soporte, y ya tienes para ver pelis en el coche.
    No lo dudes.

Me Gusta
    4,222

Predeterminado

Gracias por vuestros consejos. Pues aún no he comprado nada, pero creo que va a caer una tablet de 10", marca Asus o Samsung, Druidcero, me has convencido, y que a la vez me sirva a mí de vez en cuando. Intentaré buscar una buena funda protectora y, en la medida de lo posible, dejársela cuando yo esté presente, así espero aguante lo máximo posible, jeje.

Lo de la consola al final no lo veo, para eso tiene ya la Wii y cada vez la utiliza menos.

Me Gusta
    4,222

Predeterminado

Se me pasó comentarlo, he estado viendo la marca Bq, tienen buenos precios, que me podeis decir de ellas?

Forero de HdR
    Me Gusta
    8
    66 Me gustas en 61 Posts

Predeterminado

Te recomendaría una tablet de 8", las de 7" están en extinción a mi modo de ver y una de 10" es demasiado grande para un niño.
    Le compre a mi hija una de 8" en concreto la Samsung Galaxy Tab 3 8.0 y encantado, la batería dura siglos y buena resolución. Lleva desde Septiembre más o menos con uso diario y de momento todo bien, se le cayó dos o tres veces al suelo y como si nada, al día siguiente encargué una funda de silicona extra gruesa para niños y ahora es un tanque blindado a prueba de todo.
    La BQ salen muy muy buenas según comentarios que he leído, conozco gente con móviles BQ y todo bien.
    Por ejemplo a mi mujer se le estropeó hace poco un Samsung Galaxy S4 nuevecito en menos de dos semanas de buen uso... le han dado otro nuevo pero el fallo es el fallo...
    Si te toca la china en cualquier marca te dará fallo, pero yo NO te recomiendo una de esas tabletas de 70€, tengo un primo que ya va por la 2 o 3 tableta de 60 o 70€, por que la batería dura una hora y la pantalla se ve pésimamente... por la salud de tu cartera te recomiendo algo por encima de los 100€, cuando te pongas a ver tablets en una exposicion de gran superficie o centro comercial ya verás tú mismo la diferencia sin necesidad de ver precios... a las buenas se las nota en la pantalla nada más echarle un ojo.

Sobretodo si te decantas por una pequeña, la mejor elección para un niño, prueba a juntar una de 7" y una de 8"... verás de lo que te hablo. de vez en cuando si está el portátil ocupado, le robo la tablet a la niña e incluso me llega a pesar algo la tablet y eso que la mía es super delgada y de las más ligeras (unos 300 y poco gramos) para mi estoy pensando en una de 10 o 12", pero para un niño no la veo...
    Última edición por seiko; 11/12/2014 a las 00:30
    Mi colección G-SHOCK: http://www.hablemosderelojes.com/for...ight=coleccion

Suscríbete en Youtube a mi canal con vídeos de relojes : http://www.youtube.com/user/nekrosante/videos?view=0

VENDO 2 fundas para móvil o aparato electrónico: http://www.hablemosderelojes.com/for...ad.php?t=38271

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a seiko por este mensaje:

TARUGUETE (11/12/2014)