Llamadme suicida!!!

Si…lo se…soy un suicida…pero como me he metido un escalon mas en la evolucion relojeril…quiero hacerle la competencia a nuestro compi morpheo.

Le quiero devolver a este pequeñin que no funciona todo su esplendor…haber que consigo…a priori, quiero recromar caja y bisel, sustituir cristal, arreglar maquinaria limpiar esfera…porque las esferas soy partidario de dejarle la historia que tienen y ponerlo en cintura jejeje :smiley:

Como lo arregle…no me lo creere ni yo jajajaj

Puestos mas en serio, sino me equivoco y me rectificais lleva una maquina 2608 de entre 1950 y 1960 y por el diseño y maquina mas cerca de 1960 que otra cosa, sobre 1956 a 1960.

Pues eso…ya os hare un megasuperbrico y os enlazaré desde aqui al brico.

Saluditos

Hola Nebrit, la verdad es que el estado externo es horrible, aunque el movimiento parece casi perfecto, yo creo que con insistencia y paciencia lo logras.

Un saludo.

Te espera una larga tarea. Suerte.
Ya nos contaras.

Ya sabes, mucha dremel, tiempo, paciencia y… ¡¡Muchas fotos!! :smiley:

Me interesa el proceso para cromar la caja de nuevo. Se que hay “kits” de cromado y chapado, pero desconozco si hay otra manera de hacerlo.
Quedo a la espera de la “evolución” del paciente.

Bonito ejemplar, a ver si tienes suerte con la resurrección del mismo.

Pués menudo proyecto :stuck_out_tongue:

Con una dremel, lija, tornillos y… una huebera (por Dios, que no se te olvide la huebera :eek:), no hay quién nos pare :smiley: :smiley:

Enhorabuena compañero, y esperamos su desenvolvimiento con fotos, muchas fotos :cool: :baffle:

PD: Me parece más reciente en una década el modelo (incluso años 70)

Suicida no! Pero muy valiente sí!!!

Animo con este proyecto y esperamos ver la evolución…

Saludines

RC

Hola.
Enhorabuena por la adquisición y suerte en tu aventura.Estamos a la espera.
Saludos camaradas…

Nebrit, ya estás tardando, que no nos olvidamos, eh? :smiley:

Pues no tiene curro ni nada … espero ansioso fotos :slight_smile: