Esto como se come?

Trasteando en Interner he visto esta página, pero aunque veo buenos precios en algunos modelos, me he encontrado con esto:

http://tokijapan.com/shop/g-shock/casio-g-shock-camouflage-series-gd-120cm-8jr/

… es normal? Me parece un sobreprecio brutal por un modelo que en España es infinitamente mas barato!

Al igual que he visto precios mas baratos que en tiendas fisicas tambien he cisto estas barbaridades, supongo que no venderan muchos, pero si casio dejara de fabricarlos pronto y no sacara recambios seguramente pronto en otros sitios podriamos verlos en esos precios

Quizas simplemente se ha confundido al poner el precio, a veces pasan estas cosas.

los Camouflage son muy buscados. igual ya se dejo de fabricar.

Yo creo que es una equivocación. O algo se nos escapa, que también puede ser.
Si me hablas de cotización de vintages, aún me puedo enterar medianamente, pero de modelos “nuevos” que ya son “viejos” porque se dejan de fabricar y ya no hay repuestos siendo nuevos, pues la verdad se me escapan los datos mas que nada por falta de interés.

Se le habrá ido la mano o la cabeza, este modelo está sobre los 180/200€ (así de cabeza). y este modelo ha salido este año o el anterior aquí en España.

Cuando este hilo se muera habrán entrado a su página cientos de personas, publicidad gratuita, ni más ni menos.

Sinceramente, si es JF lo entiendo, Japon no es Europa, no producen ni un tercio de la cantidad de cada modelo, alli mas o menos duran poco mas de un mes, es raro encontrar modelos trasnochados como aqui, que sacan 10 modelos y los aguantan un año. Por otro lado, se junta que sea modelo japones y alguno quiera tener una caja de polipiel y una etiqueta con kanjis. Y por ultimo, Casio en Asia esta sobrevalorado, extremadamente diria yo, ejemplo el bape cocacola, segun salio ya estaba a 600€

Hola a todos, estoy en acuerdo con Burgosgts, los CASIO en su mercado principal son muy valorados, especialmente los ediciones especiales o acabados fuera de lo normal, aparte de que la tienda pueda haber cometido algún error, pero menos, me da que son los precios puestos conscientemente.

Un saludo.

Excelente explicación, ahora lo veo mas claro. Gracias!

+1

otro +1

Visto de ese modo tambien tendria su explicacion.

Tambien es otra posibilidad, pero creo que este modelo todavia existira disponibilidad o quizas este equivocado.

Sobre el bape de cocacola es una locura, el modelo esta muy acertado pero el precio es desorbitado, deberian de haberlo regalado en España al comprar 2 packs de botes (ojala)

Pues si habria sido la leche…:wao::wao: yo me habria comprado 7 0 8 packs…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

PD: Esa es la actidud del foro buen rollo y un tk de humor…:wink: