Que reloj tienes en el buzón?

Aqui : esperando esta bestia
http://i60.tinypic.com/2uhxoxt.jpg
http://i61.tinypic.com/2466n1d.jpg
Y otros mas
Sorpresa!!!

Que bonito, ojalá pueda echarle el guante a alguno, pero los que he visto hasta ahora, al igual que el 6700, se me van de precio. Todo se andará.

Yo también estoy a la espera de recibir un DW6, pero se está resistiendo, debe estar al caer…

yo por este amarillito,y ya llevo tiempo,vaya

saludos
tony

Yo estoy esperando al próximo Rangeman y mientras tanto, puede que me haga de un G9000.

Parece que va aumentando la cantidad de DW6500 Skyforce, al final haremos un club…

El próximo Rangeman… ¿ Te refieres al gris ? (Está guapísimo !! ¿ se sabe cuando sale por estas tierras ?)

En cuanto al G9000 como poseedor de uno, te diría que ni te lo pienses de cabeza a por él… el mío le tuve lo menos un año soldado a mi muñeca es supercómodo y ligero por lo tocho que parece a simple vista.

Personalmente no tengo ninguna compra hecha que esté por llegar, pero si tengo varios modelos en el punto de mira, aunque no se cual va a ser el próximo, cuando la cartera me lo permita considero coger uno de estos:

  • DW9052
  • DW5600e para uso a diario
  • G9300
  • G9400
  • O si encontrara bien de precio algún otro color del G9000 me lo pillaba de cabeza.

No digo que no me encantaría el Gulfmaster (el azulito con dial positivo) o un Frogman pero soy consciente que escapan a mi presupuesto de momento ya que antes de juntar dinero pa la mitad de uno de estos ya me quemaría en las manos y me acabaría haciendo con los antes mencionados ^^

Hola a todos, yo en estos momentos ninguno, tengo que ir reordenando las cosas, no quiero hacerme de un montón para luego andar quitando, preciosas piezas las que esperáis algunos.

Un saludo.

Veo que sigues tras él, compañero. El que la sigue la consigue.
Ya nos lo presentarás.
Yo estoy encantado con mi Gulfmaster, y ahora mismo no estoy a la espera de ninguno más (época de vacas flacas) si no ahorrando para un grial que es mi único objetivo relojil para el próximo año.

Yo por ahora, no espero nada… salvo quizás ir a correos para dejar relojes.
Lo último que me ha llegado al buzón ha sido un gd 350 del compañero Knife para desguazar y modificar (hoy me encomiendo a los santos relojeros para comenzar).

Hombreeeeee…desguazarlo NOO…no me jodas!!, eso no se hace con el reloj de un impedido…:):eek::eek:…desmontarlo y encomendarse a LA SANTA COMPAÑA, seguro que lo dejas GENIAL…:wao::wao:

Ninguno…:sad:

No, no me refiero al gris, que supongo te referirás al GW-9400KJ-8JR:

//youtu.be/Au5ZQOkz-hk

Debí haberme explicado mejor, quería decir que espero comprarme una versión mejorada del Rangeman, si es que eso fuera posible.
Al G9000 llevo dándole vueltas desde hace unos meses, no se lo que haré. Lo tendría como segunda o tercera opción, porque para diario ya tengo al Range. Ya veré.

En cuanto al Gulfmaster, las agujas nunca me han gustado, aunque admito que el reloj es una pieza magnífica.

ninguno.
no money

Hola, pues yo ahora mismo estoy esperando un gw-9300 para uso diario. Pero tengo en el punto de mira gw-9400, la versión normal, lo usaré con la mtb y quiero algo con barómetro/altímetro y que sea resistente a caídas. A ver si sale alguno en compraventa, ahora hay un japones pero lo veo mas para coleccionar y lucir que para darle un trotes. Los pro trek me gustan, pero para el uso que le voy a dar lo veo “frágiles”.
Saludos.

Yo estoy a la espera de que un Japo me conteste… a ver si lo suelta :stuck_out_tongue:

+1 estoy en dique seco…:wink:

Ninguno
muchos este año
Cuál será la cifra de relojes sensata…comprados en en un año?

Otro mas casio dw 9100 Riseman

En el buzon NINGUNO creo, en la mesa de operaciones estoy con un paciente :smiley:

Pues ponle más anestesia…que si es un G, se cabreará, y te morderá…!!