"obligatorios"

Buenas! Que gs creeis que son los “oblogatorios” y porque?

Saludos.
Para mi el 5600C es el G por excelencia en caso de tener solo uno. Tiene toda la esemcia de los Gs clásicos roscados, la máxima funcionalidad a menor precio de venta (entonces de nuevo) que sus antecesores. El precio de compra ahora es muy contenido. Máxima calidad constructiva y un módulo a prueba de bombas.
El 5200 también es un buen candidato, a favor respecto al 5600 es que tiene el módulo 240 como el primer G, aunque es menos práctico (a mi modo de ver) que los 691/901.
Los 5600E o 5610 los veo los mejores Gs actuales (los más similares a los clásicos pagango un precio razonable).

Hola.
Pues qué te puedo decir,compañero.Los “G” si que deberian ser obligatorios,ejejej Con tener uno es ya suficiente porque si lo cuidas bien,te dura una eternidad.Es mi opinión.Los más interesantes suelen ser vintage.Más modernos,pues estan los Rangeman,Mudman,GW-5600,DW-9000,Frogman,MT-G…En fin,hay muchos.Mientras a tí te gusten,supongo que seran de “obligada” adquisición.
Saludos comando…

El unico para mi obligatorio es un dw-5*** de caja roscada, que fue el principio de todo esto, luego los demas segun gustos.

Un vintage como un DW5xxxC y de los actuales un master of G (mudman, gulfman, frogman, riseman, …)

Coincido con la mayoría sobre el DW5XXXC, concretamente el DW5600C por haber una gran cantidad todavía en venta y por un precio razonable lo encuentras en bastante buen estado.

Después de ese? Algún Master of G, por ejemplo un Frogman, Mudman etc. Otro icono, pero que a mi no me hace mucha gracia (lo siento) es el 6900, estéticamente es mas brutal que el 5600 pero comparte sus prestaciones e incluso diría que es mas resistente que su hermano 5600E también de resina pero con bisel menos voluminoso.

Y ya si seguimos se convierte en vicio y perversión ademas de posiblemente un nunca acabar.

Hola a todos, ramyx, un 6900, un serie 5***, y algún Master of G, Mudman o similar, esos son los que se considerarían primordiales.

Un saludo.

Pues como te han dicho los compañeros.
Si quieres un serie 5xxx de los originales, un 5200 o 5600c, sería lo perfecto.
En las series nuevas, pues un Master of G, sea Mudman, Rangeman, Frogman, etc… según gustos y bolsillos.
A mi me siguen faltando en mi colección, un dw-5000 y un Frogman, pero tengo tiempo para conseguirlos (o eso espero).
Suerte en la búsqueda (si es que buscas), y sigue participando por aquí.

Un DW5600C, un 6900, un Frogman y un Riseman… para mi, esos son los “obligatorios”.

DW5600C.

Yo tengo el solar radio controlado GW-M5600, pero creo que el modelo básico es el obligatorio. Si quieres mejorarlo (caja roscada u otras cosas) también vale.

obligatorios?

5600
6900

esencia pura gshock. reloj resistente, preciso y barato.

Para mi, dos “obligatorios” serían el Frogman porque no hay ningún “G” que se le asemeje, y el Rangeman porque es el único master of G digital, con las características de los últimos ProTrek.

Si sólo pudiera tener un G, me iría a por el GW-5000.

si solo pudiera tener un g, buscaría uno solar, radiocontrolado con la hora visible en los modos de cronometro y cuenta atrás, por no más de 180 euros

sinceramente obligatorio ni hay ninguno, absolutamente ningun reloj.

Eso si si hablamos de los emblemas de la marca yo tiraria por la serie 5xxxx

Pues yo creo que dependera del sentido que quieras darle a tu coleccion, en el caso que ese sea tu proposito, el coleccionar.

Tambien puedes estar buscando un modelo simplemente para darle uso y prefieres mas funciones, no se, todo pasa por saber realmente lo que buscas.

En mi opinion un Frogmán si que es obligatorio, despues de estos poco efecto van a tener los relojes mas normales

yo solo tengo y creo voy a tener un solo g mis aficiones relojeras van mas por otros derroteros y por eso elegi este: radiocontrolado, solar, 200m y similar al “clasico” 5—
"

claro jalando, depende de cada uno de nosotros, por eso nos pide opinión

Es que lo que a ti te pueda parecer obligatorio no debe ser para otro, todo dependera del sentido que quiera darle, de ahi mi pequeña descripcion.

Por ahora que yo sepa es obligatorio respirar, los relojes no lo son.